MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cultura Asiática

“Pachinko”: fans conocieron a Lee Min Ho en el estreno de nuevo drama

Lee Min Ho derrochó sencillez al fotografiarse con fanáticas de sus k-dramas. Afortunados usuarios vieron gratis la proyección de “Pachinko”.

Lee Min Ho, superestrella coreana, causa sensación en Estados Unidos. Fotos: vía Twitter/Apple TV+
Lee Min Ho, superestrella coreana, causa sensación en Estados Unidos. Fotos: vía Twitter/Apple TV+
Ester Palomino

Volvió a Los Ángeles y causó furor. El actor surcoreano Lee Min Ho participó en la premiere global de “Pachinko”, nueva serie de Apple TV+. En el glamour de la alfombra roja y la proyección, el popular intérprete se dio tiempo para saludar y tomarse fotografías con las afortunadas fans que asistieron al evento.

Lee Min Ho llegó a la red carpet vestido con un outfit completo de la marca Fendi. En el teatro de Los Ángeles, se reunió con sus compañeros del reparto de “Pachinko”: Kim MinHa (Sunja), la ganadora del Óscar Youn Yuh Jung, el actor coreano-estadounidese Jin Ha.

Para quienes vieron “The king eternal monarch” fue particularmente emocionante el reencuentro con Jung Eun Chae, quien vuelve a trabajar con Lee Min Ho luego de haber interpretado a la primera ministra en aquel k-drama.

Kim Min Ha, Lee Min Ho y Jung Eun Chae en la premiere de Pachinko. Foto: vía Apple TV+

Tras recibir la atención de los medios internacionales, el recordado F4 de “Boys over flowers” dedicó unos minutos a las fans que lograron estar a pocos metros de él cuando ingresó a la sala del teatro David Geffen en Los Ángeles.

La admisión de público a la proyección era gratuita, pero por sorteo, así que solo algunos afortunados vieron los primeros capítulos de la serie antes de su estreno oficial en streaming.

Lee Min Ho y una fan en la premiere de "Pachinko". Foto: vía @atomiccherrie/Instagram

Lee Min Ho y una fan en la premiere de "Pachinko". Foto: vía @usa_minoz/Instagram

“Lee Min Ho, podríamos tomarnos una foto”, se escucha decir a una fan mientras se acerca al actor en las butacas del recinto donde se realizó la premiere. “Estoy temblando, muchas gracias”, expresó luego de obtener unos segundos de video, los cuales registró con su celular.

Lazy loaded component

La afortunada admiradora compartió un VLOG en su canal KT Film Production, donde describió que después del video Lee Min Ho también le dijo “muchas gracias” en inglés. Ella le entregó una carta para felicitarlo por el lanzamiento de “Pachinko”.

Lee Min Ho: Marlen Orozco se tomó foto con el actor

El 17 de marzo, Marlen Orozco, conocida por sus fotografías con celebridades del entretenimiento, compartió en su cuenta en Instagram una selfie con Lee Min Ho, quien se presentó en la premiere de “Pachinko” en Los Ángeles.