CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Cultura Asiática

BTS en los Grammy Awards 2022: J-Hope reacciona a su tropezón en performance de “Butter”

J-Hope de BTS se fue contra las escaleras en los Grammy 2022. Horas después, compartió en Instagram esta irónica respuesta al ‘fail’.

Superestrella J-Hope se presentó en los Grammy 2022 con sus compañeros de BTS. Grupo estuvo nominado a mejor actuación de dúo o grupo pop. Foto: composición/Shookyok/ TNT/Grammy
Superestrella J-Hope se presentó en los Grammy 2022 con sus compañeros de BTS. Grupo estuvo nominado a mejor actuación de dúo o grupo pop. Foto: composición/Shookyok/ TNT/Grammy
Cultura Asiática  LR

Con un emoji de ‘medio llorando, medio riendo’, J-Hope de BTS sintetiza su sentir por el ‘fail’ que tuvo en los Grammy 2022. La noche del 3 de abril, Bangtan conquistó al mundo con una performance en la premiación musical que rayó con la excelencia, según medios. Sin embargo, al ser una actuación en vivo, no estuvo libre de errores y uno de estos fue protagonizado por el rapero y bailarín principal de la boyband k-pop.

El tropezón de J-Hope en los Grammy 2022

El septeto de Corea del Sur abrió su performance con un breve sketch donde caracterizaron a agentes secretos. Olivia Rodrigo, ícono juvenil del pop estadounidense, colaboró con ellos en una breve pero comentada interacción con Taehyung.

Posteriormente, V dio el ‘pase de acceso’ a Jungkook y “Butter” se apoderó del MG en Las Vegas. Acto seguido, los ídolos caminaron desde la plataforma central hacia el escenario. Fue en ese momento que J-Hope tuvo un tropezón que lo mandó de frente hacia las escaleras.

La llegada de Jungkook al escenario y la interacción de Olivia Rodrigo y Taehyung fueron parte los momentos más resaltantes de "Butter" en los Grammy 2022. Foto: composición La República / AFP

Afortunadamente, el cantante de “Chicken noodle soup” reaccionó a tiempo y no llegó a estrellarse contra las gradas.

Por el contrario, se repuso en cuestión de segundos con una sonrisa en el rostro y retomó su personaje, haciendo gala de profesionalismo y completando sin otros problemas la ovacionada actuación junto con RM, Suga, Jimin, Taehyung, Jungkook y Jin, quien tenía la mano vendada por una reciente operación.

Reacción de J-Hope a su tropezón

Vía las historias de su Instagram, el ídolo compartió un fragmento del video que registró su tropezón en los Grammy 2022.

Acompañó la actualización con un emoji de la cara que sonríe mientras derrama una lágrima, y la frase “smooth like butter” junto a un sticker de mantequilla.

La citada línea, tomada de la canción con la que estuvieron nominados, se entiende como una ironía sobre la situación, por la traducción del inglés al español: “suave como la mantequilla”.

Lazy loaded component

“Butter” de BTS en los Grammy 2022

Fans replican la performance de BTS en los Grammy 2022 por redes sociales y plataformas. Se espera que, próximamente, Hybe suba el contenido oficial a su canal en YouTube.

Lazy loaded component

J-Hope en ensayo para “PTD on stage en Las Vegas”

Mediante Instagram, J-Hope de BTS mostró un vistazo de los ensayos del septeto de Corea del Sur para los conciertos “Permission to dance on stage”. En el video aparecen sus compañeros de banda como Jimin y Taehyung, además del equipo de baile que posiblemente los acompañe en el escenario.

Lazy loaded component

-Más noticias de BTS-

¿Cuándo es el concierto de BTS en Las Vegas 2022?

BTS dará inicio a los conciertos presenciales en Las Vegas 2022 el viernes 8 de abril a las 7.30 p.m. (hora local), por lo que ARMY podrá disfrutar de cuatro fechas de shows en vivo de Bangtan en el Allegiant Stadium.

Lazy loaded component
  • “PTD on stage” de BTS en Las Vegas, día 1: viernes 8 de abril (EST)
  • “PTD on stage” de BTS en Las Vegas, día 2: sábado 9 de abril (EST)
  • “PTD on stage” de BTS en Las Vegas, día 3: viernes 15 de abril (EST)
  • “PTD on stage” de BTS en Las Vegas, día 4: viernes 16 de abril (EST).