MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Cultura Asiática

Grammy 2022 con BTS: Taehyung y Olivia Rodrigo ‘coquetearon’ y esta fue la reacción de ARMY

Performance de “Butter” en los Grammy 2022 estuvo llena de sorpresas. ¿Qué pasó en la interacción de V y Olivia Rodrigo?

Taehyung y Olivia Rodrigo fueron tendencia por actuación en los Grammy 2022. Foto: captura CBS
Cultura Asiática  LR

BTS llegó a los Grammy y dio de qué hablar desde su paso por la alfombra roja hasta su presencia en la ceremonia central. Los Bangtan Boys protagonizaron uno de los primeros actos de la noche y fueron ovacionados de pie tras performance especial de “Butter”.

En específico, la ‘intro’ de Taehyung (26) y Olivia Rodrigo (19) dejó a miles de ARMY en shock. Como el concepto de la puesta en escena fue de temática “agentes secretos”, los miembros del grupo k-pop vistieron con trajes oscuros y ejecutaron algunas escenas antes de iniciar la canción.

V y la cantante de “Driver’s license” estaban sentados lado a lado. Luego de intercambiar miradas, Taehyung acercó su rostro al oído de Olivia para hablarle. A continuación, el vocalista de BTS sacó una tarjeta que arrojó para dirigir la cámara hacia otro de sus compañeros.

Lazy loaded component

Fotografías de la prensa también llamó la atención de los fans de BTS, quienes comentaron en redes que Taehyung de BTS y Olivia Rodrigo mostraron química en su breve interacción en los Grammy 2022.

Taehyung de BTS y Olivia Rodrigo causaron sensación en la introducción de "Butter" en los Grammy 2022. Foto: AFP

Reacciones de ARMY a Taehyung y Olivia Rodrigo

La actuación de Olivia y el popular ‘Tae’ se hizo viral en redes sociales. Los memes no tardaron en aparecer, sobre todo por quienes tienen a V como bias o integrante favorito de BTS.

Reacciones a BTS en los Grammy 2022. Foto: Twitter

Reacciones a BTS en los Grammy 2022. Foto: Twitter

Reacciones a escena de Taehyung y Olivia en los Grammy 2022. Foto: Twitter

Reacciones a escena de Taehyung y Olivia en los Grammy 2022. Foto: Twitter

Reacciones de ARMY a la escena de Taehyung y Olivia Rodrigo. Foto: Twitter

¿Qué le dijo Taehyung a Olivia Rodrigo?

Es la pregunta que todo fans de Taehyung y de Olivia Rodrigo quiere resolver, pero lamentablemente aún no hay respuesta. Lo único que se sabe es que, según una persona que vio el ensayo del sketch, Namjoon estuvo traduciendo los intercambios entre el idol y la cantante estadounidense.

Namjoon, líder de BTS, en "PTD Seoul" día 2. Foto: BIGHIT

Taehyung tampoco se acuerda completamente de lo que dijo en la escena. El idol confesó en Weverse que ello se debe a los nervios que sentía por la presentación de “Butter”.

V también se prestó a hacer una broma sobre Namjoon y las licencias de conducir.

Taehyung bromeó sobre su escena con Olivia Rodrigo en los Premios Grammy 2022. Foto: composición LR/BIGHIT/captura YouTube

“Butter” de BTS en los Grammy 2022

ARMY ha capturado la performance completa de BTS para difusión en redes sociales. Algunos clips aparecen en Twitter; sin embargo, se espera que la presentación oficial sea publicada pronto en el canal de YouTube de Bangtan.

Lazy loaded component

A través de grabaciones, los fans de BTS disfrutan de la presentación de “Butter” en los Grammy 2022; sin embargo, ARMY se mantiene pendiente al lanzamiento de la performance oficial de su artista favorito en YouTube.

Taehyung y su colaboración soñada con Olivia Rodrigo

Solo horas antes, en la red carpet de los premios, Taehyung declaró en entrevista que su colaboración soñada es con Olivia Rodrigo. J-Hope, por su parte, mencionó a J Balvin, mientras que el nombre de Lady Gaga también fue voceado.

