ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Cultura Asiática

Grammy 2022: BTS como parte de las 25 mejores presentaciones de todos los tiempos

Rolling Stone elogió la presentación de BTS en los Grammy 2022 y seleccionó “Butter” como uno de los números más destacados en toda la historia de la gala.

La llegada de Jungkook al escenario y la interacción de Olivia Rodrigo y Taehyung fueron parte los momentos más resaltantes de "Butter" en los Grammy 2022. Foto: composición La República / AFP
La llegada de Jungkook al escenario y la interacción de Olivia Rodrigo y Taehyung fueron parte los momentos más resaltantes de "Butter" en los Grammy 2022. Foto: composición La República / AFP
Cultura Asiática  LR

BTS deleitó a sus seguidores en los Grammy 2022. Con una presentación de “Butter”, canción con la que estuvieron nominados en la categoría de mejor actuación de grupo o dúo pop, los artistas de Corea del Sur cautivaron al público asistente, por lo que la revista Rolling Stone calificó su número musical como uno de los mejores de todos los tiempos en la historia de la premiación.

Premios Grammy: mejores presentaciones

Según una publicación de la revista Rolling Stone, BTS ingresó con “Butter” a la lista de las 25 mejores presentaciones de los Grammy de todos los tiempos. Artistas como Lady Gaga, Michael Jackson, Metallica, Beyoncé, Dua Lipa y más figuran en el selecto ranking.

"Butter" de BTS como parte de las 25 mejores presentaciones de los Grammy de todos los tiempos. Foto: Rolling Stone

"Butter" fue seleccionada en el puesto 13 de las 25 mejores presentaciones de los Grammy de todos los tiempos. Foto: Rolling Stone

Rolling Stone ubicó a “Butter” de BTS en el puesto #13 y resaltó el estilo James Bond de la presentación para los Premios Grammy 2022.

BTS: “Butter” en los Grammy 2022

El domingo 3 de abril, BTS fue parte del lineup oficial de los Grammy 2022 que se llevaron a cabo en la ciudad de La Vegas. Con un concepto de “agentes secretos especiales”, Jungkook descendió al escenario desde una plataforma para sorpresa de los asistentes.

Lazy loaded component

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la interacción entre Olivia Rodrigo y Taehyung de BTS, quien le susurró al oído a la cantante de “Drivers license” como parte de su actuación para la introducción de “Butter” en los Grammy 2022.

Lazy loaded component

El equipo de baile The Lab Studios también se unió en la coreografía principal de “Butter” y tal como lo anunció Namjoon en la alfombra roja, esta fue una presentación nunca antes vista por parte de BTS en una gala en vivo.

Lazy loaded component