MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

Jungkook de BTS es uno de los famosos con los que más sueñan las personas, según estudio

La fama de Jungkook solo va en aumento y ahora el maknae de BTS ingresa a la lista de artistas con los que más sueñan las personas. ¿Quiénes más figuran en el ranking?

Jungkook de BTS se encuentra en Las Vegas para llevar a cabo los conciertos presenciales "Permission to dance on stage" del grupo k-pop. Foto: Naver x Dispatch
Jungkook de BTS se encuentra en Las Vegas para llevar a cabo los conciertos presenciales "Permission to dance on stage" del grupo k-pop. Foto: Naver x Dispatch
Cultura Asiática  LR

BTS goza de gran popularidad mundial en los últimos años y no es sorpresa que sus fans sueñen con algunos de los idols. Jungkook, el ‘Bangtan boy’ de menor edad, se unió a una selecta lista de 10 famosos con los que más sueña la gente, según un estudio de Secret Linen que se viralizó el 11 de abril.

Jungkook de BTS, Harry Styles y Drake lideran la lista

Si eres ARMY y alguna vez soñaste con BTS, esto tendría una explicación científica. El estudio de Secret Linen recopiló las publicaciones de usuarios de Twitter durante 12 meses hasta marzo que escribieron la frase “dream about” (”soñar con”) y Harry Styles, Jungkook de BTS y Drake lideran la lista de los famosos con los que más sueñan las personas.

Harry Styles, Jungkook de BTS y Drake como los famosos con los que más sueñan las personas. Foto: Jungkook Trends

Según el sitio Psicología Online, soñar con famosos, en este caso con Jungkook de BTS, significaría las ganas de innovar, salir de la rutina, además de que se asocia con la energía.

A continuación, presentamos a los 10 famosos con los que las personan sueñan más seguido:

  • 10. Kim Kardashian

Kim Kardashian. Foto: Instagram @KimKardashian

  • 9. Jack Harlow

Jack Harlow en la portada de la revista Rolling Stone. Foto: Instagram @jackharlow

  • 8. Robert Pattinson

Robert Pattinson empezó como modelo. Foto: Variety

  • 7. Zendaya

Zendaya. Foto: captura Instagram

  • 6. Tom Holland

Tom Holland en los Premios Oscar. Foto: ABC

  • 5. Timothée Chalamet

Timothée Chalamet saltó a la fama con la película "Call me by your name". Foto: captura Instagram

  • 4. Taylor Swift

Taylor Swift. Foto: captura Instagram

  • 3. Drake

Drake retiró sus nominaciones para los Premios Grammy 2022. Foto: BBC

  • 2. Jungkook de BTS

Jungkook es uno de los vocalistas principales de BTS. Foto: BIGHIT Music

  • 1. Harry Styles

Harry Styles regresó con "As it was" para alegría de sus fans. Foto: captura Instagram

Reacción de ARMY en redes

Aunque Jungkook de BTS no consiguió el primer lugar en la lista de Secret Linen, sus seguidores compartieron mensajes de apoyo para el idol de Corea del Sur y estas fueron las publicaciones más representativas en Twitter.

Reacción de ARMY en redes. Foto: captura Twitter

Jungkook y Jimin: momento viral de ‘JiKook’ en “PTD Las Vegas”

La querida pareja dejó uno de los momentos virales de “PTD Las Vegas” hasta el momento. El día 2 del concierto, Jungkook cargó en brazos a Jimin cuando regresaban al camerino. Este último envió besos volados a quienes los saludaban.

Jungkook y Jimin saludaron a los fans en el Allegiant Stadium. Foto: capturas/Twitter

Despedida de Jungkook en el D2

“Hoy mi condición es muy buena. ¡Siento mucha energía! Ustedes realmente son afortunados porque confirmo que mi condición es la mejor en el segundo día de concierto (...) Gracias a todos ustedes, tengo muchos recuerdos felices y pasamos un tiempo maravilloso juntos. ¿También están mirando los periodistas? Dimos nuestro mejor esfuerzo, muchas gracias”, manifestó el maknae al cierre del D2.

Jungkook en "PTD Las Vegas" D2. Foto: Hybe

Jungkook en Instagram

Uno de los integrantes de BTS más seguidos en Instagram es Jungkook. En la red social encuentras al ídolo como @jungkook.97. Recuerda que este es el nuevo usuario que estrenó la estrella después de cambiar el popular user @abcdefghi_lmnopqrstuvwxxyz.

Jungkook de BTS entre los 15 idols k-pop más famosos

En una reciente encuesta del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea del Sur, Jungkook de BTS se ubicó en el puesto 11 de los idols k-pop más famosos alrededor del mundo. Grupos como BTS y BLACKPINK lideraron la lista de popularidad.

Jungkook de BTS llegó el 28 de marzo a Las Vegas y un día después se confirmó su caso positivo a coronavirus. Foto: BIGHIT

-Más noticias de BTS-

BTS: fans en fuentes de Bellagio

ARMY visitó el show de BTS en las fuentes de Bellagio en Las Vegas y según la revista Rolling Stone, más de 160.000 fans asistieron al atractivo turístico desde el jueves 7 de abril por la noche como celebración de los conciertos “Permission to dance on stage”.

Lazy loaded component

En noticias relacionadas, el espectáculo de Bangtan en la fuente de Bellagio continuará incluso después de que termine la serie de conciertos “PTD Las Vegas”. Aunque no es usual que los shows se extiendan, el vicepresidente de MGM detalló que el poder de ARMY y BTS influenciaron en la decisión.

Espectáculo en el Bellagio Hotel forma parte del itinerario oficial de BTS "Permission to dance on stage Las Vegas". Foto: composición/Instagram / Bellagio/Hybe

¿BTS hará el servicio militar?

Este es un tema que sigue en discusión por parte del gobierno surcoreano. En recientes actualizaciones, k-media reporta que a finales de abril se conocerá si BTS va o no al servicio militar como ciudadanos regulares o si, por el contrario, tendrán un beneficio especial por la enorme contribución que han hecho a su país.

Ministerio de Defensa Nacional tiene una posición negativa sobre la propuesta. Foto: composición AFP/BIGHIT

Maisie Williams reafirma su amor por BTS

En reciente entrevista, Maisie Williams declaró que sigue siendo ARMY y que su bias no ha cambiado. En 2018, la actriz que interpretó a Arya Stark en “Game of thrones” reveló por primera vez que era fan de BTS y quién era su favorito.

BTS y Maisie Williams. Tras "Juego de tronos", la actriz apareció en la película "Los nuevos mutantes". Foto: BIGHIT/GQ