LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Cultura Asiática

“A business proposal”: gesto en el beso de Ahn Hyeo Seop y Sejeong fue improvisado

Esa expresión de afecto no estaba en el guion. El detrás de cámaras del episodio 8 de “A business proposal” resalta la química de Ahn Hyeo Seop y Kim Sejeong.

"A business proposal": detrás de cámaras muestra bloopers de Kim Sejeong y Ahn Hyeo Seop en romántica escena. Foto: composición/SBS
"A business proposal": detrás de cámaras muestra bloopers de Kim Sejeong y Ahn Hyeo Seop en romántica escena. Foto: composición/SBS
Cultura Asiática  LR

Los fans del drama coreano “A business proposal” estallaron en felicidad con los capítulos siete y ocho de la serie. Es que luego de varias semanas, por fin se concretó un beso apasionado entre los protagonistas Ahn Hyeo Seop y Kim Sejeong. Así, la relación entre el CEO Kang Tae Moo y Shin Ha Ri pasa a una segunda etapa luego de los enredos de su “falso romance”.

El viernes 25 de marzo, SBS lanzó el detrás de cámaras del octavo episodio y el compilado de videos se enfocó en los besos de Hari y Tae Moo. La producción regaló un ‘close-up’ a la comentada escena.

Lazy loaded component

Otro momento romántico de la pareja principal se vio hacia el final del capítulo ocho. Las cámaras de SBS muestran que hubo un gesto improvisado en este beso que se repitió varias veces en el rodaje.

En la segunda toma, Sejeong abrazó a su coestrella luego de que sus personajes se demostraran amor con un ósculo. El abrazo no estaba en el guion y fue añadido como un ‘ad-lib’ de la actriz. Ella reaccionó con timidez luego de escuchar el ‘corte’.

Lazy loaded component

Hubo otro detalle más que fue inesperado durante el rodaje. En otra toma del beso, Sejeong tenía los ojos llorosos cuando se separó de su compañero. Ella se sorprendió por la súbita reacción emocional. “¿Por qué lloré?”, se preguntó extrañada.

Ahn Hyeo Seop agregó que él también quedó asombrado porque ello no estaba planificado en el libreto.

Sejeong también probó su profesionalismo cuando filmaba otra toma del beso y movió ligeramente a su compañero para “cuadrarse” en el ángulo perfecto que debía capturar la cámara.

Lazy loaded component