MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cultura Asiática

BTS en Las Vegas: Jungkook, Taehyung y J-Hope posan en las fuentes Bellagio previo a “PTD”

Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS se suman a la ola ‘Borahae’ en Las Vegas. Ellos se divierten en las fuentes de Bellagio como antesala de “PTD on stage”.

Jungkook, Taehyung y J-Hope se encuentran en los preparativos de los conciertos presenciales "Permission to dance on stage en Las Vegas". Foto: Instagram/@bellagio
Jungkook, Taehyung y J-Hope se encuentran en los preparativos de los conciertos presenciales "Permission to dance on stage en Las Vegas". Foto: Instagram/@bellagio
Cultura Asiática  LR

El 7 de abril, Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS, quienes se encuentran actualmente en Las Vegas tras su presentación en los Grammy 2022, se adueñaron de Instagram con imágenes de su visita a las fuentes del hotel Bellagio, previo a los conciertos presenciales de “Permission to dance on stage”.

BTS en las fuentes de Bellagio

A través de una publicación en Instagram, la cuenta oficial de Bellagio compartió dos fotografías de BTS. Taehyung, Jungkook y J-Hope aparecieron sonrientes en las fuentes representativas de Las Vegas a tan solo un día del inicio de los conciertos presenciales “PTD on stage en Las Vegas”.

Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS en las fuentes de Bellagio en Las Vegas. Foto: Instagram/@bellagio

Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS en las fuentes de Bellagio en Las Vegas. Foto: Instagram/@bellagio

“El concierto ‘Permission to dance on stage en Las Vegas’ de BTS hace su gran debut en nuestras fuentes con una dinámica acuática creada para sus populares canciones ‘Butter’ y ‘Dynamite’. ¡Celebra este inolvidable fin de semana en Las Vegas junto a BTS!”, escribió Bellagio en Instagram.

ARMY viralizó la publicación

Los seguidores de BTS rápidamente difundieron las fotografías de Jungkook, Taehyung y J-Hope en las redes sociales, por lo que la publicación original de Bellagio superó los 150.000 ‘me gusta’ en una hora y la cifra solo va en un aumento. Estos fueron los comentarios representativos de ARMY en Instagram.

Reacción de ARMY ante las fotos de Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS en las fuentes Bellagio. Foto: Instagram

Taehyung en Las Vegas

Kim Taehyung, nombre real de V de BTS, publicó más imágenes de su visita a las fuentes del hotel de Bellagio para sus 39 millones de seguidores en Instagram, además de fotografías de sus días y pasatiempos favoritos en la ciudad de Las Vegas.

BTS, “PTD on stage en Las Vegas”: fechas oficiales

El formato de concierto “Permission to dance on stage” de BTS llegará a Las Vegas desde el viernes 8 de abril del 2022. A continuación, presentamos las cuatro fechas oficiales para ver a Bangtan en Estados Unidos.

  • Viernes, 8 de abril del 2022: concierto presencial + live play
  • Sábado, 9 de abril del 2022: concierto presencial+ live play
  • Viernes, 15 de abril del 2022: concierto presencial+ live play
  • Sábado, 16 de abril del 2022: concierto presencial y online + live play.
Lazy loaded component