ELECCIONES PRESIDENCIALES EN BRASIL - Bolsonaro y Lula pasan a segunda vuelta
CONTEO RÁPIDO AL 69.9% EN VIVO - Rafael López Aliaga y Daniel Urresti en empate técnio por la alcaldía de Lima
Cultura Asiática

Hyun Bin y Son Ye Jin: ¿cómo fue la boda de los actores del drama “Crash landing on you”?

Prensa reveló fecha y hora actualizada para la esperada boda de Hyun Bin y Son Ye Jin, dos de los actores coreanos más famosos y queridos.

Drama "Aterrizaje de emergencia en tu corazón" marcó la vida y la carrera de Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: tvN
Drama "Aterrizaje de emergencia en tu corazón" marcó la vida y la carrera de Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: tvN
Ester Palomino

Un amor que trascendió de la ficción a la vida real. Hyun Bin y Son Ye Jin se casaron en una ceremonia que los fans de k-dramas esperaron con emoción. La pareja actuó en la romántica serie coreana “Crash landing on you” (2019-2020) y, posteriormente, confirmó su relación sentimental ante el público en Año Nuevo 2021.

Los dos actores son bastante reservados con su vida personal; así que hubo mucho hermetismo sobre cómo sería el gran día.

¿Cuándo se casan Hyun Bin y Son Ye Jin?

Según YTN, la pareja se casará el jueves 31 de marzo, a las 11.00 a. m. (KST). Después de la ceremonia principal, la pareja ‘BinJin’ tendrá una recepción de larga duración con los invitados a sus nupcias.

Los actores desean pasar este día sin el agobio de la prensa local, por lo que solo se conocerán detalles de la ceremonia por las redes sociales de familiares y colegas.

Hyun Bin y Son Ye Jin trabajaron juntos en dos producciones antes de ser pareja en la vida real. Foto: composición La República/Smart/tvN

Son Ye Jin y Hyun Bin: horario de su boda

Hyun Bin y su futura esposa Son Ye Jin son dos íconos del Hallyu a nivel internacional; por ello, muchos seguidores en el extranjero estarán pendientes de su matrimonio. Este es el horario ajustado a diferentes regiones.

  • Boda de Son Ye Jin y Hyun Bin en Perú, Colombia, Ecuador: 9 p.m. del miércoles 30 de marzo.
  • Boda de Son Ye Jin y Hyun Bin en México: 8 p.m. del miércoles 30 de marzo.
  • Boda de Son Ye Jin y Hyun Bin en Bolivia, Venezuela: 10 p.m. del miércoles 30 de marzo.
  • Boda de Son Ye Jin y Hyun Bin en Brasil, Argentina, Chile: 11 p.m. del miércoles 30 de marzo.
  • Boda de Son Ye Jin y Hyun Bin en Filipinas: 8 a.m. del jueves 31 de marzo.

Son Ye Jin y Hyun Bin adquirieron el seudónimo de pareja 'BinJin' tras actuar en Crash landing on you/tvN

ACTUALIZACIÓN. Prensa coreana reportó que la hora de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin sería distinto al que se difundió previamente. Según información del medio local, la ceremonia de matrimonio de ambos actores empezaría a las 4.00 p.m. (KST).

La nueva hora y fecha se aprecia en esta foto de la invitación, la cual fue revelada por primera vez al público en el gran día.

Invitación de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: JTBC

¿Dónde se casarán Hyun Bin y Son Ye Jin?

De acuerdo con YTN, los novios eligieron el Walkerhill Hotel Aston House, una sede con un control de acceso estricto. Además de ello, el lugar ofrece una vista al pie de la montaña Ahasan y al río Han, según indica el portal de noticias.

Lazy loaded component

Invitados a la boda de Son Ye Jin y su novio Hyun Bin

Hasta el momento, la prensa coreana ha confirmado la presencia de Jang Dong Gun, mejor amigo de Hyun Bin. El actor conocido por “Arthdal Chronicles”, “Suits” y “Todo sobre Eva”, dedicará un discurso especial para los recién casados.

Hyun Bin y Jang Dong Gun en promociones de Rampant (2018). Foto: Soompi

Por otro lado, se reveló en redes sociales que Hyun Bin también habría invitado a Lee Dong Gook, celebridad de televisión y exfutbolista profesional. Él mostró en stories la tarjeta de boda de la famosa pareja.

