VRAEM - Reportan muerte de 2 miembros de las FF. AA. en enfrentamiento contra terroristas
Cultura Asiática

BTS × Free Fire: así lucen los emotes y skins diseñados por Bangtan

La colaboración más esperadas por fans de BTS y Free Fire revelará pronto más sorpresas. Conoce aquí los emotes y skins que crearon por propios integrantes del grupo k-pop.

El juego de BTS y Free Fire será una nueva experiencia para ARMY. Foto composición: Twitter/Garena Free Fire
Cultura Asiática  LR

Las estrellas de Corea del Sur BTS siguen participando en proyectos con prestigiosas marcas, como Coca-Cola, Calvin Klein, Hyundai, McDonald’s y Samsung. Ahora es el turno del juego de Garena Free Fire, el cual empezó a dar pistas de una posible colaboración con el grupo de k-pop desde el 25 de febrero del 2022.

ARMY sospechó de esta asociación de Bangtan con Free Fire porque en una publicación de la cuenta del videojuego apareció la silueta de siete personas con un fondo de color morado. Además, la descripción mantuvo en alerta a los fanáticos: “¡Ellos también quieren dominar Bermuda! ¿Sabes quiénes son? ¡Espéralos!”

Spoiler de Garena Free Fire LATAM. ¿Serán los integrantes de BTS? Foto: captura @freefirelatino

¿Cómo es la colaboración entre BTS y Garena Free Fire?

El jueves 17 de marzo del 2022 apareció una imagen en la que indicaban los elementos que se iban a colocar para la colaboración BTS × Free Fire. Estos consistían en trajes para los personajes del juego, autos, tablas de surf, mascotas, y uno de los objetos más impactantes son las skins, elaboradas por los chicos de Bangtan.

Asimismo, el canal de Garena Free Fire ha colgado un video para anunciar a los miembros de BTS como los nuevos embajadores del juego. Por su parte, los chicos mencionaron algunas sorpresas para los y las jugadoras y una invitación para ARMY, para que estén atentos a las próximas actualizaciones y eventos.

Lazy loaded component

“¿Les gustaría ver, los emotes de BTS? ¿Les gustaría usar los trajes que nosotros mismos diseñamos? Inicia sesión en Free Fire para descubrirlo”, invocaron los Bangtan Boys.

Trajes de BTS en Free Fire para la colaboración especial. Foto: Garena

Reacción de ARMY ante los trajes

Desde que las imágenes de los trajes salieron el 17 de marzo, ARMY se ha sorprendido por cómo han sido diseñados. Algunos comentarios identificaban las skins con alguno de los integrantes de BTS, mientras otros explicaron que hubiesen preferido algo más estilizado.

A pesar de que los chicos indicaron que ellos crearon los personajes, parte del fandom es escéptico a ese dato.

Comentario de ARMY por skins de BTS en Free Fire. Foto: captura Twitter

Comentario de ARMY por skins de BTS en Free Fire. Foto: captura Twitter

Comentario de ARMY por skins de BTS en Free Fire. Foto: captura Twitter

Reacciones a la colaboración de BTS y Free Fire. Foto: Twitter

¿Cuándo se estrena el BTS x Free Fire?

Por el momento, no se ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de BTS × Free Fire. El evento empezó el 25 de marzo y estará vigente hasta el 16 de abril del 2022. ARMY podrá recibir una recompensa cada vez que juegue o gane la competencia. Asimismo, no se ha revelado ninguna información sobre si estos elementos son de paga o gratuitos.

Calendario de evento de BTS en Free Fire. Foto: Free Fire manía

BTS juega Free Fire

En un video promocional del videojuego en YouTube, los chicos de BTS se divirtieron al jugar con Garena Free Fire. Se espera que en los próximos días se revelen más contenidos de esta colaboración, al igual que los integrantes compartiendo un momento con el juego.

BTS jugando Free Fire en nuevo adelanto de la colaboración especial. Foto: captura Twitter

¿En dónde puedo jugar Free Fire?

