Cultura Asiática

BTS en Las Vegas: Jin y J-Hope fueron al show de Cirque du Soleil

Luego de las 2 primeras fechas de los conciertos “PTD on stage” de BTS, Jin y J-Hope disfrutaron su estadía en Las Vegas con una visita a Cirque du Soleil.

Jin y J-Hope presentaron el día 1 y 2 del concierto "Permission to dance on stage en Las Vegas" de BTS. Foto: BIGHIT
Jin y J-Hope presentaron el día 1 y 2 del concierto "Permission to dance on stage en Las Vegas" de BTS. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

BTS se encuentra en Las Vegas realizando promociones para los conciertos presenciales “Permission to dance on stage”, y tras el éxito de los primeros shows en el fin de semana, Jin y J-Hope sorprendieron a sus seguidores con publicaciones en Instagram durante el show Cirque du Soleil. Entérate aquí más sobre la visita de los idols de Corea del Sur a uno de los eventos más populares en la ciudad estadounidense.

BTS: Jin y J-Hope en Cirque du Soleil

El 11 de abril, J-Hope de BTS publicó una fotografía en su cuenta oficial en Instagram junto a Jin, integrante de mayor edad del grupo k-pop. “Jugando con hyung”, escribió integrante de Bangtan en la red social.

Historia en Instagram de J-Hope con Jin de BTS. Foto: Instagram @uarmyhope

Luego de que la fotografía de J-Hope y Jin se viralizara en redes, el rapero de BTS compartió otra historia en Instagram con la siguiente descripción: “¡Gran espectáculo!”. Rápidamente, ARMY identificó que el video mostraba parte del show de Cirque du Soleil en Las Vegas, que se llevó a cabo en el hotel Bellagio.

Lazy loaded component

El evento en mención es conocido como el show “O” de Cirque du Soleil y presenta acrobacias y coreografías sincronizadas acompañadas de música hipnótica para el público asistente.

Imagen promocional del show O de Cirque du Soleil en Las Vegas. Foto: Cirque du Soleil

BTS, concierto en Las Vegas

El grupo k-pop más famoso del momento presenta “Permission to dance on stage en Las Vegas”, serie de conciertos presenciales en Estados Unidos. Fans de BTS viajaron de todas partes del mundo para asistir a las cuatro fechas de shows en vivo, cuyas entradas actualmente se encuentran agotadas.

Lazy loaded component
  • Viernes, 8 de abril del 2022: concierto presencial + live play
  • Sábado, 9 de abril del 2022: concierto presencial+ live play
  • Viernes, 15 de abril del 2022: concierto presencial+ live play
  • Sábado, 16 de abril del 2022: concierto presencial y online + live play