Cultura Asiática

LE SSERAFIM de HYBE: quiénes son las integrantes del grupo femenino

La empresa de entretenimiento musical de K-pop espera debutar a una agrupación femenina desde la salida de Gfriend de la compañía.

LE SSERAFIM HYBE debut integrantes
Cultura Asiática  LR

Después de la adquisición de Source Music por BIG HIT Entertainment, ahora HYBE empezó a buscar integrantes para un nuevo proyecto titulado LE SSERAFIM. Desde el 27 de marzo del 2022, se creó una cuenta oficial en las redes sociales del grupo femenino, haciendo realidad el debut del próximo de la compañía.

Por si fuera poco, las exintegrantes del grupo disuelto, IZ*one, Miyawaki Sakura y Kim Chaewon, firmaron un contrato con HYBE Labels el 14 de marzo del 2022. A partir de este evento, fans del K-pop empezaron a sospechar que ambas estarían en el girlgroup que saldría dentro de unos meses. Posteriormente, se confirmó que ellas participarán en LE SSERAFIM con 4 miembros más.

Integrantes de LE SSERAFIM

  • Miyawaki Sakura: La cantante japonesa nació el 19 de marzo de 1998. Después de quedar en el segundo puesto del programa reality “Produce 48″, ella fue parte de IZ*one, quienes ya no están activas desde su separación en el 2021. En el mismo año, se graduó en HKT48 de Japón.

Sakura fue la primera integrante confirmada de LE SSERAFIM. Foto: HYBE.

  • Kim Chaewon: La cantante de 21 años es originaria de Corea del Sur. Al igual que Sakura, participó en “Produce 48″ y obtuvo el puesto 10 de las concursantes, haciendo que debutará con “La vie en rose” de IZ*one el 29 de octubre del 2018.

Chaewon fue la cuarta integrante confirmada de LE SSERAFIM. Foto: HYBE.

  • Huh Yunjin: Ella fue trainee en la compañía de Source Music después de estar en el programa de “Produce 48″, representando a Pledis Entertainment. Además, estudió en Hanlim Multi Arts School.

Hyunjin fue la última integrante confirmada de LE SSERAFIM. Foto: HYBE.

  • Kazuha: Nació en Osaka, Japón, el 9 de agosto del 2003. Es una bailarina profesional de ballet, ya que se desarrolló en Hashimoto Sachiyo Ballet School en su país natal, al igual que en la prestigiosa Academia de Ballet de Bolshoi en Moscú, Rusia, y en el Royal Ballet School de Reino Unido.

Kazuha fue la quinta integrante confirmada de LE SSERAFIM. Foto: HYBE.

  • Kim Garam: La cantante de 16 años estuvo como trainee en Source Music. Hizo una breve aparición en el video de “Drunk dazed” de ENHYPEN, grupo masculino de HYBE. Sin embargo, actualmente se encuentra en controversia por realizar un supuesto acoso escolar. Por el momento, la compañía ha negado los rumores.

Kim Garam es la segunda integrante confirmada de LE SSERAFIM. Foto: Hybe

  • Hong Eunchae: La maknae de LE SSERAFIM tiene 15 años y nació en Corea del Sur.

Eunchae fue la tercera integrante confirmada de LE SSERAFIM. Foto: HYBE.

¿Cuándo debuta LE SSERAFIM?

HYBE ha presentado a las miembros de LE SSERAFIM a través de fotos promocionales y videos. No obstante, hay rumores que la agrupación debutará en mayo del 2022. Además, no hay información sobre la canción principal, pero es probable que se titule “I’m fearless”.

LE SSERAFIM es de la empresa HYBE. Foto: HYBE.