Grammy 2022: Taehyung, Suga, Jin, Jungkook, RM, Jimin, J-Hope en la alfombra roja. Foto: AFP

Olivia Rodrigo y su conflicto pasado con fans de BTS

La interacción recordó a fans de Bangtan el conflicto pasado que tuvieron con Olivia Rodrigo luego de que el video de “good 4 u’” fuera promocionado en Corea del Sur con el título: “La canción que compite contra BTS por el #1 en Billboard”. La cantante y su equipo fueron acusados en ese entonces de usar el nombre del grupo k-pop.

BTS mencionado en video de Olivia Rodrigo. Foto: Naver

-Más noticias de BTS-

BTS perdió el Grammy por segundo año

Era su segundo intento por obtener el Grammy. Este 2022, BTS también se quedó sin el anhelado premio a Mejor performance de dúo grupo en la gala de la Recording Academy. Ganó la canción “Kiss me more” de Doja Cat y SZA. Cuandó se leyó el resultado, los integrantes de Bangtan se dieron un abrazo grupal.

Lazy loaded component

¿Con qué canción compitió BTS en los Grammy 2022?

Recordamos que las estrellas k-pop tentaron al Grammy con “Butter”. Sobre la canción, este es el segundo single completamente en inglés que presentaron. Lanzado en mayo del 2021, el tema es el mayor éxito comercial del grupo. Entre algunos de sus logros figuran 10 #1 no consecutivos en Billboard Hot 100.

Lazy loaded component

Taehyung y Lady Gaga

Otro momento especial de la noche para los fans de BTS fue la interacción de Taehyung y Lady Gaga. En medio de la ceremonia, la cantante y actriz fue vista junto a V de Bangtan en un cálido saludo que fue registrado por las cámaras del evento.

Taehyung de BTS con Lady Gaga en los Grammys 2022. Foto: India Today

Una fancam del evento registra el momento preciso del encuentro. Taehyung tomó la iniciativa y se acercó a saludar a la multifacética artista. Luego de presentarse, el integrante de BTS le trasladó su admiración y Lady Gaga lo abrazó varias veces.

Taehyung y Jon Batiste

Fans de BTS conocen la afición de Taehyung por el jazz, por lo que celebraron el encuentro de V y Jon Batiste en los Grammy 2022. Tras ello, el idol k-pop publicó un video junto al músico y compositor en donde ambos practicaban un poco de coreano.

Jared Leto y BTS

El cantante de la banda Thirty Seconds to Mars protagonizó una foto divertida con BTS, la cual fue compartida por él a través de su cuenta en Twitter. Jared Leto aparece detrás de la imagen de la boyband con John Legend y su esposa.

Publicación de Jared Leto con BTS, John Legend y Chrissy Teigen en los Grammy 2022. Foto: captura Twitter

Taehyung lloró tras perder el Grammy

En reciente conversación con ARMY por Weverse, Taehyung confesó que lloró después de conocer que habían perdido el Grammy. Fans destacan la fortaleza que mostró el idol a la hora del anuncio, pues se mostró calmo y cariñoso con sus compañeros de BTS.

Kim Taehyung es un popular artista k-pop. Forma parte del grupo BTS, donde desempeña puesto de visual y vocalista barítono. Foto:

BTS en las fuentes de Bellagio

El 7 de abril, Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS se adueñaron de la cuenta en Instagram de Bellagio con dos fotografías de su visita a las fuentes del hotel Bellagio en Las Vegas. La publicación se viralizó rápidamente en redes y alcanzó más de 150.000 ‘me gusta’ en el lapso de una hora en la red social.

Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS en las fuentes de Bellagio en Las Vegas. Foto: Instagram @bellagio

Jungkook, Taehyung y J-Hope de BTS en las fuentes de Bellagio en Las Vegas. Foto: Instagram @bellagio

BTS: calles de Las Vegas con decoraciones temáticas

Fans de BTS compartieron imágenes y videos de las calles más populares de Las Vegas, las cuales actualmente muestran decoraciones con temáticas de Bangtan en celebración de los conciertos “PTD on stage”.

Lazy loaded component

Integrantes de BTS entre los más seguidos de Spotify

J-Hope es uno de los solistas coreanos más seguidos en la plataforma streaming de música, Spotify, y cuenta con más de 9.5 millones. De ahí le sigue Namjoon con 9.01 millones; Suga, 8.04 millones; y Taehyung, 6.76 millones.

J-Hope en el aeropuerto de Incheon, Corea del Sur, rumbo a Las Vegas. Foto: Newsen