LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

F4 Thailand, ep 13 en links oficiales: ver gratis el remake de Boys over flowers

Los actores Win Metawin y Prim Chanikarn toman el centro de atención en F4 Thailand CAP. 13. ¿Cómo afectará a Kavin y Kaning la llegada de Mona?

Kavin y Kaning son las segunda pareja más querida de "F4 Thailand". Personajes son interpretados por Win y Prim. Foto: composición GMMTV / YouTube
Danay Ruiz

La tormenta pasó para Thyme y Gorya, por el momento, pero ahora le toca el turno a Kavin y Kaning. En el episodio 13 de “F4 Thailand: Boys over flowers”, la pareja secundaria se apoderará de las pantallas con su floreciente pero complicada historia de amor.

Win Metawin y Prim Chanikarn dan vida a la dupla que se gana el corazón de los fans de la adaptación de “Hana yori dango”. En la versión coreana, otra de las más populares, tuvieron este rol los actores Kim Bum y Kim So Eun, como Yi Jeong y Ga Eul, respectivamente.

Kim So Eun interpretó a Ga Eul, amiga de Jan Di del dorama Boys over flowers.

PUEDES VER: Win Metawin de “F4 Thailand” estrena el OST “Silhouette”: qué dice en español la canción

F4 Thailand: หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.13 [1/5]

Aunque son novios, la relación de Gorya y Thyme continúa como siempre. Esto le angustia al líder F4 porque quiere tener dulces momentos con la becaria, así que lleva a cabo un plan para acercarse a ella, con la ayuda de Ren y MJ. Por su parte, Kavin está absorto en sus pensamientos desde el reencuentro con Mona. Lo mismo sucede con Kaning, pero por lo que pasó con el playboy.

Lazy loaded component

F4 Thailand: หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.13 [2/5]

Thyme decide contarle la historia de Kavin y Mona a Gorya al verla preocupada por Kaning. De esta manera, conocemos por qué el playboy decidió cerrar para siempre su corazón. La mejor amiga de la heroína, por su parte, decide a ayudar al F4 y, a escondidas busca la azotea al que Mona lo había citado aquel día que perdieron contacto.

Lazy loaded component

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.13 [3/5]

El heredero de Parama ejecuta el plan para acercarse a su amada, pero nada sale como lo planeó. Cada que uno de los muchos detalles que había preparado en la fiesta sorpresa está a punto de concretarse, un mensaje de Kaning, quien se había distanciado, llama la atención de Gorya. Poco después, esta última sale corriendo en busca de su amiga porque ella se ha metido en problemas tratando de subir a la azotea de un hotel exclusivo.

Seguridad amenaza con reportar a Kaning a la policía, pero el local resulta ser de Thyme. Él autoriza que suba al punto alto del hotel.

Gorya quiere acompañar a amiga, pero el líder de los F4 se ha dado cuenta de que esta última quiere hacerlo sola. Así se lo explica a su novia, a quien le pide que no intervenga y le promete ayudar hasta donde sea posible.

Lazy loaded component

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.13 [4/5]

Kavin vuelve a verse con Mona y ella le cuenta que ha visto a Kaning buscando en las azoteas. La muchacha interpretada por Prim no descansa en su objetivo porque siente que puede descubrir qué quiso decirle Mona a Kavin aquella vez.

El guapo chico a cargo de Win quiere hacer caso omiso a las acciones de Kaning, pero su preocupación por ella puede más. Finalmente, esta le cita porque ha resuelto el misterio de la terraza.

Lazy loaded component

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.13 [5/5]

Gracias a Kaning, Kavin puede cerrar su historia con Mona y podría estar listo para abrir de nuevo su corazón. Mientras tanto, Gorya se prepara para regresar a su vivienda al haber completado “su deuda”, no sin antes tener un primer beso de verdad con su novio.

La becaria regresa después a su hogar, pero en el camino se encuentra con Ren, quien está nervioso y quiere llevarla a otro lugar. Preocupada por la conducta de su amigo, Gorya correrá a su casa y se dará con la sorpresa de que está está siendo desalojada. Por supuesto, la mente detrás de esto es Rosalyn, la madre de Thyme.

Lazy loaded component

Tráiler de “F4 Thailand” EP. 14

La mamá de Thyme hizo una nueva jugada contra Gorya para alejarla de Thyme echándola de su hogar. ¿Cuál será la reacción de la heroína? El capítulo 14 de “F4 Thailand” resolverá esta pregunta.

Lazy loaded component

¿Cuántos episodios tendrá F4 Thailand?

Esta producción tendrá 16 episodios. Como solo se emite un capítulo cada semana, el final de F4 Thailand se estrenaría el sábado 9 de abril. Hay curiosidad por el giro único que podría tener la serie en comparación a las otras versiones de Hana Yori Dango.

Actores de F4 Thailand. Foto: GMMTV

¿Qué pasó en el capítulo 12 de “F4 Thailand”?

Los protagonistas, interpretados por Bright Vachirawit y Tu Tontawan, resolvieron el conflicto ocasionado por el compromiso con Lita, con ayuda de esta última. Ahora finalmente son novios.

