RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cultura Asiática

Taehyung y Olivia Rodrigo: V ‘trolea’ a Namjoon con meme de escena viral en los Grammy

¿Qué le dijo Taehyung a Olivia Rodrigo en el oído durante los Grammy 2022? Visual y cantante barítono de BTS comentó su interacción con la intérprete de “drivers license”.

Taehyung bromeó sobre su escena con Olivia Rodrigo en los Premios Grammy 2022. Foto: composición LR/BIGHIT/captura YouTube
Cultura Asiática  LR

Uno de los momentos más virales de los Grammy 2022 fue protagonizado por Taehyung de BTS y su “coqueteo” con Olivia Rodrigo. La cantante de “good 4 u” y el artista Kpop tuvieron una cercana escena introductoria en la performance de “Butter” durante la gala celebrada el domingo 3 de abril en Las Vegas.

El miércoles 6, V ingresó a Weverse y habló de este momento icónico de los Premios Grammy.

Lazy loaded component

¿Qué le dijo Taehyung a Olivia?

Una usuaria comentó que quizá Taehyung no dijo alguna frase concreta a la estrella de Disney, pero ella fue muy buena actuando.

“Sí dije algo, pero estaba tan nervioso por la presentación que ahora no recuerdo. Probablemente le dije ‘debes estar sorprendida ahora‘”, respondió V.

Taehyung responde sobre escena con Olivia Rodrigo. Foto: Weverse

La captura de ese momento ha sido usada para varios memes entre ARMY y Taehyung se prestó a uno de ellos para bromear sobre el líder Namjoon. De todos los integrantes de BTS, RM es el único que no tiene una licencia de conducir.

  • Fan: “‘Ayuda a Namjoon hyung a obtener su licencia de manejo’ Seguro eso le dijiste, ¿verdad? Alexa, reproduce ‘drivers license‘ LOL”
  • Taehyung: “No, no. Le dije ‘RM no necesita una licencia para manejar‘”

Taehyung responde sobre escena con Olivia Rodrigo. Foto: Weverse

-Más de BTS en los Grammys 2022-

La reacción de H.E.R. a escena de V y Olivia

Múltiples reacciones a la interacción entre V y Olivia Rodrigo se difundieron ampliamente, pero, probablemente, la más comentada es la de H.E.R. La cantante, ganadora del Grammy en la categoría mejor Interpretación de R&B, no apartó la mirada de los famosos durante su atención. La sonrisa en su rostro indica lo mucho que amó la escena, al igual que ARMY.

Reacción de H.E.R. a V y Olivia Rodrigo en los Grammy 2022. Foto: Twitter

Taehyung y Olivia Rodrigo

Hay más sobre la interacción de Tae y Olivia. Un video muestra cómo la cantante animó a Taehyung dándole una ligera palmada en el hombro poco antes de V se uniese a los demás integrantes para bailar “Butter”.

¿Cómo reaccionó Taehyung cuando BTS perdió el Grammy?

Otra fan se preocupó por V y su reacción cuando “Butter” no fue la ganadora del Grammy a Mejor performance de un grupo o dúo.

  • Fan: ¿no te sentiste triste por no obtener el premio? Seguro lo lograremos la siguiente oportunidad
  • Taehyung: La canción de Doja es muy buena, así que estuvo bien. Fue justo. Pero sí lloré.

Taehyung es el personaje principal de los Grammys 2022

Desde la aparición de Taehyung en la alfombra roja de los Grammys 2022, se catalogó al cantante como uno de los mejores vestidos de la noche, sobre todo, por una periodista de la revista Elle. Posteriormente, con la interacción que realizó con Olivia Rodrigo, Lady Gaga y Jon Batiste, el artista se robó la atención del público.

Taehyung de BTS sigue dando de qué hablar tras su aparición en los Grammys 2022. Foto composición: Twitter.

Taehyung y Lady Gaga

Las superestrella conoció a su ídola Lady Gaga en los Grammy 2022. Conforme fancams, fue V quien se acercó al asiento de la cantante estadounidense, quien no dudó en pararse para conversar con él y darle un efusivo abrazo mientras fotógrafos inmortalizaban el momento.

Lazy loaded component

Taehyung y Jon Batiste

Después de que Jon Batiste publicara sus deseos de conocer a V en los Grammy, fans anhelaban ver a los artistas juntos en los premios. El 3 de abril, el esperado encuentro se dio y estas fue las imagen que dejó.

