EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

BTS confesó que desea grabar tema musical con J Balvin

La banda de k-pop anunció su deseo de colaborar con el artista de música urbana, quien también se presentó en los Grammy 2022.

BTS en los Premios Grammy 2022. FOTO: EFE
BTS en los Premios Grammy 2022. FOTO: EFE
Cultura Asiática  LR

La banda BTS fue una de las grandes sorpresas en la noche de los Premios Grammy 2022. No solo tuvieron una de las presentaciones más espectaculares de la gala, que contó con la participación de la ganadora del evento Olivia Rodrigo, sino que también dejaron impactado al BTS Army al decir que quieren colaborar con J Balvin.

En la alfombra roja de los Grammys, una reportera le recordó a la boy band sus colaboraciones previas con grandes nombres en la industria como Coldplay y Megan Thee Stallion, para luego preguntarles cuál sería el siguiente artista con el que les gustaría interpretar una canción.

PUEDES VER: TNT EN VIVO: mira a BTS en los Grammy 2022 ONLINE y revisa la ceremonia minuto a minuto

Los chicos, sorprendiendo a todos por su gran conocimiento de la música urbana y latina, dijeron que sería increíble colaborar con el colombiano J Balvin, quien también se presentó en la ceremonia más importante de la música.

Los nominados en la categoría “Mejor performance dúo o grupo pop” no solo mencionaron al músico urbano, sino que también anunciaron que les encantaría grabar un tema con Olivia Rodrigo, artista con quien ya vimos que tuvieron un acercamiento en los Premios Grammy 2022.

Taehyung y Olivia Rodrigo fueron tendencia por actuación en los Grammy 2022. Foto: captura CBS

Rápidamente sus declaraciones ocasionaron una ola de reacciones en diversos países latinos como Colombia, Perú, Argentina y México, donde Balvin y los ídolos asiáticos tienen millones de fans. La fusión que se crearía al mezclar el género del reguetón y el K-Pop en una sola canción es algo que “les encantaría escuchar”.

PUEDES VER: BTS enciende los Grammy Awards con “Butter”: escena de Taehyung y Olivia Rodrigo es viral

“No puedo con lo impactante que sería ver a los chicos con alguien del reggaetón y más si es J Balvin”, comentó un usuario. “BTS puede colaborar con Gaga y así terminar con la enemistad que hay entre el ARMY y los fans de Lady”, dijo otro. “Todos hablan de Balvin, pero se imaginan lo increíble que sería para el mundo del pop tener a Gaga con BTS, no creo que puedan soportarlo”, aseguró un tercero. “Okey muero porque sí soy muy fan de Balvin, pero Gaga y Olivia Rodrigo son tan grandes que también sería una bomba para el mundo entero”, escribió un cibernauta en Twitter.