Bright y Tu son Thyme y Gorya en F4 Thailand, respectivamente. Foto: GMMTV

La heredera de los Empicca, consecuentemente, se marcha de Tailandia para seguir su verdadero sueño, no sin antes amistarse con la becaria y darle un pequeño empujón, en complicidad con Kavin, Ren y MJ, al romance con el líder de los F4.

La calma parece finalmente llegar al grupo, pero algo sucedió en paralelo entre Kavin y Kaning. Ella se ha enamorado gradualmente del millonario joven y este parece corresponder en cierta medida, pero se sabe que él cerró su corazón y se convirtió en playboy tras una pasada historia de desamor.

Kavin tuvo una historia de amor inconclusa con Mona. Foto: GMMTV

Años atrás, mucho antes de conocer a Kaning, el personaje de Win Metawin se enamoró de Mona (Neen), pero lo suyo no pudo ser y ambos tomaron caminos separados. Ahora que podría estar mirando con otros ojos a la muchacha, a quien cariñosamente llama ‘ardilla’, su examor apareció repentinamente.

Alterado por ese regreso que no esperaba, el playboy realizó un momento que desconcierta a la mejor amiga de Gorya al cierre del capítulo 12 de “F4 Thailand”.

Kavin y Kaning al cierre del capítulo 12 de "F4 Thailand". Foto: GMMTV

PUEDES VER: “F4 Thailand”: actor Dew Jirawat dio positivo por COVID-19

¿Cuándo ver el nuevo capítulo de “F4 Thailand”?

Cada sábado, desde el 18 de diciembre del 2021, se estrena un capítulo semanal de “F4 Thailand”. Este 19 de marzo, la serie dirigida por Patha Thongpan emitirá su episodio 13, de 16.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand, capítulo 12 gratis en links oficiales: ver el remake de Boys over flowers

“F4 Thailand”: a qué hora se estrena el capítulo 13

El estreno online de “F4 Thailand” en YouTube inicia a las 8.45 p. m. (hora en Bangkook). Esto es quince minutos después de que comience la transmisión por televisión local.

Lazy loaded component
PUEDES VER: F4 Thailand: Bright eligió a Tu para el rol de Gorya y esta es la historia del casting

Horarios por países para ver “F4 Thailand” por YouTube

Aquí revisa en qué momento exacto comienza el live stream del aclamado remake de Boys over flowers, según el país en que te encuentres.

  • Ver “F4 Thailand” por YouTube en Perú, Colombia y Ecuador: 8.45 a. m.
  • Ver “F4 Thailand” por YouTube en México, Costa Rica y Guatemala: 7.45 a. m.
  • Ver “F4 Thailand” por YouTube en Bolivia y Venezuela: 9.45 a. m.
  • Ver “F4 Thailand” por YouTube en Brasil, Chile y Argentina: 10.45 a. m.
  • Ver “F4 Thailand” por YouTube en España, Italia y Francia: 2.45 p. m.
  • Ver “F4 Thailand” por YouTube en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.45 a. m.
  • Ver “F4 Thailand” por YouTube en India: 7.45 p. m.
  • Ver “F4 Thailand” por YouTube en Indonesia: 8.45 p. m.
  • Ver “F4 Thailand” por YouTube en Filipinas y Malasia: 9.45 p. m.
  • Ver “F4 Thailand” por YouTube en Corea del Sur y Japón: 10.45 p. m.

Win, Nani, Dew y Bright son los nuevos F4. Foto: Mint

PUEDES VER: “Pachinko”: fans conocieron a Lee Min Ho en el estreno de nuevo drama

¿Dónde ver el capítulo 13 de “F4 Thailand”?

El canal oficial de “F4 Thailand” para el público internacional es GMMTV en YouTube, mientras que fans en el país de producción pueden verlo por GMM 25.

Fandom de la serie recomienda ver la producción por los citados medios, ya que de esta manera se apoya al equipo liderado.

Kavin y Kaning son las segunda pareja más querida de "F4 Thailand". Personajes son interpretados por Win y Prim. Foto: composición GMMTV / YouTube

PUEDES VER: “Pachinko”: Lee Min Ho se negó a bailar en escena de créditos, revelan en la premiere

Link oficial para ver gratis el episodio 13 de “F4 Thailand”

Bright y Tu son los actores protagonistas del remake tailandés de “Hana yori dango”. Completan el elenco principal Nani Hirunkit, Dew Jirawat, Win Metawin y Prim Chanikarn. Aquí, te dejamos el link para que veas el drama de las estrellas.

PUEDES VER: Boda de Hyun Bin y Son Ye Jin: fecha y otros detalles del matrimonio son anunciados por K-media

¿Cómo ver el “F4 Thailand” EP. 13 con subtítulos en español?

Puedes ver el capítulo 13 de “F4 Thailand” con subtítulos en tu idioma usando el traductor automático de YouTube una vez que todo el capítulo esté cargado en la plataforma.

Esta es una opción para que puedas disfrutar más rápido del contenido en tu idioma en la plataforma de GMMTV, ya que, por lo general, los subtítulos oficiales son agregados horas o días después del estreno.

Cómo ver F4 Thailand en medio oficial con subtítulos en español. Foto: captura GMMTV

PUEDES VER: “A business proposal”: ¿cuál es el parecido entre Ahn Hyo Seop y Kang Tae Moo?

Tráiler de “F4 Thailand” EP. 14

Lazy loaded component