MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cultura Asiática

Boda de Hyun Bin y Son Ye Jin: fecha y otros detalles del matrimonio son anunciados por K-media

¿Cuándo se casan Hyun Bin y Son Ye Jin? ¿Dónde será la ceremonia y cuántos invitados habrá? Conoce las últimas actualizaciones sobre la boda de los actores coreanos.

Los actores Hyun Bin y Son Ye Jin se hicieron novios tras el final de la serie romántica Crash landing on you. Foto: tvN
Los actores Hyun Bin y Son Ye Jin se hicieron novios tras el final de la serie romántica Crash landing on you. Foto: tvN
Cultura Asiática  LR

La fecha de la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin ha sido anunciada. El 16 de marzo, medios en Corea del Sur difundieron este y otros detalles sobre la esperada unión de los actores, la cual llegará poco después del matrimonio de Park Shin Hye y Choi Tae Joon, otra de las parejas top del k-biz.

Si eres fan de los protagonistas de “Crash landing on you”, anota cuándo se casan para que sigas en vivo todos los pormenores de la ceremonia.

Actores Hyun Bin y Son Ye Jin se casan un año después de hacer pública su relación. Foto: tvN

Hyun Bin y Son Ye Jin, aclamados actores surcoreanos de 39 y 40 años, respectivamente, comunicaron el 10 de febrero sus planes de matrimonio.

A través de conmovedoras cartas publicadas en Instagram, dieron detalles sobre el paso que decidieron dar tras haber sido novios públicamente durante más de 12 meses.

“Le hice una promesa a ella de que siempre le haría sonreír”, escribió el recordado capitán Ri de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” vía la cuenta de VAST, su agencia.

“Con solo estar con él, me siento cálida y protegida”, dijo la intérprete de la millonaria Se Ri en un extenso post de su usuario personal.

Lazy loaded component

Cuándo se casan Son Ye Jin y Hyun Bin

Las respectivas agencias de la llamada ‘Pareja del Siglo’ detallaron en ese entonces que la boda estaría celebrándose a finales de marzo. Prensa local precisó después que sería el 30 del citado mes.

Ahora, conocedores de la industria actualizan, a través de k-media, que la fecha ha sido modificada para el día 31.

Al respecto, la parte oficial decidió guardar silencio debido a que es un asunto personal de los artistas.

La boda de Hyun Bin y Son Ye Jin será realizada en estricto privado en Seúl, Corea del Sur. Foto: tvN

¿Dónde será la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin?

Los insiders del entretenimiento coreano también difundieron previamente que el matrimonio de la pareja BinJin será concretado al aire libre en el Aston House del Sheraton Grand Walkerhill.

Ubicado exactamente en Gwangjang-dong, Seúl, el local mencionado es uno de los hoteles más prestigiosos de Corea del Sur. Anteriormente, ahí celebraron su unión religiosa Bae Yong Jun con Park Soo Jin. También fue local de las respectivas bodas de las actrices Shim Eun Ha y Kim Hee Sun.

Lazy loaded component

Sobre los invitados a las nupcias, se informó que habrá menos de 200 personas, entre familiares y conocidos de los futuros esposos.