CÉSAR VALLEJO VS ALIANZA LIMA - sigue el minuto a minuto del duelo por la Liga 1 2022
Cultura Asiática

BTS: conoce la tienda POP UP de Bangtan en Las Vegas

Ante su llegada a Las Vegas, los integrantes de BTS tiene una sorpresa preparada para ARMY con eventos y atracciones que sorprenderán en la temporada de conciertos.

Los y las fans de BTS pueden encontrar productos en POP UP de Las Vegas. Foto composición: BIGHIT Music.
Los y las fans de BTS pueden encontrar productos en POP UP de Las Vegas. Foto composición: BIGHIT Music.
Cultura Asiática  LR

Después de la presentación de BTS en los Grammys Awards 2022, la agrupación realizará un concierto de cuatro fechas, llamado “Permission to dance on stage”, en uno de los estadios más caros del mundo, el Allegiant de Las Vegas. Además, las entradas ya se encuentran agotadas desde el día de preventa.

Sin embargo, la empresa de BIGHIT Music ha organizado una lista de actividades para que ARMY disfrute su estancia antes y después de los conciertos de Bangtan en Las Vegas. Este cuenta con hoteles temáticos de BTS y comidas típicas de Corea del Sur. Al igual que un afterparty en el club JEWEL Nightclub.

BTS Pop Up Experience

En el Área 15 de Las Vegas existe una exposición de fotos “Behind the stage: Permission to dance”, el cual enseña los mejores momentos del detrás de escena de BTS durante los conciertos de “Permission to dance on stage” en Los Ángeles y Corea del Sur. La atracción está abierta desde el 5 hasta el 17 de abril del 2022 y se ubica en el Rancho Road.

Exposición de fotos de BTS en Las Vegas. Foto: Twitter.

Asimismo, incluye el BTS Pop Up Experience, el cual es una tienda de productos exclusivos de la boyband desde su era de “MIC DROP” hasta “Butter”. De igual manera, los y las fans pueden ser protagonistas para tomarse una foto en una réplica exacta de los escenarios que ha usado BTS en sus videos.

En imágenes que ha colgado ARMY dentro de este espacio a través de Twitter, se ve cómo ha sido decorado cada lugar para obtener la mejor experiencia posible. Tal es el caso del ascensor que se ve en el MV de “Butter” o los faroles de “Boy with luv” con Halsey.

Interior de BTS Pop Up. Foto: Twitter

Interior de BTS Pop Up. Foto: Twitter

Interior de BTS Pop Up. Foto: Twitter

Interior de BTS Pop Up. Foto: Twitter

Para entrar a esta experiencia, se debe comprar una entrada para la exposición de fotos de BTS “Behind the stage: Permission to dance” y va desde los 25 a 38 dólares. Este último tiene de regalo unas postcards limitadas de la agrupación.

Exposición de fotos BTS en Las Vegas. Foto: captura

Afterparty en Las Vegas para fans de BTS

Las Vegas se tiñe de morado por la serie de conciertos de BTS. Además de la exposición, habrá el mencionado afterparty después de cada fecha del show. Este evento de paga, impulsado por BIGHIT, tiene por nombre “Party in the city” y será realizado en el Jewel Nightclub Las Vegas de 10.30 hasta las 4.30 a.m.

BTS, fiesta para ARMY en Las Vegas. Foto: Twitter

Fechas de “PTD Las Vegas”

  • “PTD” de BTS en Las Vegas, día 1: viernes 8 de abril (EST)
  • “PTD” de BTS en Las Vegas, día 2: sábado 9 de abril (EST)
  • “PTD” de BTS en Las Vegas, día 3: viernes 15 de abril (EST)
  • “PTD” de BTS en Las Vegas, día 4: viernes 16 de abril (EST).

BTS presentará cuatro fechas de concierto en Las Vegas con "Permission to dance on stage". Foto: BIGHIT

“PTD Las Vegas” y su spot oficial

Lazy loaded component