Cultura Asiática

Lee Min Ho: actor de “Pachinko” no hacía un casting desde hace 13 años

La nueva serie de Apple TV+ es “Pachinko”, el cual es un éxito en la plataforma streaming. Lee Min Ho ha revelado nuevos detalles sobre el casting.

El papel de Lee Min Ho para "Pachinko" es diferente a otras producciones románticas. Foto composición: Instagram y IMDb
El papel de Lee Min Ho para "Pachinko" es diferente a otras producciones románticas. Foto composición: Instagram y IMDb
Cultura Asiática  LR

El actor de “Boys over flower” Lee Min Ho tiene millones de seguidores alrededor del mundo, quienes han estado promocionando la nueva producción de su artista favorito, “Pachinko”. Asimismo, Lee ha confesado detalles importantes durante su época de rodaje, al igual que la productora Soo Hugh.

Durante la conferencia de prensa entre la productora Soo Hugh con The Korea Society, reveló que el proceso para el casting fue riguroso. Para ello, seleccionó las tres escenas más difíciles de la serie, el cual consistía en seis o siete páginas con diálogos y el elenco tenía que memorizarlo.

No obstante, Soo Hugh manifestó que el casting era vital para la producción de “Pachinko” y, por ello, todos los actores tenían que realizar el mismo proceso por igual, durante su entrevista con Digital Spy. “No sabía qué tan grande era la estrella. Así que entró un poco inocente, debo decir, y lo trataron como a todos los demás”, mencionó.

Lee Min Ho dejó el saco y corbata tradicional. Conoce más sobre su personaje en "Pachinko". Foto: AppleTV+

Ante ello, sostuvo que Lee Min Ho tuvo que realizar este casting por primera vez en trece años. Cabe recordar que ante su exitosa aparición en “Boys over flowers” o “King: The eternal monarch”, los directores lo contrataban sin audicionar.

Han pasado trece años desde que audicioné, así que casi olvido el proceso. La audición no es solo un proceso para enseñar tus habilidades de actuación, sino es un proceso para ver si tu ideología y características coinciden con el personaje”, añadió Lee Min Ho para la conferencia de prensa del 18 de marzo del 2022.

Lee Min Ho debuta en Hollywood interpretando a Hansu en Pachinko. Foto: Apple TV+

Lee Min Ho ha expuesto cómo se preparó para su papel de Koh Hansu en un video exclusivo que colgó en YouTube. Aquí se ve al actor aprendiendo sobre su personaje y los diálogos para la producción. De igual manera, indicó que tuvo menos tiempo para concentrarse en su interpretación y estuvo muy preocupado en el rodaje.

Lee Min Ho admitió que se sintió nervioso cuando comenzó a filmar "Pachinko". Foto: Apple TV+/captura LMH Film