EN VIVO - Inicia sesión del Pleno para debatir censura contra ministro Dimitri Senmache

BLACKPINK: Rosalía se declara fan de Lisa y le envía regalos de “Motomami”

Lisa de BLACKPINK publicó en Instagram un regalo de Rosalía y fans de ambas artistas compartieron su emoción por declaraciones de la cantante española.

Lisa de BLACKPINK y Rosalía demostraron admiración la una por la otra en interacciones por Instagram. Foto: composición La República / Instagram @lalalalisa_m @rosalia.vt
Lisa de BLACKPINK y Rosalía demostraron admiración la una por la otra en interacciones por Instagram. Foto: composición La República / Instagram @lalalalisa_m @rosalia.vt
Cultura Asiática  LR

BLACKPINK continúa sumando popularidad. Recientemente, Rosalía estrenó tercer álbum de estudio titulado “Motomami”. En una entrevista promocional, la cantante española se declaró fan de Lisa, quien luego publicó un regalo exclusivo de Rosalía. Conoce aquí la interacción de ambas artistas que paralizó las redes sociales.

PUEDES VER: BTS: ¿por qué Jungkook y J-Hope no aparecieron en aeropuerto con Bangtan?

Lisa de BLACKPINK recibe regalos de Rosalía

El 29 de marzo, Lisa de BLACKPINK sorprendió a sus seguidores en Instagram. A través de historias, la cantante tailandesa publicó un clip de regalos enviados por Rosalía, tales como un casco, un disco y una camiseta con la temática de “Motomami”.

Publicación de Lisa de BLACKPINK sobre regalos de Rosalía. Foto: captura Instagram

En una nota junto a los regalos, Rosalía escribió para Lisa: “De una Motomami para otra Motomami”, en referencia al título de su tercer álbum.

PUEDES VER: Lisa y Austin Butler captados en París: fotos de famosos en paseo emocionan a fans

Rosalía se declaró fan de Lisa

En una entrevista para Radio Disney, Rosalía reveló que es fan de Lisa de BLACKPINK y elogió su habilidad para el baile. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans del k-pop fue que cuando se le preguntó por una colaboración, Rosalía no negó la posibilidad y solo guardó en silencio, por lo que BLINK espera una pronta confirmación de un proyecto especial entre ambas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lisa de BLACKPINK, cumpleaños: cómo celebró la cantante de LALISA

Reacción de fans de BLACKPINK

Como era de esperarse, los fans de BLACKPINK, mejor conocidos como BLINK, viralizaron las interacciones de Lisa y Rosalía en las redes sociales. Estos fueron los comentarios más representativos de los seguidores en Twitter.

Reacción de BLINK sobre interacciones de Lisa de BLACKPINK y Rosalía. Foto: captura Twitter