HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

BTS y J Balvin en Grammy 2022 con Scooter Braun: ¿habrá colaboración entre los artistas de Hybe?

¿Colaboración soñada de J-Hope podría ser realidad? Tras polémica entre fans de BTS y J Balvin, artistas de la Hybe Family se reúnen en los Grammy 2022.

Superestrellas del k-pop, BTS, junto al colombiano J Balvin y el magnate musical Scooter Braun en el backstage de los Grammy 2022. Foto: @scooterbraun
Superestrellas del k-pop, BTS, junto al colombiano J Balvin y el magnate musical Scooter Braun en el backstage de los Grammy 2022. Foto: @scooterbraun
Cultura Asiática  LR

Furor en redes sociales por foto de BTS con J Balvin y Scooter Braun. Tras los Grammy 2022, celebrados el domingo 3 de abril, el magnate estadounidense y mánager del colombiano compartió en Instagram una instantánea al lado de su artista y de las superestrellas k-pop en el backstage de los premios. Acompañó la actualización con una emocionante descripción sobre esta reunión con sus colegas de la Hybe Family.

PUEDES VER: BTS esperaba ganar en los Grammy 2022 y los integrantes prepararon un discurso de agradecimiento

J-Hope y su colaboración soñada con J Balvin

Fans de los Bangtan Boys polemizaron días atrás con J Balvin por el caso de presunto plagio al ARMY Bomb, pero se llevaron una sorpresa cuando J-Hope aseguró en la red carpet de los 64th Grammy Awards que su colaboración soñada es con el reggaetonero.

En la alfombra roja, Taehyung mencionó que quería producir música con Olivia Rodrigo, con quien después protagonizó un sketch viral, y otros miembros escogieron a Lady Gaga.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS, Grammy 2022: Taehyung fue captado fumando y así reaccionó ARMY en redes

Scooter Braun con BTS y Bang PD

La red carpet también fue escenario del encuentro entre Scooter Braun, BTS y Bang PD. Foto de esta reunión fue compartida por el fundador de Ithaca Holdings en las historias de Instagram.

Adjuntó la frase “Hybe Family” y un saludo a la performance de los idols, quienes lamentablemente no ganaron en su nominación por segundo año consecutivo.

BTS, Bang PD y Scooter Braun en la alfombra roja de los Grammy 2022. Foto: @scooterbraun

Horas después, Braun subió la misma captura al feed de IG y una selfie junto a Hitman Bang, la figura más importante de la gigante surcoreana Hybe Labels (antes Big Hit Entertainment).

BTS, Bang PD, Scooter Braun en la red carpet de los Grammy 2022. Foto: @scooterbraun

Bang PD y Scooter Braun. Foto: @scooterbraun

PUEDES VER: BTS enciende los Grammy Awards con “Butter”: escena de Taehyung y Olivia Rodrigo es viral

BTS, J Balvin y Scooter Braun

Poco después llegó la imagen de BTS, J Balvin y Scooter Braun. Una vez más, el hombre detrás de grandes estrellas musicales, entre quienes también figuran Justin Bieber y Ariana Grande, además del reggaetonero, dio la muestra a los usuarios de Instagram. Nótese que en esta no aparece el líder RM.

La actualización incluyó otras dos fotos, una de los cantantes de “Butter” y otra del artista latino, en sus respectivas performances en los Grammy 2022.

“Publico esto solo porque me hace feliz. Todo en familia, pero quiero que la gente realmente mire estas fotos. Estas son dos de las estrellas musicales más grandes del mundo que anoche fueron dueños del escenario de los Grammy. Hace 10 años hubiésemos dicho eso de un grupo de Corea y un niño llamado José de Colombia. La música es el idioma universal y está rompiendo fronteras en un mundo que creemos que es tan divisivo y dividido. Eso es lo que amo de la música y por eso estoy tan orgulloso de ser parte de The Hybe Family. BTS y J Balvin, ¡felicidades por unas actuaciones increíbles!”, se lee en la descripción.

Superestrellas del k-pop, BTS, junto al colombiano J Balvin y el magnate musical Scooter Braun en el backstage de los Grammy 2022. Foto: @scooterbraun

¿Habrá colaboración entre BTS y J Balvin?

Las interacciones entre los artistas suscitan rumores de colaboración musical. Aunque esto no ha sido abordado por representantes de las partes, fans esperan que en el futuro puedan lanzar música juntos; en especial, que se cumpla el anhelo J-Hope, quien en el pasado dio muestra de amar la música latina al colaborar con Becky G.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS en los Grammy 2022: ¡Olivia Rodrigo y Tae! Revive el momento que fascinó a ARMY

Scooter Braun y Hybe

Hybe America adquirió el 100% de las acciones de Ithaca Holdings, que incluye a SB Projects y Big Machine Label Group, en abril del 2021.

Como consecuencia, Scooter Braun, fundador y director ejecutivo de Ithaca, se unió a la junta directiva de Hybe, empresa de BTS antes conocida como Big Hit Entertainment. Esta es presidida por Bang PD, ex-CEO y accionista mayoritario de la gigante surcoreana.

La unión también llevó a que artistas como Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lobato y J Balvin, todos de la firma americana, pasen a ser colegas del grupo ícono del k-pop.

Tras la unión de HYBE con Ithaca, BTS, Ariana Grande, Justin Bieber, J Balvin y más estrellas globales pasan a formar parte de una misma empresa matriz. Foto: composición LR / HYBE / Ithaca