OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

“F4 Thailand”: ¿MJ se enamora de Gorya? Esto pasó en el manga “Hana yori dango”

Gorya x MJ es un ship que nunca podrá ser en “F4 Thailand”, pero en el manga de Yoko Kamio, “Hana yori dango”, hubo un consuelo para fans de la pareja.

Lakorn "F4 Thailand" es la más reciente adaptación de "Hana yori dango", popular manga de Yoko Kamio. Foto: composición Mint / Shueisha
Lakorn "F4 Thailand" es la más reciente adaptación de "Hana yori dango", popular manga de Yoko Kamio. Foto: composición Mint / Shueisha
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

No son pocos los fans de “F4 Thailand” que han emparejado a MJ y Gorya en algún momento por la química de los actores Tu Tontawan y Nani Hirunkit. Aunque este ship nunca será canon, pues la protagonista quedará con Thyme (Bright Vachirawit) a la larga y el otro F4 en realidad no ha mostrado interés amoroso por ella en el lakorn, solo amical, lo cierto es que en la obra original “Hana yori dango” se deslizó la idea de que el amigo del líder sí tenía sentimientos por la novia de este.

PUEDES VER: F4 Thailand, episodio 14: links oficiales y horarios para ver el remake de ‘’Boys over flowers’'

Fans que llevan años en el mundo del manga de Yoko Kamio probablemente conocerán esta historia que hoy sorprende a seguidores del remake tailandés de “Boys over flowers” tras difundirse en redes sociales.

Si aún no sabes de qué se trata, te detallamos qué pasó entre MJ y Gorya (Akira y Makino, por sus nombres originales) en la serie ilustrada que comenzó a circular en 1992 bajo la editorial Shueisha.

Nani Hirunkit y Tu Tontawan, respectivos actores de MJ y Gorya, en sesión de modelaje. Foto: Mint TH

PUEDES VER: Son Ye Jin: vestidos de novia que la actriz lució previo a su boda con Hyun Bin

Los extras de “Hana yori dango” y las palabras de Akira

Alerta de fuertes spoilers. La respuesta no la hayamos en la línea central del popular shojo, sino en un extra. Este se ubica, cronológicamente, después de que Tsukasa (Thyme) viaja a Estados Unidos, pero antes de que le pida matrimonio a su amada Makino en Francia.

En el adicional, el hijo de la familia yakuza se encuentra conversando con la heroína cuando ella lo compara con una luna y le dice que es como un pilar que mantiene unidos a los F4. La protagonista se identifica con él por el rol que ella misma cumple en su familia.

Yoko Kamio es la autora del popular manga shojo "Hana yori dango". Foto: composición LR / Imágenes Yoko Kamio

PUEDES VER: Jungkook habló de su salud tras contagio por COVID-19 en video en Instagram y Taehyung le responde

El muchacho la mira fijamente mientras la escucha. A la par, en su cabeza surge el pensamiento de que ella “podría ser la adecuada para él”, aquella chica que “tendría la capacidad de transformarlo en una luna llena”. Con esto da a entender que mira con otros ojos a Makino.

Sin embargo, poco esa idea es interrumpida instantes después cuando la protagonista se despide y él reflexiona: “Pero, cuando recuerdo que es la chica de quien está enamorado mi amigo (Tsukasa o Thyme), soy capaz de frenarme a mí mismo. Eso es lo que es grande en mí”.

A continuación, puedes ver las viñetas de donde extrajimos la citada historia de Akira y Makino.

Extra de "Hana yori dango" con la historia de MJ y Gorya (Akira y Makino). Foto: Shueisha

Extra de "Hana yori dango" con la historia de MJ y Gorya (Akira y Makino). Foto: Shueisha

Extra de "Hana yori dango" con la historia de MJ y Gorya (Akira y Makino). Foto: Shueisha

PUEDES VER: “A business proposal”: dónde leer el webtoon original gratis y en español

¿MJ se queda solo?

En el manga de Yoko Kamio y en otras adaptaciones televisivas, como el dorama homónimo o el k-drama “Boys over flowers”, MJ se queda sin alguien que lo ame y es el F4 con menos peso; sin embargo, en el lakorn de Patha Thongphan se le reivindica dándole un espacio al final de cada capítulo. Llamado “The secret story of Iris”, en este se cuenta la que fue su historia de amor.

Aunque en esta sección abunda publicidad de una conocida marca de comida rápida, fans aprecian que se ahonde en el personaje, hoy a cargo del actor y cantante Nani Hirunkit.

Lazy loaded component