PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

‘‘F4 Thailand’’: Win Metawin es cacheteado por Neen en BTS de romántica escena

Secuencia de Kavin y Mona fue dulce en el capítulo 13 de “F4 Thailand”, pero en el rodaje estuvo llena de fails y divertidos momentos de Win Metawin y Neen Suwanamas.

Capítulo 13 de "F4 Thailand" contó la historia de desamor de Mona y Kavin (Neen y Win, respectivamente). Foto: composición GMMTV
Capítulo 13 de "F4 Thailand" contó la historia de desamor de Mona y Kavin (Neen y Win, respectivamente). Foto: composición GMMTV
Cultura Asiática  LR

El capítulo 13 de “F4 Thailand” profundizó en la historia de amor de Kavin y Mona que no pudo ser. Tras la emisión del episodio del remake de Boys over flowers el fin de semana, GMMTV lanzó destacados momentos del rodaje de una romántica escena con Win Metawin y Neen Suwanamas. En uno de estos, la actriz cachetea al intérprete del F4 playboy; más adelante, este ocasiona, tras un error, que su coestrella caiga al suelo entre risas.

PUEDES VER: F4 Thailand, ep 13 en links oficiales: ver gratis el remake de Boys over flowers

Aunque el público apoya con pasión a la pareja secundaria del lakorn, conformada por Kavin y Kaning, conocer qué llevó a que el guapo muchacho cerrara su corazón también era apremiante para los fans. Esto, finalmente, es narrado en el capítulo 13 por el propio Thyme en una charla con Gorya.

Gorya y Thyme (Tu y Bright) en el capítulo 13 de "F4 Thailand". Foto: captura GMMTV

El personaje de Bright Vachirawit cuenta a su amada, interpretada por Tu Tontawan, que Mona fue la mejor y única amiga de Kavin desde la infancia, y que este tuvo sentimientos románticos por ella que nunca pudo confesar por miedo a dañar la relación.

Escenas felices y tristes de los jóvenes amigos van acompañando el relato. Entre estos, destacó un dulce momento en que el playboy molesta a la chica con un pretendiente llamado Knight, mientras ella intenta quitarle, a manera de juego, un celular.

Mona y Kavin en "F4 Thailand". Foto: GMMTV

PUEDES VER: Win Metawin de “F4 Thailand” estrena el OST “Silhouette”: qué dice en español la canción

En el detrás de escena del highlight comentado, Neen cachetea a Win Metawin cuando intenta arrancarle de sus manos el teléfono, provocando una carcajada en él. Más tarde, el actor se queja ante el lente de la cámara diciendo, entre risas, que su coestrella le maltrata. Ella pide disculpas asegurando que no fue intencional y le acaricia suavemente el rostro.

Acto seguido, muestran en pantallas cómo la actriz de 24 años cae al suelo debido a un error del también protagonista de 2gether. Este hace una reverencia de 90 grados como señal de disculpas y con una sonrisa avergonzada.

Lazy loaded component

En el detrás de escenas del capítulo 13 de “F4 Thailand” también se muestra el proceso de rodaje de la escena de Kavin y Kaning en el auto y a Tu y Bright filmando la secuencia del hotel de los Parama. Puedes ver aquí el BTS completo.

Lazy loaded component