Jon Batiste y Taehyung de BTS en los Grammy 2022. Foto: AFP

BTS y J Balvin en los Grammy

Otro de los encuentros comentados en los Grammy 2022 fue el de BTS y J Balvin. El grupo k-pop y el artista colombiano, ambos bajo la agencia matriz Hybe, han expresado sus deseos de colaborar, por lo que fans ven en esta reunión una oportunidad de que concreten el lanzamiento conjunto.

En la imagen también se hace presente Scooter Braun, fundador de Ithaca Holdings y miembro de la junta directiva de Hybe.

Superestrellas del k-pop, BTS, junto al colombiano J Balvin y el magnate musical Scooter Braun en el backstage de los Grammy 2022. Foto: @scooterbraun

Posteriormente, el artista latino publicó un foto a color que se tomó con BTS en los Grammy. La descripción de su post avivó rumor de una colaboración con Bangtan.

J Balvin junto con seis integrantes de BTS. Foto: Instagram

BTS y Donatella Versace

Otra de las celebridades con quien se reunió BTS en los Grammy 2022 fue Donatella Versace. La diseñadora y vicepresidenta de la marca francesa compartió fotos inéditas con los idols el 9 de abril.

-Más noticias de BTS-

Actividades para ARMY en Las Vegas

La compañía de BIGHIT Entertainment ha pensado en todas los eventos que ARMY tendrá durante su estadía en Las Vegas, incluyendo un hotel personalizado que viene con elementos de regalo, al igual que comidas con la temática de “Permission to dance on stage”.

Calendario de eventos para ARMY de BTS. Foto: BIGHIT MUSIC

Fechas para “PTD on stage”

  • Viernes, 15 de abril: concierto presencial PTD on stage
  • Sábado, 16 de abril: concierto presencial PTD on stage + transmisión online.

Los siete miembros de BTS en el concierto de Seoul. Foto: BIGIT

BTS en las fuentes de Bellagio

El 7 de abril, la cuenta oficial de Bellagio en Instagram compartió imágenes de la visita de Jungkook, Taehyung y J-Hope a las fuentes del hotel Bellagio en Las Vegas, previo al inicio de los conciertos presenciales “Permission to dance on stage”.

Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS en las fuentes de Bellagio en Las Vegas. Foto: Instagram @bellagio

Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS en las fuentes de Bellagio en Las Vegas. Foto: Instagram @bellagio

BTS: Taehyung comparte ensayo de concierto en Las Vegas

V de BTS compartió un video en historias de Instagram para sus más de 39 millones de seguidores en donde dio un vistazo del ensayo de “Dynamite” para el concierto “Permission to dance on stage en Las Vegas”.

Lazy loaded component

J-Hope en ensayos de “PTD on stage en Las Vegas”

J-Hope, rapero de BTS, también publicó en historias de Instagram parte del ensayo del grupo k-pop para los conciertos “Permission to dance on stage en Las Vegas”.

Lazy loaded component

BTS en los BBMAS 2022

Bangtan ha logrado siete nominaciones en los Billboard Music Awards 2022. Este es todo un récord personal para la boyband de Corea del Sur, que viene participando en los premios musicales estadounidenses desde el 2017.

Lazy loaded component

Jin en Instagram

El cantante de “Moon” publicó dos fotos en su cuenta personal de Instagram, en donde se ve en el escenario de “Permission to dance on stage” de Las Vegas.

Jin en Instagram. Foto: Facebook

BTS suma un nuevo récord Guinness

Guinness World Record felicitó a BTS por su nuevo logro al proclamarse como el grupo con más premios en la historia de los Kids Choice Awards. Este vendría a ser el cuarto récord Guinness del septeto de Corea del Sur en lo que va del 2022.

BTS recibe nuevo récord Guinness. Foto: captura Twitter

¿BTS en Brasil?

El 13 de abril, Music Trends Colombia publicó en Twitter que BTS tenía planeado realizar un concierto en Brasil, pero que debido a la incertidumbre de su ingreso al ejército, esto no había sido concretado. Aunque BIGHIT no ha manifestado si los shows “PTD on stage” se llevarán a cabo en países además de Corea del Sur y Estados Unidos, fans de Latinoamérica guardan la esperanza de ver a Bangtan en vivo.

"Permission to dance on stage" es una serie de conciertos presenciales de BTS tras la pausa de shows en vivo por la COVID-19. Foto: composición La República / BIGHIT