ÚLTIMAS NOTICIAS - Sobre las detenciones de Yenifer Paredes y personas cercanas a Pedro Castillo

BTS y los Grammys 2022: Bangtan tendrá uno de los escenarios más grandes

El grupo del momento, BTS, tocará en la noche más importante de la industria musical. A pocos días de los Grammys 2022, ya se está informando de este suceso.

BTS está nominado en los premios Grammy 2022. Foto composición: BIGHIT y Grammy
BTS está nominado en los premios Grammy 2022. Foto composición: BIGHIT y Grammy
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

Los integrantes de BTS siguen emocionado con sus apariciones en importantes eventos como los premios Oscar 2022, en donde contaron sobre su película favorita en una colaboración sorpresa. Asimismo, en uno de los programas más populares del momento, “A business proposal”. Ahora, Bangtan se está preparando para estar en los Grammy de este año.

PUEDES VER: BTS y Bang PD en la portada de Time Magazine como parte de las 100 compañías más influyentes

El 28 de marzo del 2022, los Bangtan Boys estuvieron en el aeropuerto de Incheon en Corea del Sur a punto de salir a Las Vegas para realizar las actividades de su calendario como los Grammys y los conciertos de abril. Por el momento, solo Taehyung, Jimin, Jin, Suga y Namjoon fueron vistos subiendo al avión.

Mientras tanto Jungkook ya se encuentra en Los Ángeles, de acuerdo con la compañía de BIGHIT. Sin embargo, J-hope sigue en cuarentena luego de dar positivo a la prueba de COVID-19.

Jin, Jimin, Taehyung, Suga y Namjoon de BTS fueron vistos en el Aeropuerto de Incheon en Corea del Sur. Foto: composición La República / Dispatch / OSEN /SBS

BTS en los Grammys 2022

La agrupación de k-pop estará el 3 de abril del 2022 en el MGM Grand Garden Arena, en donde se desarrollará el evento. Asimismo, estarán alrededor de los personajes más importantes de la música como Lis NasX, Billie Eilish, los hermanos Osborn, entre otros.

Según un artículo de la página de noticias de Newsen de Corea del Sur, los organizadores de los premios Grammy mencionaron que el escenario que BTS usará será uno de los más grandes que se ha visto. Se espera que Bangtan cante sus más grandes éxitos como “Dynamite”, “Permission to dance” o “Butter”.

Noticia de Newsen sobre BTS en los Grammys 2022. Foto: Twitter

Por el otro lado, BTS cuenta con una nominación en la categoría de la Mejor interpretación dúo/grupo del año con la canción “Butter”. En la misma sección, estará Justin Bieber, Doja Cat, Tony Bennet y Coldplay, con este último realizaron una colaboración en “My universe” en el 2021.

Finalmente, los chicos se quedarán en Norteamérica hasta que finalice sus actividades con el concierto de “Permission to dance on stage” en el estadio de Allegiant, uno de los más caros del mundo.

BTS presentará cuatro fechas de concierto en Las Vegas con "Permission to dance on stage". Foto: BIGHIT

Aquí compartimos el MV del hit en inglés que podría darle su primer Grammy al conjunto considerado ícono del pop del siglo XXI.

Lazy loaded component