EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

“El juego del calamar”: Jung Ho Yeon se une a Cate Blanchett para serie de Apple TV+

La actriz de “El juego del calamar” Jung Ho Yeon debutará en Hollywood con “Disclaimer”, una serie de Apple TV+ que será dirigida por Alfonso Cuarón.

Jung Ho Yeon es una reconocida modelo que desfiló para importantes marcas, como Louis Vuitton, y obtuvo su primer papel actoral en "El juego del calamar". Foto: Netflix
Jung Ho Yeon es una reconocida modelo que desfiló para importantes marcas, como Louis Vuitton, y obtuvo su primer papel actoral en "El juego del calamar". Foto: Netflix
Cultura Asiática  LR

Tras participar en la exitosa producción de Netflix “El juego del calamar” y ganar como mejor actriz de una serie en los SAG Awards y los Critics Choice Super Awards, Jung Ho Yeon tendrá su primer papel en Hollywood con “Disclaimer”, thriller de Apple TV+ que estará bajo la dirección de Alfonso Cuarón. Conoce aquí qué personaje interpretará la actriz de Corea del Sur.

PUEDES VER: Los Oscar 2022 tendrán a Youn Yuh Jung como presentadora: cuándo y dónde ver la ceremonia

Jung Ho Yeon y Cate Blanchett para Apple TV+

El 17 de marzo, la modelo y actriz Jung Ho Yeon llamó la atención de todos sus seguidores en Instagram al confirmar su participación en “Disclaimer”, una producción de la plataforma streaming de Apple TV+, dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por Cate Blanchett.

Squid Game: Jung Ho Yeon en los SAG Awards 2022. Foto: Patrick T. FALLON / AFP

Jung Ho Yeon, quien interpretó a Kang Sae Byeok en “El juego del calamar” de Netflix, se unirá al elenco de “Disclaimer” conformado por Cate Blanchett, Kevin Kline, Sacha Baron Cohen y Kodi Smit-McPhee.

¿De qué trata “Disclaimer” de Alfonso Cuarón?

La serie “Disclaimer”, la cual se estrenará en Apple TV+, estará basada en el libro homónimo de Renee Knight del 2015. A continuación, presentamos la sinopsis oficial de la serie de Cate Blanchett y Jung Ho Yeon.

“Catherine Ravenscroft (Cate Blanchett) es una exitosa periodista de documentales y reconocida de la televisión, cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas. Cuando una novela escrita por un viudo (Kevin Kline) aparece en su mesa de noche, ella se horroriza al darse cuenta de que es un personaje clave en una historia que esperaba que estuviera enterrada en el pasado. Una historia que revela su secreto más oscuro. Un secreto que ella pensó que era solo suyo”, señala la sinopsis oficial de “Disclaimer”, según The Hollywood Reporter.

PUEDES VER: El juego del calamar: Lee Jung Jae firma con la misma agencia de Brad Pitt y Zendaya

¿Quién será Jung Ho Yeon en “Disclaimer”?

Jung Ho Yeon será Kim en “Disclaimer”. Esta es descrita como ambiciosa, trabajadora y deseosa de complacer al saber que trabajar para Catherine Ravenscroft (Cate Blanchett) será una gran oportunidad. Este papel marcará el debut en Hollywood de la actriz coreana tras la primera actuación de su carrera con “El juego del calamar”.

Jung Ho Yeon interpretó a Sae Byeok en "El juego del calamar". Foto: Netflix

PUEDES VER: “El juego del calamar” gana en la premiación de los Art Directors Guild

Tráiler de “El juego del calamar”

“El juego del calamar” se estrenó en septiembre de 2021 y presentó a Jung Ho Yeon en su debut actoral como Kang Sae Byeok. Mira aquí el tráiler oficial de la serie de Netflix.

Lazy loaded component