CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Cultura Asiática

BTS: Taehyung fue captado fumando en los Grammy y así reaccionó ARMY en redes

Fotos de V fumando se difundieron en redes tras la actuación de BTS en los Grammy 2022 con “Butter”. Conoce aquí las distintas reacciones de ARMY.

Taehyung de BTS conquistó al público en los Grammy 2022 y llamó la atención por su interacción con Olivia Rodrigo. Foto: composición La República / AFP
Taehyung de BTS conquistó al público en los Grammy 2022 y llamó la atención por su interacción con Olivia Rodrigo. Foto: composición La República / AFP
Cultura Asiática  LR

La presentación de BTS fue la más esperada en los Grammy 2022, por lo que fans alrededor del mundo estuvieron pendientes de cada paso de los idols a lo largo de la noche. Sin embargo, imágenes de Kim Taehyung fumando aparecieron en las redes sociales previo al momento que compartió con Olivia Rodrigo en performance de “Butter” y aquí te contamos todo sobre la reacción de ARMY.

¿Taehyung fumando en los Grammy 2022?

El 3 de abril se llevaron a cabo los Premios Grammy 2022 y artistas de talla internacional como BTS, Olivia Rodrigo, Lady Gaga y más se dieron cita en Las Vegas para la gala central. Momentos antes de la presentación de “Butter” de Bangtan, y para sorpresa de los fans, fotografías de Taehyung fumando en el backstage aparecieron en Twitter.

En las tomas, el integrante de BTS usa el atuendo con el que se hizo presente en la alfombra roja y también está acompañado por un miembro de su staff.

Imágenes de Taehyung fumando en los Grammy 2022 fueron difundidas por los mismos fans de BTS. Foto: captura Twitter

Rápidamente, los fans de BTS cuestionaron la autoría de las imágenes de Taehyung fumando y fundamentaron que estas fueron tomadas sin consentimiento del idol de Corea del Sur, por lo que solicitaron que fueran removidas de la red social.

Reacción de ARMY ante imágenes de Taehyung de BTS fumando en los Grammy 2022. Foto: captura Twitter

Sin embargo, las fotografías de V fumando en el backstage de los Grammy 2022 terminaron por viralizarse en otras redes como Instagram y Facebook, a pesar de los reclamos de sus fans. Por su parte, otro sector de ARMY manifestó que estas capturas no tenían nada de malo y, por el contrario, tomaron el suceso con humor.

Reacción de ARMY ante imágenes de Taehyung de BTS fumando en los Grammy 2022. Foto: captura Twitter

Taehyung y Olivia Rodrigo en los Grammy 2022

Otro momento viral de la noche, y no menos importante, fue la interacción de Taehyung de BTS y Olivia Rodrigo, quienes compartieron una interacción icónica en la intro de “Butter” para los Grammy 2022. Algunos fans del k-pop comentaron que el ‘coqueteo’ de V hacia Olivia fue parte de lo más resaltante de la gala de premios.

Lazy loaded component

¿Qué le dijo Taehyung a Olivia Rodrigo al oído?

Posteriormente, el vocalista barítono de BTS habló en Weverse sobre la interacción y llegó a bromear con un meme de la escena.

“Le dijiste ‘ayuda a Namjoon hyung a obtener su licencia de conducir‘ ¿verdad? Alexa play drivers license”, escribió una fan.

Taehyung respondió: “no, le dije ‘Namjoon no necesita una licencia de manejo‘”. Ello en alusión a que el líder de Bangtan es el único integrante que no porta este documento.

Taehyung responde sobre escena con Olivia Rodrigo. Foto: Weverse

Taehyung y Lady Gaga

Kim Taehyung, mejor conocido como V de BTS, fue protagonista de otro momento icónico en los Grammy 2022. Cámaras del evento registraron un cálido saludo entre el integrante del grupo k-pop y Lady Gaga en fotografías que se viralizaron rápidamente en redes.

Taehyung de BTS con Lady Gaga en los Grammys 2022. Foto: India Today

BTS reacciona a la presentación de Lady Gaga

Una fancam que se ha difundido en redes muestra a los miembros de BTS disfrutando la performance de Lady Gaga. El enfoque está en Taehyung, quien es un amante del jazz, y que luego aprovechó la ocasión para saludarla (como se ve en las fotos superiores).

