ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Cultura Asiática

BTS esperaba ganar en los Grammy 2022: idols prepararon discurso de agradecimiento

Integrantes de BTS compartieron un momento con ARMY al finalizar la gala central de los Premios Grammy. Mira qué detalles dieron sobre la actuación y más en V Live.

BTS habló con ARMY en el Vlive sobre los Grammy 2022. Foto composición: Twitter y Grammy.
BTS habló con ARMY en el Vlive sobre los Grammy 2022. Foto composición: Twitter y Grammy.
Cultura Asiática  LR

La impactante presentación de BTS en los Grammys 2022 suscitó en fans de la agrupación deseos de conocer el detrás de escena de la coreografía, ya que fue lo más comentado en las redes sociales. Ante ello, la boyband decidió unirse a ARMY en VLive para interactuar unos minutos antes del after party de la noche de premiación.

Es una tradición que Bangtan se conecte a la plataforma de VLive para conversar con sus fans acerca de los eventos que han realizado recientemente. En este caso, empezaron antes de la medianoche en horario de Perú; sin embargo, comenzaron la transmisión en una segunda ocasión porque esta se cayó.

BTS hablan sobre su pérdida en los Grammy

A los segundos de haber iniciado el video, los integrantes comentaron cómo se sintieron al escuchar que no ganaron el premio de mejor performance dúo/grupo del año con “Butter”. Suga empezó diciendo que sus amigos no deberían sentirse tristes.

BTS en Vlive sobre los Grammy 2022. Foto: Twitter.

Mientras tanto, Jimin indicó que este galardón sería una manera de agradecer a ARMY por los años que han tenido con ellos y se arrepiente de no haberlo obtenido. Además, Namjoon opinó que estaba triste cuando anunciaron que Doja Cat había ganado la categoría y que fue difícil para él procesarlo.

“Estamos un poco tristes, ¿verdad? Es porque trabajamos tan duro que sentimos que era una pena”, dijo Namjoon durante la transmisión del Vlive. Además, indicaron que habían preparado un discurso de agradecimiento a sus fans y a Bang PD.

BTS explica cómo hicieron la coreografía de los Grammy 2022

Como se sabe, BTS realizó una espectacular presentación en los Grammy 2022 con una rigurosa coreografía que sorprendió a ARMY y los asistentes de la noche. Jimin confesó que solo ensayaron una vez un día antes de la premiación.

BTS presenta "Butter" en los Grammy Awards 2022. Foto: AFP

Por el otro lado, Taehyung mencionó que el paso de las chaquetas era el más complicado de hacer porque, si uno se equivocaba, todos lo hacían, aunque en la parte de los lásers sí hubo errores. Jin mencionó que se encontraba nervioso antes de subir al escenario y esta emoción aumentó al ver a J-Hope casi caerse de las escaleras.

Lazy loaded component

Taehyung y Olivia Rodrigo

Las celebridades top Taehyung y Olivia Rodrigo protagonizaron uno de los momentos más memorables de los Grammy 2022. Como parte de la perfromance de “Butter”, V se acercó a la cantante estadounidense y le susurró ‘coquetamente’ un secreto al oído, quien respondió con un gesto de sorpresa.

Fans destacaron lo bien que se ven juntos los artistas y esperan que, a futuro, puedan sacar música juntos.

Taehyung y Olivia Rodrigo fueron tendencia por actuación en los Grammy 2022. Foto: captura CBS

¿Taehyung fumando en los Grammy 2022?

Imágenes de Taehyung de BTS en el backstage de los Grammy 2022 se viralizó en redes, pues en estas capturas V aparecía fumando. Rápidamente, ARMY de todo el mundo tuvo opiniones divididas, pues mientras algunos fans reclamaron la autoría del registro visual, otros comentaron que no tenía nada de malo al tratarse de una figura pública mayor de edad.

Imágenes de Taehyung fumando en los Grammy 2022 fueron difundidas por los mismos fans de BTS. Foto: captura Twitter

Taehyung con Jon Batiste

Uno de los personajes principales de la noche de los Grammys fue Taehyung, quien se encontró con Jon Batiste al finalizar la gala. Ahora, él ha colgado un video con el cantante a través de su cuenta personal de Instagram. ARMY sabe que el intérprete de “Winter bear” es un gran fan del jazz y lo demostró bailando “Fly me to the Moon” de Frank Sinatra.