EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

“F4 Thailand”, final: las emotivas despedidas de Bright, Tu y más actores tras el cap. 16

Reparto de “F4 Thailand”, liderado por Bright y Tu, se despiden de sus personajes y el equipo que hizo posible esta aclamada adaptación de “Hana yori dango”.

Dew, Bright, Tu, Nani y Win protagonizaron la primera versión tailandesa de "Hana yori dango" o "Boys over flowers". Foto: @bbrightvc
Dew, Bright, Tu, Nani y Win protagonizaron la primera versión tailandesa de "Hana yori dango" o "Boys over flowers". Foto: @bbrightvc
Cultura Asiática  LR

El final de “F4 Thailand” llegó acompañado de emotivas palabras del reparto. Bright Vachirawit, Tu Tontawan y más actores acudieron a las redes para despedirse del proyecto y los personajes con los que cautivaron a miles de fans en los últimos meses.

PUEDES VER: F4 Thailand, final: ¿qué pasó en el capítulo 16 del lakorn de Bright y Tu?

Estrenada el 18 de diciembre del 2021 por GMMTV bajo la dirección de Patha Thongpan, la adaptación tailandesa del clásico manga shojo de Yoko Kamio “Hana yori dango” finalizó con la emisión de su capítulo 16 el 9 de abril del 2022.

Fans en redes sociales se unieron para agradecer esta renovada propuesta que sacó la mejor versión de los queridos protagonistas, en este caso Thyme, Gorya, MJ, Ren, Kavin y Kaning. #F4ThailandEPFinal fue el principal hashtag conmemorativo en esta fecha.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “F4 Thailand”: ¿MJ se enamora de Gorya? Esto pasó en el manga “Hana yori dango”

Bright Vachirawit tras el final de F4 Thailand

Bright Vachirawit desafió el rol que en pasado inmortalizaron Lee Min Ho (”Boys over flowers”), Dylan Wang (”Meteor garden”), Matsumoto Jun (”Hana yori dango”), etc.

“Muchas gracias a todos los que han estado involucrados y han apoyado esto hasta el final. Estoy muy contento de ser Thyme y ser parte de la serie. Recordaré este momento para siempre. (PD Te amo. No regreses y actúes mal. ¡Cuidado a Gorya también!)”, escribió en Twitter al cierre del capítulo 16 por televisión tailandesa.

En Instagram, dedicó un post especial a los F4, otro para Gorya y un último para su personaje. Además, compartió fotos inéditas del lakorn en las historias.

Bright Vachirawit en Instagram. Foto: @bbrightvc

PUEDES VER: BTS, “PTD Las Vegas” EN VIVO - día 2: mira el minuto a minuto del concierto de Bangtan

La despedida de Tu Tontawan

Tu Tontawan hizo su debut actoral interpretando a Gorya, heroína de la historia que en el pasado estuvo a cargo de Goo Hye Sun, Shen Yue, Mao Inoue, etc.

“El viaje ha llegado al final. Estoy muy feliz de ser Gorya. Gorya realmente me dio muchas cosas. Lo más importante para mí es haber conocido a todos. Después de esto, llegó el momento de que Tu y Gorya se dispersen y crezcan. De todos modos, encantada de conocerte”, escribió en un primer post en Twitter.

En otra actualización, la también modelo y estudiante de Odontología dedicó gratitud a su fandom, Intuyou, y prometió seguir creciendo como actriz con otros roles.

El staff de “F4 Thailand”, incluso el director, guionista, maquilladores, entre otros miembros, se hizo presente en su despedida por Instagram.

To Tontawan en Instagram. Foto: captura @tontawan_t

PUEDES VER: BTS, “PTD on stage en Las Vegas” día 1: resumen y qué pasó en el concierto

Dew Jirawat le dice adiós a Ren

El también actor novato Dew Jirawat se despidió de Ren, y escribió en Twitter: “Gracias por acompañarnos en el viaje, pero es hora de enviarte a casa, Ren. Gracias por compartir tantas cosas. En el futuro, pueden llamarte para ayudar de nuevo. Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Acompañó el post con imágenes del querido second lead de “F4 Thailand: Boys over flowers”. Lo mismo hizo en Instagram.

Dew Jirawat en Instagram. Foto: @captura dew_jsu

Win Metawin agradece a Kavin

Después de ser Tine en el hit BL “2gether”, que coprotagonizó con Bright, Win Metawin dio vida al playboy del lakorn.

“Gracias Kavin por permitirme aprender y vivir como Kavin. Gracias a todos los actores y personal que hicieron que esta historia saliera perfecta. #F4ThailandFinalEP”, expresó el también modelo en Twitter.

Vía Instagram compartió fotos junto a sus compañeros F4, Tu, Prim Chanikarn (actriz de Kaning) y el equipo de la serie.

Win Metawin en Instagram. Foto: @winmetawin

Win y Prim en detrás de escena de "F4 Thailand". Foto: @winmetawin

Nani Hirunkit y su adiós a MJ

Al igual que Tu y Dew, Nani Hirunkit realizó su debut como actor con “F4 Thailand”. “Te hemos enviado de regreso a tu mundo hoy, MJ. Gracias por presentarme a todos. Quedará en un muy buen recuerdo. Nunca lo olvidaré. Nos vemos, MJ. Te quiero mucho”, actualizó en Twitter. Puedes encontrar más contenido de su despedida en Instagram.

Nani en Instagra. Foto: captura @hirunkit_