EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

¡BTS y J Balvin juntos! Mensaje del reguetonero enciende teoría de colaboración

Previo al encuentro de J Balvin y BTS en los Grammy 2022, el artista colombiano había tenido polémica con ARMY por su “lightstick”.

Jin, Jungkook, Jimin, Suga, Taehyung y J-Hope con J Balvin. Foto: Instagram
Jin, Jungkook, Jimin, Suga, Taehyung y J-Hope con J Balvin. Foto: Instagram
Cultura Asiática  LR

BTS y J Balvin se reunieron en los Grammy Awards 2022. Estrella latina y el grupo procedente de Corea del Sur se juntaron en la gala que se realizó el domingo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Luego de que Scooter Braun presumiera una foto con las estrellas de la Hybe Family, el reguetonero colombiano publicó una captura nueva en Instagram.

La foto de J Balvin y seis integrantes de Bangtan (Namjoon no figura) se tomó en backstage y está acompañada con un mensaje que los fans han interpretado como pistas de una posible colaboración.

PUEDES VER: Taehyung y Olivia Rodrigo: V ‘trolea’ a Namjoon con meme de escena viral en los Grammy 2022

“Solo vibras altas BTS ¡y esto sigue!”, escribió el intérprete de “Agua” en la leyenda.

J Balvin junto con seis integrantes de BTS. Foto: Instagram

“¿Qué es lo que sigue?”, “¿será la colaboración que quería J-Hope?”, “¿se imaginan a los chicos cantando en español?”, son algunos mensajes en redes.

Cabe resaltar que durante la alfombra roja de los Grammy, los miembros de BTS volvieron a ser consultados por sus colaboraciones soñadas en el futuro. Taehyung eligió a Olivia Rodrigo (con quien actuó solo horas después), mientras que J-Hope mencionó a J Balvin.

J Balvin y ARMY

J Balvin es un artista miembro de HYBE América tras la adquisición de Ithaca Holdings y la agencia de talentos SB Projects por la compañía surcoreana. Por ello, solo era cuestión de tiempo para que BTS y el cantante colombiano se encontraran en algún lugar.

PUEDES VER: BTS: Taehyung fue captado fumando en los Grammy 2022 y así reaccionó ARMY en redes sociales

No obstante, el equipo de J Balvin tuvo polémica con el fandom ARMY durante el mes de marzo. Su tienda oficial de merchandise puso a la venta un lightstick que era idéntico en forma al ARMY BOMB. Ello no pasó desapercibido y levantó críticas en redes sociales. Aunque el artículo se eliminó en cuestión de horas, no hubo explicación oficial al incidente.

J.Balvin: Polémica por el posible plagio al army bomb de BTS. Foto: Twitter

J Balvin también quiere colaborar con BTS

El deseo de colaborar es mutuo. El año pasado, en el contexto de la adquisición de Ithaca Holdings por parte de Hybe, el colombiano afirmó en transmisión en vivo que le gustaría sacar música con Bangtan.

J Balvin y BTS trabajan bajo Hybe. Foto: composición LR

¿Qué dijo J-Hope de BTS sobre J Balvin?

El ídolo mencionó emocionado a J Balvin cuando se le preguntó por su colaboración soñada. Estos sucedió en la red carpet de los Premios Grammy.

PUEDES VER: BTS, “PTD Las Vegas”, día 1: ¿cómo seguir EN VIVO el concierto de Bangtan?

-Más noticias de BTS-

BTS en Las Vegas: ¿cuándo son los conciertos de Bangtan?

El grupo k-pop BTS se presentará en el Allegiant Stadium los días 8, 9, 15 y 16 de abril del 2022 como parte de su regreso a los conciertos presenciales con “Permission to dance on stage” en la ciudad de Las Vegas.

Lazy loaded component