ARMY podrá instalar el juego de Garena Free Fire en todos los dispositivos Android (Samsung, Huaweii, entre otros) y iOS (Apple). La aplicación es totalmente gratuito, solo algunos elementos integrados son de paga. Asimismo, se puede instalar en las computadoras a través del programa MSI App Player.

Colaboración soñada por ARMY fan de Free Fire. ¿Podrán ver a Bangtan en el popular juego móvil? Foto: composición Hybe / Garena

¿En qué consiste Free Fire?

Los y las jugadoras entran a un mapa en donde tendrán que sobrevivir por 10 minutos. Sus misiones es en eliminar a otros competidores para quedarse con el primer puesto, mientras que una barrera los van encerrando. Puedes obtener premios por cada partida ganada.

Free Fire es uno de los battle royale más populares del mundo. Foto: captura de YouTube

Preview de los skins de BTS

Entre el fandom se compartió una previsualización de los trajes diseñados por cada miembro. Las imágenes provienen de jugadores con servidores avanzados en Free Fire.

BTS x Free Fire: traje diseñado por RM. Foto: vía Twitter

BTS x Free Fire: traje diseñado por Jin. Foto: vía Twitter

BTS x Free Fire: traje diseñado por Suga. Foto: vía Twitter

BTS x Free Fire: traje diseñado por J-Hope. Foto: vía Twitter

BTS X Free Fire: trajes diseñados por Jimin. Foto: vía Twitter

BTS X Free Fire: trajes diseñados por Taehyung. Foto: vía Twitter

BTS X Free Fire: trajes diseñados por Jungkook. Foto: vía Twitter

Bailes de BTS como emotes en Free Fire

También se difundió en la web una compilación de clips con los emotes que se crearon en referencia a los Bangtan Boys. Aquí se puede ver a los personajes bailando un tema de BTS.

Los pasos que se han replicado pertenecen a la coreografía de “Idol”. Así se vería si se añade la canción original.

El baile de Suga fue uno de los más comentados. Mira aquí el presentado en el emote y el realizado por Yoongi.

Calendario de misiones BTS x Free Fire

Desde el 23 de marzo hasta el 13 de abril, los jugadores de Free Fire podrán acceder a recompensas exclusivos de la colaboración por iniciar sesión diariamente y tras cumplir algunas misiones.

Recompensas de la colaboración BTS y Free Fire. Foto: vía Garena

Free Fire: BTS en imágenes promocionales para el videojuego

El 24 de marzo, Garena Free Fire publicó imágenes promocionales de BTS para la colaboración especial con el videojuego. Así luce Jungkook, Taehyung, Jimin, Jin, Suga, J-Hope y Namjoon para Free Fire.

Jungkook de BTS en imagen promocional para Free Fire. Foto: Garena

Taehyung de BTS en imagen promocional para Free Fire. Foto: Garena

Jimin de BTS en imagen promocional para Free Fire. Foto: Garena

Jin de BTS en imagen promocional para Free Fire. Foto: Garena

Suga de BTS en imagen promocional para Free Fire. Foto: Garena

J-Hope de BTS en imagen promocional para Free Fire. Foto: Garena

Namjoon de BTS en imagen promocional para Free Fire. Foto: Garena

-Más de BTS-

BTS x Forest

El grupo de BTS se preocupa por los estudios de ARMY y ahora va a colaborar con la aplicación de la técnica pomodoro Forest, el cual se encarga de mejorar la productividad de las personas.

BTS sigue apoyando a la productividad de ARMY con Forest. Foto composición: Twitter y Play Store

¿De qué trata Forest?

En la aplicación de Forest, ARMY tendrá que plantar flores que representan a los personajes de TinyTan. Para conseguirlo, es necesario dar un lapso de tiempo sin tocar el celular, esto puede ser entre los 10 a 120 minutos, durante tu tiempo de estudio. Como se menciona, este se basa en la técnico del pomodoro; es decir, 25 minutos de trabajo; y 5, de descanso.

Se puede cultivar un árbol con Forest. Foto: Twitter