BTS quiere colaboración con Lady Gaga

Al ser consultados por su colaboración soñada en la red carpet de los Grammy 2022, BTS mencionó en su lista a Lady Gaga. Los nombres de J Balvin, Olivia Rodrigo y Snoop Dogg también salieron a relucir.

Lazy loaded component

BTS perdió en los Grammy 2022

A pesar de que la canción “Butter” de BTS fue considerada un éxito musical a nivel global, no pudo ganar en la categoría de mejor actuación de grupo o dúo pop en los Grammy 2022 y fue superada por “Kiss me more” de Doja Cat y SZA. Mira aquí la reacción de los integrantes de Bangtan ante el anuncio de ganadores.

Lazy loaded component

Idols de BTS pensaron que ganarían y prepararon discursos

Al igual que el año pasado, BTS se conectó con fans en una transmisión en vivo después de los Premios Grammy. En este live, confesaron que se vieron como ganadores y que habían preparado su discurso de aceptación.

BTS habló con ARMY en el Vlive sobre los Grammys 2022. Foto composición: Twitter y Grammy.

BTS con famosos en los Grammys 2022

Después de la gala central de los Grammys 2022, los chicos de BTS se juntaron con algunos cantantes reconocidos como Jon Batiste, Donatella Versace, entre otros. Los integrantes estaban emocionados por el encuentro con otros grandes artistas. En particular, la atención recayó en la tan esperada reunión entre V y Batiste.

BTS se encontró con íconos de la moda y música. Foto composición: Facebook.

BTS y Megan Thee Stallion

Los Grammys 2022 también fueron sede del reencuentro de BTS y Megan Thee Stallion. Los famosos, que colaboraron en el remix de “Butter”, vuelven a verse después de la reunión presencial en Los Ángeles a finales del 2021.

BTS y Megan Thee Stallion en los Grammy 2022. Foto: AFP

Megan Thee Stallion con BTS. Foto: Facebook.

BTS, el acto más mencionado en Twitter durante los Grammy 2022

No se llevaron un Grammy, pero sí el honor de ser el acto más comentado en Twitter durante la edición del 2022. Después de BTS se ubicaron Olivia Rodrigo, Lady Gaga, Silk Sonic y Doja Cat, conforme información de Chartdata.

J-Hope, Suga, Jungkook, Jimin, RM, Jin y Taehyung de BTS. Foto: Hybe

“Butter” de BTS, entre los mejores shows en la historia de Grammy

La honorable mención es concedida por Rolling Stone en reciente top 25 de las mejores performances en toda la historia de los Grammy. De la mano de “Butter”, BTS se ubica en el puesto 13.

"Butter" de BTS como parte de las 25 mejores presentaciones de los Grammy de todos los tiempos. Foto: Rolling Stone

Taehyung y Jon Batiste

Luego de las interacciones en redes sociales, Taehyung de BTS y Jon Batiste pudieron conocerse en persona. Las celebridades se saludaron en los Grammy 2022 y luego de ello fueron vistos practicando un poco de coreano en la cuenta oficial en Instagram de V que causó diversión a ambos y a todos sus seguidores en la red social.

Las colaboraciones soñadas de BTS

En la alfombra roja de los Grammy 2022, BTS revelaron cuáles son sus colaboraciones soñadas. Mientras Taehyung mencionó a Olivia Rodrigo y Lady Gaga, J-Hope aclamó por J Balvin.

J Balvin y BTS trabajan bajo Hybe. Foto: composición LR

BTS en la red carpet de los Grammy 2022

Los ídolos se robaron las miradas desde que pisaron la red carpet de los Grammy 2022. Si te perdiste el desfile de los coreanos famosos, puedes ver el siguiente video.

Lazy loaded component

-Más noticias de BTS-

BTS en los Global Awards 2022

A pesar de que BTS ha perdido su nominación en los Grammys 2022, ahora serán parte de los premios de Global Awards 2022, el cual podrían resultar ganador, ya que la evaluación es realizada por expertos en el tema. Ellos compiten con Biffy Clyro, Coldplay, D-Block Europe, Jonas Brothers y Little Mix.

Imagen promocional de los Global Awards 2022. Foto: Global Radio

¿BTS podría actuar en toma de mando de nuevo presidente surcoreano?

El 5 de abril, los medios coreanos reportaron que el equipo de transición del presidente electo de Corea del Sur Yoon Suk Yeol estaban interesados en que BTS se presentara en la ceremonia de investidura.

