MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cultura Asiática

BTS: “Dynamite” se une a las 100 canciones más escuchadas de todos los tiempos en Spotify

El hit musical, “Dynamite” obtuvo un nuevo récord para la trayectoria del grupo k-pop BTS e ingresó a la selecta lista de Spotify.

BTS incrementó su popularidad tras el lanzamiento de su sencillo en inglés "Dynamite" en el 2020. Foto: BIGHIT
BTS incrementó su popularidad tras el lanzamiento de su sencillo en inglés "Dynamite" en el 2020. Foto: BIGHIT
Cultura Asiática  LR

Continúan los éxitos para BTS tras su gran regreso a los conciertos presenciales. El 24 de marzo, “Dynamite” ingresó a la lista de las 100 canciones más escuchadas de todos los tiempos en Spotify y ARMY celebró en las redes sociales. Conoce aquí a qué canción superó el primer sencillo en inglés del grupo k-pop para alcanzar este nuevo récord.

Récord de “Dynamite” de BTS en Spotify

“Dynamite” de BTS, canción disponible en Spotify, obtuvo gran cantidad de reproducciones últimamente, por lo que pudo acumular 1,296,372,970 reproducciones en la plataforma, cifra que le bastó para superar a “We don’t talk anymore” de Charlie Puth y Selena Gomez.

Récord de "Dynamite" de BTS. Foto: Spotify

Récord de "Dynamite" de BTS. Foto: Twitter vía @BTSquadInfo

De manera inmediata, “Dynamite” de BTS ingresó al top 100 de canciones más escuchadas de todos los tiempos en Spotify y sus seguidores, mejor conocidos como ARMY, celebraron un nuevo triunfo para sus artistas, pues, según la página web de la plataforma, existen más de 82 millones de canciones en Spotify, por lo que el top 100 es un rotundo éxito para Bangtan.

Reacción de ARMY ante el nuevo récord de "Dynamite" de BTS. Foto: captura Twitter

BTS estrenó “Dynamite” el 21 agosto del 2020 y desde la fecha no solo ha llamado la atención de sus propios seguidores, sino también se ha convertido en el artista k-pop más popular a nivel mundial. La canción se encuentra completamente en inglés y está disponible en diversas plataformas musicales.

BTS: MV de “Dynamite”

El video musical de “Dynamite” de BTS supera los 1.4 billones de reproducciones en YouTube y forma parte de los únicos MV de BTS en sobrepasar dicha cifra junto a “DNA” y “Boy with luv”, colaboración de Bangtan con Halsey.

Lazy loaded component

La canción también tiene un video versión coreografía. Este actualmente compila más de 200 millones de vistas en YouTube.

Lazy loaded component

MV “Idol” de BTS versión Free Fire

Como parte de la colaboración global con Free Fire, BTS lanzará un MV especial de “Idol” protagonizado por sus personajes del juego. Este será estrenado el 1 de abril.

"Idol" de BTS fue lanzada en 2018 y ahora regresa con un MV especial para la colaboración con Free Fire. Foto: Hybe