MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Cultura Asiática

Gong Hyo Jin tiene novio: actriz confirma relación tras atrapar el bouquet de Son Ye Jin

La protagonista de “When the Camellia Blooms” podría tener planes de boda. La pareja de Gong Hyo Jin es el cantante Kevin Oh.

Gong Hyo Jin y el cantante Kevin Oh tienen una relación sentimental, confirmó su agencia. Foto: composición/Naver
Gong Hyo Jin y el cantante Kevin Oh tienen una relación sentimental, confirmó su agencia. Foto: composición/Naver
Cultura Asiática  LR

La actriz Gong Hyo Jin y el cantante coreano-americano Kevin Oh son pareja. El reporte de su relación surgió un día después de que la protagonista de “When the Camellia blooms” asistiera a la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin como una de las mejores amigas de la novia.

El 1 de abril, Sports Chosun reveló que Gong Hyo Jin tenía un romance con el músico Kevin Oh, quien es 10 años menor que la actriz de “It’s okay that’s love”. El medio agregó que, según sus fuentes, la pareja tendría pensado casarse este 2022.

Al respecto, la agencia de Gong Hyo Jin confirmó que la actriz de “Master’s Sun” tenía novio en la actualidad; sin embargo, su posición sobre los rumores de boda fue ambigua.

“Es cierto que Gong Hyo Jin tiene una relación con Kevin Oh. Pero sobre lo demás, es difícil responderlo por el momento. Compartiremos otro anuncio si hay buenas noticias en el futuro”, fue la declaración citada por la prensa coreana.

Hyun Bin, Son Ye Jin y Gong Hyo Jin. Foto: Pickcon

Un día antes, el 31 de abril, la celebridad llamada ‘Gongvely’ por los fans acaparó titulares en relación al matrimonio de Hyun Bin y Son Ye Jin, la denominada ‘Boda del siglo’. La intérprete de 41 años fue quien atrapó el ramo de flores de la novia en el tradicional lanzamiento del bouquet.

Lazy loaded component

Gong Hyo Jin es conocida como la reina de la comedia romántica en Corea del Sur. Su carrera inició en el 2000 y ha ganado más de 30 premios a lo largo de esta. Su proyecto para televisión más reciente fue “Cuando la Camelia florece”.

En 2022 se confirmó que Gong Hyo Jin y Lee Min Ho actuarán juntos en “Ask the stars”, el primer Kdrama rom-com ambientado en el espacio.

Gong Hyo Jin será el nuevo interés romántico de Lee Min Ho en "Ask the stars". Foto composición: Instagram y Wiki fandom