- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Cultura Asiática

“A business proposal”: Kim Se Jeong protagonizará versión k-drama de “Sleepeeer hit!”

Tras culminar rodaje de “A business proposal”, Kim Se Jeong confirma estelar en “Today’s webtoon”, remake coreano del dorama “Sleepeeer hit!”.

Dorama japonés "Sleepeeer hit!" tuvo como actriz principal a Kuroki Haru. ¿Cuál será el papel de Kim Se Jeong en el k-drama "Today's webtoon"? Foto: composición La República/TBS/SBS
Dorama japonés "Sleepeeer hit!" tuvo como actriz principal a Kuroki Haru. ¿Cuál será el papel de Kim Se Jeong en el k-drama "Today's webtoon"? Foto: composición La República/TBS/SBS
Cultura Asiática  LR

¡Kim Se Jeong ya tiene nuevo proyecto! Mientras “A business proposal” se acerca a su final después de culminar el rodaje, la coestrella de Ahn Hyo Seop ha confirmado su protagónico en la versión coreana del dorama “Sleepeeer hit!”, “Today’s webtoon”.

Gracias a su trabajo en la romcom del momento, “Propuesta laboral”, la famosa de 25 años experimenta una nueva cúspide en su ya conocida carrera. En ese contexto, fans que la conocieron por I.O.I o Gugudan, grupos k-pop hoy disueltos, aclamaban su regreso como cantante.

Aunque no obtuvieron respuesta a la solicitud, ya pueden agendar lo nuevo que traerá Kim Se Jeong como actriz a través de “Today’s webtoon”.

Actriz Kim Se Jeong es Shin Ha Ri en "A business proposal", popular comedia romántica en emisión por SBS y Netflix. Foto: SBS

¿De qué tratará “Today’s webtoon”?

Este proyecto está anunciado como la versión coreana del popular dorama japonés del 2016, “Sleepeeer hit!”. Este, a su vez, estuvo basado en el manga “Juhan shuttai!”, de Yana Toboso.

Con el guion adaptado por Jo Hyun Joo, el k-drama seguirá a una exatleta de judo que encontrará en el ámbito de las creaciones de webtoons una nueva pasión.

Kim Se Jeong se pondrá en la piel de On Ma Eum (Kokoro Kurosawa, interpretada por Kuroki Haru en la versión original).

Lazy loaded component

Debido a un accidente que le dejó el tobillo desgarrado, esta muchacha tuvo que abandonar su sueño deportivo. Sin embargo, recuperará la pasión perdida al conocer casualmente al departamento editorial de una empresa de webtoon.

A partir de ahí, la protagonista luchará por convertirse en una editora de cómic digitales coreanos y pondrá todo su entusiasmo, resiliencia y actitud positiva en esta empresa.

La serie, además de prometer altas dosis de comedia por las situaciones que vivirá el personaje de Kim Se Jeong, asegura mostrar el lado competitivo del ámbito de los webtoons.

Kim Se Jeong es una cantante, bailarina, MC, modelo y actriz coreana de 25 años. Foto: Jellyfish

Actores de “Today’s webtoon”

Por el momento, solo se ha confirmado la presencia de Kim Se Jeong, quien se encontraba en conversaciones desde hace semanas. Previamente, también se informó que Nam Yoon Soo, actor de “The king’s affection” y “Extracurricular”, evaluaba unirse al drama, pero no hay actualizaciones al respecto.

Nam Yoon Soo interpretó a Gi Tae en "Extracurricular". Foto: Netflix

Fecha de estreno de “Today’s webtoon”

“Today’s webtoon” no tienen fecha exacta de estreno, pero se sabe que está programada para salir al aire en la segunda mitad del 2022 por SBS. Dicho canal actualmente emite “A business proposal”, drama que, curiosamente, está basado en un webtoon.