Cultura Asiática

“Pachinko”, clip de capítulo 4: Lee Min Ho intenta persuadir a Minha Kim en adelanto del drama

¿Sunja decidirá casarse? Mira el clip presentado por Apple Tv+ como adelanto al episodio 4 de “Pachinko”.

Lee Min Ho y Minha Kim en el siguiente capítulo de "Pachinko". Foto: Apple Tv+
Lee Min Ho y Minha Kim en el siguiente capítulo de "Pachinko". Foto: Apple Tv+
Cultura Asiática  LR

El episodio 4 de “Pachinko” se estrena esta semana y revelará más sucesos en la vida de Sunja. La serie producida por Apple TV+ recibió buenas críticas durante su estreno y los fans esperan ver más de Lee Min Ho, Kim Minha, Steve Noh y la notable actriz Youn Yuh Jung.

El famoso actor de Boys over flowers encarna a Koh Hansu, quien ya reveló sus verdaderos colores frente a la protagonista Sunja. Ambos personajes comenzaron una relación apasionada que llegó a su punto crítico cuando la joven descubrió que estaba embarazada.

Sunja y Hansu en "Pachinko". Foto: Apple TV+

En el capítulo 3 de “Pachinko”, ingresa a escena el actor Steve Sanghyun Noh como el pastor Isak, un hombre que llega muy enfermo al hospicio que maneja la mamá de Sunja.

Sinopsis del capítulo 4 de Pachinko

  • “En el capítulo 4, la recién casada Sunja se embarca en una épica travesía que la lleva lejos de la comodidad de su hogar. En 1989, Solomon se alista para su gran día” (Apple TV+)

Fotos oficiales del capítulo 4 de "Pachinko". Foto: Apple TV+

Fotos oficiales del capítulo 4 de "Pachinko". Foto: Apple TV+

Fotos oficiales del capítulo 4 de "Pachinko". Foto: Apple TV+

Adelanto del episodio 4 de “Pachinko”

Lazy loaded component

El video muestra a Hansu hablando con Sunja en privado. Él le pregunta si realmente será capaz de olvidarlo. “Incluso en tu matrimonio decente, tus pensamientos regresarán a mí. No te vayas”, le dice tratando de convencerla.

  • El capítulo 4 de “Pachinko” estará disponible el viernes 1 de abril.

¿Dónde ver “Pachinko” online?

La plataforma de streaming oficial de “Pachinko” es Apple TV+, la cual requiere una suscripción para acceder a todo su catálogo de series.

No es necesario ser dueño de un equipo iOS para usar Apple TV+, puedes ingresar al servicio desde PC o en tu celular Android a través de un navegador.

Ver Pachinko por Apple Tv+ gratis. Foto: captura