PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Lisa de BLACKPINK participará en la próxima campaña de Bulgari con Zendaya

La cantante de BLACKPINK se mantiene presente en la industria de la moda como embajadora de las marcas más importantes de la alta costura.

Lisa de BLACKPINK es embajadora de Bulgari desde el 2020. Foto: composición Twitter / IMDb
Lisa de BLACKPINK es embajadora de Bulgari desde el 2020. Foto: composición Twitter / IMDb
Cultura Asiática  LR

Después de la participación de BLACKPINK en el Paris Fashion Week del 2022, las chicas deslumbraron durante el desfile de moda de sus respectivas marcas, ya que cada una se ha convertido un ícono en esta industria. A pesar de que Lisa no asistió a dicho evento, ella apareció en la casa de Bulgari en Roma.

PUEDES VER: Lisa de BLACKPINK colabora con marca Chivas Regal

Desde la entrada de la cantante de “Money” y algunas publicaciones del CEO de la marca, Jean-Christophe Babin, BLINK empezó el rumor de que Lisa actuaría con Zendaya para las nuevas promociones de Bulgari.

Comercial de Lisa y Zendaya para Bulgari

El 21 de marzo del 2022, Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, publicó un video en su cuenta personal de Instagram, donde aparece Lisa recorriendo la casa de la marca y observando las piedras preciosas que utilizan para crear las joyas. En el texto confirmó que la cantante de “Lalisa” participará en la próxima campaña con la actriz de “Euphoria” Zendaya.

Asimismo, contará con la presencia de Priyanka Chopra, actriz y cantante de la India. De igual manera, Babin indicó que estará una celebridad europea que falta por confirmar.

Por el momento no se ha brindado más detalles sobre este comercial. No obstante, se conoce que el posible nombre de la película será “BVLGARI presents: Magnificent narute”, según los rumores que ha creado BLINK. Se espera que la marca informé más respecto a la colaboración con Lisa.

Video con Lisa de BLACKPINK del CEO de Bulgari. Foto: Instagram

Lisa en la casa de Bulgari

Lisa llegó al Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci en Italia el 15 de marzo, donde fue recibida por sus fans, quienes hicieron tendencia #LalisaRomana, al igual que “Lisa in Eternal City”. La cantante estuvo en la casa de lujo de Bulgari para observar las joyas de las nuevas colecciones de la marca. Posteriormente, compartió un momento especial con sus fanáticos y bailó al ritmo de “Lalisa”. Ella estuvo conmovida con el amor que recibió por parte de BLINK.

Lisa viendo las piedras preciosas de Bulgari. Foto: Twitter