MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cultura Asiática

Son Ye Jin y Hyun Bin: todos los vestidos que usó la actriz coreana en su boda

Así lució la ‘novia del siglo’ Son Ye Jin en su matrimonio de ensueño con Hyun Bin. Protagonistas del k-drama “Crash landing on you” se casaron el 31 de marzo.

Famosos actores Hyun Bin y Son Ye Jin caminaron por el altar en una boda privada en Corea del Sur. Actriz vistió distintos trajes de novia que causaron sensación. Foto: composición La República / Naver
Famosos actores Hyun Bin y Son Ye Jin caminaron por el altar en una boda privada en Corea del Sur. Actriz vistió distintos trajes de novia que causaron sensación. Foto: composición La República / Naver
Danay Ruiz

La boda de ensueño de Hyun Bin y Son Ye Jin tuvo como uno de sus detalles más comentados a los atuendos de la actriz. El ‘primer amor de la nación coreana’, hoy llamada ‘novia del siglo’ por k-media, se lució hasta en seis radiantes vestidos de novia, entre la sesión prenupcial y la ceremonia central de su matrimonio. Aquí te contamos más de estas piezas que, sin duda, serán de las más solicitadas por futuras esposas que siguen a la ícono del Hallyu.

Vestidos prenupciales de Son Ye Jin

La pareja de “Crash landing on you” se dio el “sí, acepto” en un altar decorado con flores en el lujoso Walkerhill Hotel Aston House durante la tarde del jueves 31 de abril (KST). Un promedio de 300 invitados, entre ellos celebridades de Corea del Sur, fueron testigos de esta boda.

Lazy loaded component

Horas antes de la ceremonia, dos fotos de los actores en su sesión prenupcial fueron reveladas por fuentes oficiales. Son Ye Jin brilló con un vestido de novia diferente en cada una de las tomas.

En la siguiente imagen vemos a la recordada Se Ri, de 40 años, sonriente al lado de su hoy esposo Hyun Bin, de 39, en una pieza de escote cuadrado que Elie Saab presentó en su colección nupcial otoño-invierno 2022.

Hyun Bin y Son Ye Jin en fotos prenupciales. Foto: Herald Pop

Conocida como el ‘Valentino del Medio Oriente’, la citada marca de lujo es ampliamente requerida por conglomerados de la ya mencionada región geográfica y por estrellas de Hollywood.

Melania Trump, ex primera dama de Estados Unidos, y Kate Middleton, duquesa de Cambridge y nuera de la familia real británica, también se han lucido en piezas de esta etiqueta, cuyos trajes de novia bordean los 80 millones de wones (aproximadamente 65.864 dólares).

En la segunda foto de preboda oficial, tomada en el arco de flores de colores cálidos, la modelo viste un hermoso atuendo de Vera Wang. Se sabe que dicha marca no permite alquileres de piezas y que cotiza sus vestidos en 10 millones de wones, en promedio (más o menos 8.233 dólares).

Hyun Bin y Son Ye Jin en fotos prenupciales. Foto: Herald Pop

Vestido de Vera Wang fue usado por Son Ye Jin en sesión prenupcial. Foto: Twitter

Posteriormente, una foto del decorado interior compartida por el actor Choi Sung Joon reveló más instantáneas prenupciales de BinJin. Aquí quedaron expuestos otros tres vestidos de novia de Son Ye Jin, junto con la ya mencionada imagen del arco floral.

Hyun Bin y Son Ye Jin: fotos de la pareja de esposos. Créditos: vía Twitter

En particular, el traje de tul y escote transparente con bordado de flores pertenecería a la colección de Pierpaolo Piccioli para Valentino 2022.

Hyun Bin y Son Ye Jin en sesión prenupcial. Foto: Twitter

La citada marca habría mostrado la pieza completa en un mensaje de felicitación a su embajadora por la boda. Semanas atrás también publicó una instantánea de la actriz en el atuendo, pero para una promoción de su próximo desfile nupcial.

Son Ye Jin en vestido de Valentino. Casa de moda saludó a la actriz por la boda. Foto: Valentino

Vestido de novia de Son Ye Jin en la ceremonia central

Los hoy recién casados solicitaron a sus invitados y a los medios total discreción. Aún así, fotos, videos y más detalles del matrimonio llegaron a internet y gracias a estos se sabe que Son Ye Jin caminó al altar con un atuendo de Mira Zwillinger, famosa marca de lujo de alta costura con origen en Israel.

Son Ye Jin y Hyun Bin se casaron tras un año de noviazgo público. Foto: Pickcon

Son Ye Jin y Hyun Bin emocionan a fans con su romántica boda. Foto: Sports Chosun

El modelo de este vestido sería ‘Brunella’ de la colección Primavera/Verano 2022 de Mira Zwillinger, según refieren los fans de la estrella de “Bajo la lluvia”. Aquí más detalles de la pieza.

Vestido 'Brunella' habría sido el elegido por Son Ye Jin. Foto: vía Twitter/okdramaqueen

Vestido 'Brunella' habría sido el elegido por Son Ye Jin. Foto: vía Twitter/okdramaqueen

Vestido de Son Ye Jin en la recepción de la boda

Esta foto muestra un nuevo atuendo para la pareja de novios. Hyun Bin cambió el esmoquin por un terno gris; mientras Son Ye Jin usó un vestido verde de encaje y tul. K-media la describió como una “princesa Disney de carne y hueso” por las flores que decoraban su cabello

Son Ye Jin y Hyun Bin en la recepción de la boda. Foto: vía Twitter

Invitados de Hyun Bin y Son Ye Jin

Medios informaron que un promedio de 300 invitados acompañaron a la pareja BinJin en su unión matrimonial. Entre ellos figuran celebridades top como Gong Yoo, Jung Hae In, Song Joong Ki, Gong Hyo Jin, Kim Sun Ah, YoonA y Jang Dong Gun. Este último es el mejor amigo de Hyun Bin y habría leído una conmovedora carta a los casados.

Gong Yoo en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: Twitter

Esta es una captura única de los esposos junto a parte de sus invitados. En primera fila destacan las celebridades que son amigas cercanas de Ye Jin.

Foto grupal en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: Twitter