Futbolista Lee Dong Gook fue invitado por Hyun Bin a su boda. Foto: captura Instagram

Son Ye Jin y Hyun Bin tendrían 200 invitados

Medios asiáticos informan que un promedio de 200 personas asistirán en calidad de invitados a la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin en el lujoso Walkerhill Hotel Aston House.

Imagen referencial del Walkerhill Hotel Aston House, lugar donde Hyun Bin y Son Ye Jin celebrarán su matrimonio. Foto: Twitter

Son Ye Jin: vestidos de novia previo a su boda

A menos de un día de la boda de Son Ye Jin y Hyun Bin, recopilamos las veces en que la actriz lució vestidos de novia a lo largo de su carrera. Mira AQUÍ el estilo de novia de Son Ye Jin en anteriores k-dramas y CF.

Vestidos que Son Ye Jin lució como parte de su carrera artística como actriz y modelo. Foto: composición La República / YouTube / Annex / Instagram @https://www.instagram.com/yejinhand

Videos de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin

La pareja de Crash landing on you ya son esposos en la vida real. Este video registra el ingreso del novio y la entrada de Son Ye Jin, tomada del brazo de su padre, hacia el altar.

Lazy loaded component

Aunque todavía no hay imágenes del beso de los novios en el altar, sí se ha viralizado un clip previo. Estos segundos de video emocionan pues se oye de fondo una de las canciones inmortalizadas en el drama “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”.

Lazy loaded component

Fotos oficiales de los novios

La sesión de fotos prenupcial fue compartida por las agencias VAST Entertainment y MSTeam que representan a Hyun Bin y Son Ye Jin, respectivamente.

Hyun Bin y Son Ye Jin en fotos prenupciales. Foto: Herald Pop

Hyun Bin y Son Ye Jin en fotos prenupciales. Foto: Herald Pop

Tarjeta de invitación

Vía Sports Chosun, se pudo ver a detalle cómo es el parte de matrimonio que entregó la feliz pareja de enamorados.

La tarjeta tiene detalles románticos y delicados: un velo de tul le da tres dimensiones a la ilustración de una novia y el sobre está lacrado con un sello que dice “BinJin 2022”.

Ilustración en la invitación de bodas de Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: YTN

Sello en la invitación de bodas de Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: YTN

Gong Yoo en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin

La estrella top no pudo faltar a la unión de sus colegas y amigos de la industria. Un video en particular captó a Gong Yoo lanzando pétalos de flores a Hyun Bin cuando este caminada del brazo con Son Ye Jin.

Gong Yoo en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: Twitter

BinJin junto a sus invitados

Una instantánea exclusiva muestra a los hoy esposos junto a parte de sus invitados en la boda. En primer fila, al costado de Ye Jin, figuran las mejores amigas famosas de la actriz.

Foto grupal en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin. Foto: Twitter

¿Cuántos vestidos de novia usó Son Ye Jin?

Se contabilizaron seis vestidos de novia usados por Son Ye Jin; cinco de estos en sesión prenupcial y uno en la ceremonia central.

Son Ye Jin y Hyun Bin se casaron tras dos años de noviazgo público. Foto: Pickcon

Según pudo corroborarse, los bellos trajes que la famosa usó las fotos de boda oficial pertenecen a las marcas de lujo Elie Saab y Vera Wang.

Vestido de Vera Wang fue usado por Son Ye Jin en sesión prenupcial. Foto: Twitter

Gong Hyo Jin agarró el bouquet de Son Ye Jin

El ramo de la novia cayó en manos de Gong Hyo Jin. La actriz es una gran amiga de Son Ye Jin, por lo que emociona a los fans que haya sido ella quien cogiera el bouquet.

Dato interesante, horas después de la ceremonia, la recordada protagonista de “When the camellia blooms” y el cantante Kevin Oh confirmaron su relación amorosa.

Gong Hyo Jin y el cantante Kevin Oh tienen una relación sentimental, confirmó su agencia. Foto: composición/Naver

¿Cómo se conocieron Son Ye Jin y Hyun Bin?

Aunque la pareja compartió proyecto por primera vez en “The negotiation”, del 2018, y posteriormente en “Crash landing on you”, lo cierto es que sus caminos se cruzaron inicialmente en 2004. Aquel año, ambos coincidieron en la premiere de la película “A moment to remember”, la cual fue protagonizada por la actriz. Según se difunde, Hyun Bin había sido invitado al evento por el coestelar de Son Ye Jin.

Hyun Bin vio a Son Ye Jin en la pantalla grande en 2004. Foto: vía Twitter