Cultura Asiática

“Pachinko”: fans de Lee Min Ho promocionan estreno de la serie de Apple TV+ en varios países

Lo nuevo del ‘Rey del Hallyu’, Lee Min Ho, recibe el amor de fans en todo el mundo. En Argentina y Chile, “Pachinko” decora pantallas gigantes de concurridos lugares.

Lee Min Ho es Hansu, un hombre que tendrá una relación prohibida con la protagonista Sunja en "Pachinko". Foto: compisición Apple TV+
Lee Min Ho es Hansu, un hombre que tendrá una relación prohibida con la protagonista Sunja en "Pachinko". Foto: compisición Apple TV+
Cultura Asiática  LR

Lee Min Ho regresa a las pantallas con el estreno de “Pachinko”. Como no podía ser de otra manera, fans del ‘Rey del Hallyu’ en todas partes del mundo celebran la llegada de la superproducción de Apple TV+, que también marca el debut oficial del astro coreano en Hollywood.

Lazy loaded component

Junto con Minha Kim, la ganadora del Oscar Youn Yuh Jung, Jung Eun Chae, Jin Ha, Steve Noh y otros talentos, también de origen asiático, el actor coreano plasma en pantallas la épica historia dramática basada en el best seller homónimo de Min Jin Lee. ¿Cómo se vive el lanzamiento de la serie?

LED de “Pachinko”

Además de promocionar en redes sociales a “Pachinko” previo al estreno, Minoz autofinanciaron la compra de vallas publicitarias. En estos LED se proyectó el tráiler de la serie y se destacó al personaje de Lee Min Ho.

Recordamos que, en la superproducción internacional de Apple TV+, el también actor de “The king: eternal monarch” da vida a Hansu, un hombre considerado como villano que tendrá una relación ilícita con Sunja, la protagonista, a cargo de Minha Kim, en su versión joven, y a Youn Yuh Jung de anciana.

Lee Min Ho, Kim Min Ha, Youn Yuh Jung y Jin Ha en "Pachinko". Foto: Apple TV+

Lugares como el Paseo Ahumada de Santiago de Chile, en Chile; Buenos Aires, en Argentina; Los Ángeles, en Estados Unidos (donde se llevó a cabo la premiere), y Manila, en Filipinas, contaron con vistosas publicidades financiadas por fans a través de distintos proyectos de recaudación de fondos.

Internautas en Corea del Sur saludaron el apoyo de los seguidores de Lee Min Ho, el actor coreano más popular en todo el mundo y una de las figuras públicas del citado país con mayor influencia.

Publicidad de "Pachinko" en Argentina. Foto: Allkpop

Publicidad de "Pachinko" en Los Ángeles, Estados Unidos. Foto: Twitter

Publicidad de "Pachinko" en Chile. Foto: Minoz de Chile Fan Clubs

Publicidad de "Pachinko" en Filipinas. Foto: Minoz Philipines Fanclub

-Más de “Pachinko”-

¿Cuándo se estrenó “Pachinko”?

La nueva serie con Lee Min Ho, Minha Kim y la ganadora al Oscar, Youn Yuhjung, se estrenó en la plataforma streaming de Apple TV+ el 24 de marzo del 2022 a las 8:00 p.m. en Perú, Colombia y otros países.

Ver Pachinko por Apple Tv+ gratis. Foto: captura

Elenco de “Pachinko”

  • Youn Yuhjung (Sunja, mayor)
  • Lee Min Ho (Koh Hansu)
  • Jung Eunchae (Kyunghee)
  • Kaho Minami (Etsuko)
  • Steve Noh (Baek Isak)

Sunja y Baek Isak (Minha Kim y Steve Noh) en escena de "Pachinko"). Foto: Apple TV+

  • Jin Ha (Solomon)
  • Park So Hee / Soji Arai (Mosazu)
  • Anna Sawai (Naomi).

Elenco de Pachinko en la premiere de la serie de Apple TV+. Foto: AFP

¿Cuántos capítulos tiene “Pachinko”?

La serie protagonizada por Lee Min Ho y Minha Kim, “Pachinko”, contará con ocho capítulos para su primera temporada. Tras la emisión de los tres primeros capítulos, la serie de Apple TV+ estrenará un nuevo capítulo cada viernes.

Pachinko desde la web de Apple TV+. Foto: captura

¿Se puede ver “Pachinko” gratis?

Desafortunadamente, la serie de Apple TV+ está disponible en dicha plataforma, la cual se tiene que acceder con una suscripción de paga. Sin embargo, fans del actor Lee Min Ho han colgado extractos del primer capítulo en internet, al igual que otras páginas para ver K-dramas de manera gratuita.

Lee Min Ho y Kim Min Ha en póster oficial de "Pachinko". Foto: Apple TV+