En una entrevista radial en KBS, el vocero del equipo expresó que “se estaba discutiendo” esa posibilidad. Fans del grupo señalaron su oposición a que se involucre a los artistas en un tema político.

El miércoles 6, la agencia BIG HIT respondió que todavía no se le había hecho llegar ninguna invitación formal a los intérpretes de “Butter”. Asimismo, el 11 de abril confirmaron que esta presentación no se realizará por falta de presupuestos.

BTS: el grupo participó en eventos diplomáticos de la gestión anterior. Foto: BIGHIT/AFP

BTS en las fuentes de Bellagio

El 7 de abril, la cuenta oficial de Bellagio en Instagram compartió imágnees de Jungkoko, Taehyung y J-Hope en las fuentes de Bellagio en Las Vegas. Rápidamente, ARMY viralizó la publicación y sumó más de 150.000 ‘Me gusta’ en tan solo una hora.

Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS en las fuentes de Bellagio en Las Vegas. Foto: Instagram @bellagio

Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS en las fuentes de Bellagio en Las Vegas. Foto: Instagram @bellagio

Taehyung en ensayos para “PTD on stage en Las Vegas”

El 7 de abril, Taehyung de BTS compartió un video en Instagram sobre el ensayo del septeto coreano para los conciertos presenciales en Las Vegas, titulados “Permission to dance on stage”. En dicho clip, ARMY pudo escuchar “Dynamite”, éxito musical del grupo k-pop que se estrenó en el 2020.

Lazy loaded component

El ídolo surcoreano también compartió en Instagram fotos de su cena previa al D1 del concierto. Fans ven en estas tomas nuevo ‘boyfriend material’ de Taehyung.

J-Hope en ensayo de BTS

El rapero de BTS, J-Hope, también compartió un vistazo del ensayo del grupo k-pop para “PTD on stage en Las Vegas”. Mediante historias en Instagram, el idol surcoreano mostró parte de la coreografía de la canción que da título a la serie de shows en vivo de Bangtan, “Permission to dance”.

Lazy loaded component

BTS en prueba de sonido para “PTD Las Vegas”

¡Finalmente llegó el día! ARMY tuvo una cita con BTS en el Allegiant Stadium para los conciertos “Permission to dance on stage en Las Vegas”. Así reportaron los fans del grupo k-pop la prueba de sonido en el recinto.

BTS en el soundcheck del concierto "Permission to dance on stage en Las Vegas". Foto: vía Twitter @ValuJim433

BTS nominado a los BBMAs 2022

Entra en competencia por los BBMAs 2022. BTS se encuentra nominado en numerosas categorías de los Billboard Music Awards. El septeto compite por premio al top dúo o grupo, top rock song con “My universe”, etc.

BTS nominado con Coldplay por "My universe" en los Billboard Music Awards 2022. Foto: captura @BBMAs

“PTD Las Vegas”: setlist del D1

BTS incluyó algunos de sus mejores temas en el D1 de “PTD Las Vegas”. Los titles principales de su repertorio no faltaron en la fecha, como “Dynamite”, “Butter”, “IDOL”. A continuación, compartimos parte del setlist oficial de Bangtan en los conciertos “PTD on stage”.

Setlist de "PTD Las Vegas" de BTS. Foto: Twitter

Fechas del concierto de “PTD on stage en Las Vegas”

  • Viernes, 8 de abril: concierto presencial PTD on stage
  • Sábado, 9 de abril: concierto presencial PTD on stage
  • Viernes, 15 de abril: concierto presencial PTD on stage
  • Sábado, 16 de abril: concierto presencial PTD on stage + transmisión online

BTS: spot promocional de “PTD on stage en Las Vegas”

A través de un spot promocional, BIGHIT anunció las cuatro fechas de concierto de BTS, titulados “Permission to dance on stage en Las Vegas”. Mira aquí el video teaser del show en vivo de Bangtan que regresó a Estados Unidos tras las presentaciones en Los Ángeles a finales del 2021.

Lazy loaded component

¿Nuevo MV de BTS?

Fans de BTS realizaron teorías sobre una posible grabación de MV en Las Vegas, debido a que el equipo de producción que trabajó previamente con el grupo de Corea del Sur compartió su estadía en la ciudad estadounidense. Sin embargo, BIGHIT no ha confirmado nada al respecto.

Historia en Instagram de Kim Yeong Jun, fotógrafo de conceptos de los MV de BTS. Foto: Instagram @photokyj80