Cultura Asiática

LE SSERAFIM de HYBE: qué significa el nombre y quiénes son las integrantes

¿Qué sabemos de las integrantes de LE SSERAFIM? Este es el nuevo proyecto de HYBE y su agencia subsidiaria.

Dos exmiembros de IZ*ONE redebutarán con Source Music. Foto: composición HYBE
Dos exmiembros de IZ*ONE redebutarán con Source Music. Foto: composición HYBE
Cultura Asiática  LR

Luego de varios meses de suspenso, se hace oficial el nombre del nuevo grupo femenino de HYBE. El 27 de marzo se difundieron las principales redes sociales de LE SSERAFIN, la girlband que sucederá a GFRIEND, en cuanto a manejo bajo la agencia Source Music se refiere.

Como parte de una de las subsidiarias del corporativo, LE SSERAFIM se unirá al portafolio de artistas HYBE como BTS, ENHYPEN, TXT, SEVENTEEN y Fromis 9.

¿Qué significa LE SSERAFIM?

De acuerdo al video introductorio, el nombre LE SSERAFIM se forma tras acomodar las letras de la frase “I’m fearless” (traducido al español significa “no tengo miedo”).

Lazy loaded component

El teaser no indica fecha exacta de debut; sin embargo, ya tienen redes sociales verificadas para promover su contenido antes de dar el gran paso a la escena K-pop.

  • LE SSERAFIM en YouTube: AQUÍ
  • LE SSERAFIM en Instagram: https://www.instagram.com/le_sserafim/
  • LE SSERAFIM en Facebook: https://www.facebook.com/official.lesserafim
  • LE SSERAFIM en Twitter: https://twitter.com/le_sserafim/

Integrantes de LE SSERAFIM

De momento, se sabe que el grupo de Source Music estará formado por seis integrantes. Tres de ellas son reconocidas por el público por haber participado en el famoso programa reality Produce 48. Dos de ellas ganaron un cupo y llegaron a formar parte de IZ*ONE.

Estos son sus perfiles.

  • Miyawaki Sakura: artista japonesa de 24 años. Quedó en segundo lugar de Produce 48 y fue una integrante de IZ*ONE hasta abril del 2021. En Japón, era parte de HKT48.

Sakura es una de las miembros más populares de IZ*ONE. Foto: Naver x Dispatch

  • Kim Chaewon: cantante coreana de 21 años. Fue el puesto 10 de Produce 48 y debutó con IZ*ONE desde el 2018 hasta el 2021. Era representada por la agencia Woollim.

Kim Chae Won, cantante de 21 años, inició su carrera musical en el reality Produce 48. Foto: Woollim

  • Heo Yun Jin: trainee coreana-americana que ingresó a Produce 48 con la agencia Pledis. Fue eliminada en el puesto 26. En agosto del 2021 se reportó que se había trasladado a Source Music.

Heo Yun Jin como participante en Produce 48. Foto: Mnet