MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cultura Asiática

BTS lanzará MV especial de “Idol” en versión Free Fire: ¿cuándo será el estreno de Bangtan?

El hit “Idol” regresa en una versión de Free Fire como parte de la colaboración global de BTS. Estreno se suma al calendario de Bangtan para abril del 2022.

"Idol" de BTS fue lanzada en 2018 y ahora regresa con un MV especial para la colaboración con Free Fire. Video: Garena
Cultura Asiática  LR

La colaboración global de BTS y Free Fire trae una nueva sorpresa. Esta vez se trata de un MV versión “Idol”, uno de los primeros hits internacionales del septeto k-pop y tema de los idols que fue incluido entre los emotes.

El videoclip llegará en cuestión de días. Si eres ARMY, separa en tu agenda esta actividad que se suma al calendario de BTS par abril del 2022.

BTS y Free Fire

Como parte de su colaboración con Free Fire, BTS se encargó de diseñar diversos elementos disponibles en el popular juego de Garena, colocando en estos su esencia. Entre las creaciones más comentadas de Bangtan figuran los vestuarios de los personajes.

Skins de BTS para Free Fire. Foto: captura YouTube

Recordamos que, en un reciente episodio del programa “BTS show x Free Fire”, las superestrellas del k-pop calificaron de mejor a peor los trajes de su autoría. Esto dejó como resultado a la pieza de Jungkook en primer lugar y a la del líder RM al final.

Además, el conjunto rosado de Jin se posicionó como uno de los más codiciados por los jugadores. Aunque generó reacciones diversas al principio, antes de confirmarse que los mismos miembros de BTS habían diseñado los trajes, su rareza hoy los ubica entre los más populares.

Emotes de la colaboración también tienen su origen en BTS. Entre estos destaca el baile que personajes pueden hacer al ritmo de “Idol”, como un gesto de triunfo cuando gana el jugador.

“Idol” de BTS

Lanzado el 24 de agosto del 2018 como title principal de “Love yourself: answer”, el tercer álbum recopilatorio de Bangtan, “Idol”, regresará en un nuevo MV en el que los personajes de la colaboración con “Free Fire” serán los protagonistas.

El videoclip será estrenado el 1 de abril en el canal de Free Fire en YouTube. Aquí te dejamos el adelanto oficial compartido por Garena Free Fire LATAM.

Lazy loaded component