MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Cultura Asiática

BTS: Taehyung junto a Cristiano Ronaldo y Ariana Grande, con los posts más populares de Instagram

Taehyung de BTS publicó una fotografía de su mascota en Instagram e ingresó a la lista de las publicaciones más populares de la red social.

Taehyung de BTS es uno de los famosos con las publicaciones más populares en Instagram con 19 millones de 'Me gusta'. Foto: composición La República / BIGHIT / Manchester / The Voice
Taehyung de BTS es uno de los famosos con las publicaciones más populares en Instagram con 19 millones de 'Me gusta'. Foto: composición La República / BIGHIT / Manchester / The Voice
Cultura Asiática  LR

Desde que BTS se unió a Instagram a finales del 2021, sus integrantes han sumado gran cantidad de seguidores en la red social y uno de ellos es Kim Taehyung, también conocido como V. Recientemente, una de sus publicaciones se viralizó en redes, por lo que ingresó a la lista de publicaciones más populares en Instagram, récord que comparte junto a Cristiano Ronaldo y Ariana Grande.

Taehyung de BTS rompe un nuevo récord en Instagram

El cantante de Corea del Sur Kim Taehyung, de BTS, se encuentra en Instagram como @thv y una de sus primeras publicaciones fue sobre su mascota Yeontan, la cual superó los 19 millones de ‘Me gusta’ en los últimos días. Esta cifra bastó para que V se uniera a Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y más celebridades en la lista de las 20 publicaciones más populares en Instagram.

Publicación de Taehyung de BTS sobre su mascota Yeontan. Foto: captura Instagram

El 27 de marzo, los fans de BTS reportaron que Kim Taehyung fue agregado a la lista oficial de Wikipedia, por lo que, actualmente, sería el primer y único artista coreano en conseguir este récord en Instagram.

Récord de Taehyung de BTS en Instagram. Foto: vía Twitter @hobiloves7

Taehyung de BTS se unió a las celebridades con las publicaciones más populares en Instagram. Foto: dailytaepraise

Para sorpresa de los fans del k-pop, la publicación con más ‘Me gusta’ en Instagram pertenece a la fotografía de un huevo de la cuenta @world_record_egg que en 2019 se propuso batir el récord de Kylie Jenner.

La fotografía de un huevo es la más popular en Instagram. Foto: captura Instagram

“Rompamos juntos un nuevo récord y consigamos ser la publicación con más ‘Me gusta’ en Instagram. ¡Superemos el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo lograremos”, escribió la cuenta en la red social. Hasta la fecha, el post supera los 55 millones de ‘Me gusta’.

Taehyung y Yeontan

Momentos luego de que el nuevo logro de Taehyung de BTS se difundiera en las redes sociales, el idol k-pop compartió una fotografía de su mascota Yeontan en historias de Instagram que enterneció a todos su seguidores.

Historia de Taehyung de BTS. Foto: captura Instagram

El idol surcoreano de BTS se encuentra en los preparativos para su viaje a Estados Unidos. Taehyung junto a Jungkook, Jimin, Jin, Suga, J-Hope y Namjoon participará de la ceremonia de los Grammys, gala donde se encuentran nominados, y presentarán un número musical. Asimismo, brindará una serie de conciertos en vivo en Las Vegas con “Permission to dance on stage”.

Lazy loaded component

Taehyung en el aeropuerto de Incheon

Este fue el outfit de V para su paso por el Aeropuerto Internacional de Incheon; el idol partió junto con cinco de sus compañeros rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos.

Taehyung lució el bolso estilo Boston que diseñó para la colección de goods de BTS.

Taehyung en el aeropuerto de Incheon (marzo 2022). Foto: Newsen

Taehyung en el aeropuerto de Incheon (marzo 2022). Foto: Newsen