MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
BRASIL VS CROACIA - Aquí el minuto a minuto del partido del Mundial
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cultura Asiática

Boda de Hyun Bin y Son Ye Jin: Jang Dong Gun daría discurso en el matrimonio, según medios

Prensa señala que Jang Dong Gun es uno de los invitados a la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin. La guionista de “Crash landing on you” también fue convocada.

Jang Dong Gun sería uno de los actores invitados por Hyun Bin y Son Ye Jin a su boda. Foto: composición tvN/Naver
Jang Dong Gun sería uno de los actores invitados por Hyun Bin y Son Ye Jin a su boda. Foto: composición tvN/Naver
Cultura Asiática  LR

Se vocean más invitados famosos a la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin. La pareja protagonista de “Crash landing on you” se casa a finales de marzo en una ceremonia privada. Jang Dong Gun, actor de “Todo sobre Eva” y “Arthdal Chronicles”, también estaría presente como amigo de la pareja, indicaron medios coreanos.

El reporte de insiders del 21 de marzo señala que Jang Dong Gun participaría en la ceremonia con un discurso para los recien casados.

El intérprete de 50 años conoce a Hyun Bin desde el 2005 y se convirtieron en mejores amigos a pesar de la diferencia de edad de 10 años. Ambos actuaron juntos por primera vez en la película Rampant (2018).

Hyun Bin y Jang Dong Gun en promociones de Rampant (2018). Foto: Soompi

Por otro lado, Jang Dong Gun y Son Ye Jin no han coincidido en proyectos, pero son amigos pues sus carreras en la actuación se desarrollaron en la misma época.

Crash landing on you

Aterrizaje de emergencia en tu corazón (Crash landing on you) fue el proyecto que mostró la química en pantalla de Son Ye Jin y Hyun Bin. Luego de que ambos interpretaran un romance en la ficción, decidieron unirse como novios en la vida real.

La guionista de esta serie famosa en Netflix también ha sido invitada a la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin. El medio DongA.com refiere que Park Ji Eun se hizo muy amiga de los actores y mantuvo contacto con ellos aún después de que el drama culminase su emisión.

La boda de Hyun Bin y Son Ye Jin será realizada en estricto privado en Seúl, Corea del Sur. Foto: tvN

¿Dónde se casarán Hyun Bin y Son Ye Jin?

Son llamados ‘la pareja del siglo’ por la prensa de su país, pues ambos son estrellas top de cine y televisión. Para su matrimonio, Son Ye Jin y Hyun Bin habrían reservado un espacio al aire libre en el Sheraton Grand Walkerhill. Según DongA, el aforo del lugar permite un máximo de 200 personas así que solo acudirán familias y amigos cercanos.

La locación y la fecha no han sido confirmados por las partes involucradas por el deseo de guardar privacidad para su día especial.