MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cultura Asiática

Jungkook de BTS cambió su usuario en Instagram y así reaccionó ARMY

¿Cómo encontrar a Jungkook en Instagram? El cantante de Corea del Sur y miembro de BTS sorprendió a ARMY con un repentino cambio.

Jungkook es uno de los integrantes de BTS más populares en Instagram y cuenta con más de 34 millones de seguidores. Foto: composición La República/Facebook BTS
Jungkook es uno de los integrantes de BTS más populares en Instagram y cuenta con más de 34 millones de seguidores. Foto: composición La República/Facebook BTS
Cultura Asiática  LR

Jungkook de BTS divirtió a sus seguidores en Instagram con una reacción al episodio nueve del k-drama “Twenty five, twenty one”. Lo que estos no esperaron es que, poco después, el idol k-pop cambiara su nombre de usuario sin previo aviso. Descubre aquí cómo encontrar ahora al popular “golden maknae” en la red social.

Instagram de Jungkook

El 15 de marzo, los fans de BTS, conocidos mundialmente como ARMY, reportaron en redes que Jungkook, integrante de menor edad del septeto k-pop, cambió su nombre de usuario en Instagram, el cual previamente era “@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz”, en referencia a “JK”, iniciales de su nombre.

Antiguo Instagram de Jungkook de BTS: Foto: Twitter vía @vminiecats

Ahora, Jungkook de BTS se encuentra en Instagram como “@jungkook.97″, en alusión al año en que el cantante de Corea del Sur nació.

Instagram actual de Jungkook de BTS: Foto: Twitter vía @vminiecats

¿Qué opinó ARMY del cambio de usuario de Jungkook?

Los fans de BTS tuvieron sentimientos encontrados en cuanto a la decisión de Jungkook sobre cambiar su nombre de usuario en Instagram, pues el antiguo era muy querido por los fans del idols k-pop, debido a su peculiaridad.

Reacción de ARMY por el cambio de nombre de usuario en Instagram de Jungkook de BTS. Foto: captura Twitter

Reacción de ARMY por el cambio de nombre de usuario en Instagram de Jungkook de BTS. Foto: captura Twitter

Reacción de ARMY por el cambio de nombre de usuario en Instagram de Jungkook de BTS. Foto: captura Twitter

ARMY le dedicó el hashtag #abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz, que se volvió tendencia en Twitter a pesar de ser largo y poco común.

Usuario de Jungkook en Instagram. Foto: captura Twitter

Por su parte, otra ARMY recordó la vez en que J-Hope, compañero de Jungkook en BTS, mencionó en la plataforma Weverse que el “golden maknae” se sentía orgulloso de su nombre de usuario en Instagram.

J-Hope en Weverse de BTS sobre nombre de usuario de Jungkook en Instagram. Foto: Twitter vía @Jiminhaaa

  • J-Hope: “Él estaba muy orgulloso cuando creó su nombre de usuario en Instagram. Jungkook me dijo ‘J-Hope, mira el mío ja, ja. ¿No es genial?’”.

¿Por qué Jungkook cambió su user de Instagram?

Se desconoce por qué Jungkook de BTS cambió su usuario en Instagram, pero fans especulan que sería por fines publicitarios, para un mejor uso de su marca.

Jungkook de BTS es uno de los idols k-pop más famosos del mundo y se encuentra previo a brindar un show presencial con sus compañeros de banda en Seúl. Foto: BIGHIT

Jungkook y la canción en español en Instagram

ARMY de hablahispana celebró recientemente que Jungkook subió a las historias de Instagram una romántica balada en español. Esta canción se llama “Tú” y es interpretada por Maye, cantautora estadounidense de origen venezolano.

Lazy loaded component

Jungkook y ARMY en Instagram

El maknae de BTS publicó una historia en Instagram para que ARMY le hiciera preguntas, ante ello, el cantante de “My time” empezó a responderles después de unos minutos.

Jungkook en su historia de Instagram. Foto: captura

En este momento de preguntas y respuestas, Jungkook respondió el motivo del cambio en su nombre de Instagram y más curiosidades.

Bangchan de Stray Kids declara admiración por Jungkook

Jungkook también conquista a sus colegas del k-pop. En una reciente actualización, Bangchan expresó su profunda admiración por el maknae de BTS. El líder Stray Kids dijo que ‘Kook’ “es bueno en todo” y que es su modelo a seguir desde sus días de trainee.

Bangchan es un cantante, rapero, bailarín, productor y compositor australiano de 24 años. Foto: JYP

-Más noticias de BTS-

¿Cómo se encuentra BTS en Instagram?

Con la excepción de Jungkook, los demás integrantes de BTS aún conservan sus nombres de usuarios iniciales con los que se unieron a Instagram.

  • Jin: @jin
  • Taehyung: @thv
  • Jimin: @j.m
  • Suga: @agustd
  • Namjoon: @rkive
  • J-Hope: @uarmyhope
  • Jungkook: @jungkook.97

BTS y Free Fire: teaser oficial

Garena estrenó el primer teaser de la colaboración especial de BTS y Free Fire para todos sus seguidores. Mira aquí las primeras imágenes del grupo k-pop y el videojuego que entusiasman a ARMY en redes.

Lazy loaded component

BTS conquistó a una bailarina en “PTD on stage en Seúl”

El 17 de marzo (KST), una modelo y bailarina compartió su experiencia en YouTube de conocer por primera vez en la vida real a BTS. La artista reveló que fue cautivada por la belleza de los cantantes de Corea del Sur, sus gestos amables para el equipo de baile y lo divertidos que fueron en el escenario.

Bailarina de BTS contó su experiencia de conocer al grupo k-pop en la vida real. Foto: captura YouTube

“Stay Alive” en Spotify

La canción para el webtoon de 7FATES CHACHO, producida por Suga y cantada por Jungkook alcanzó más de 62 millones de reproducciones en Spotify.

Stay Alive, canción de Jungkook y Suga para el webtoon 7FATES: Chako. Foto: Webtoon

Jungkook en Shazam

La aplicación de Shazam sirve para identificar el nombre de una canción a través del audio. El maknae de BTS es el único artista masculino de Corea del Sur en haber llegado a los 700.000 Shazam’s con “Still with you” y “Euphoria.

Jeon Jungkook es el segundo miembro de BTS más seguido en Instagram. Foto: Hybe

RM en Instagram

El líder de BTS se destaca por tener gustos culturales y de todo estilo. Ahora, en una historia de Instagram, el cantante compartió con ARMY una canción de Cisco Swank y Luke Titus, acompañado de Saba para “Nothing’s changed”.

Historia de RM. Foto: Facebook

BTS: spot promocional de “PTD on stage en Seúl”

Mediante un spot, BIGHIT, sello discográfico de BTS, anunció las tres fechas de concierto “Permission to dance on stage en Seúl”, las cuales resultaron un rotundo éxito y se reportaron entradas agotadas para ver a Bangtan en el Estadio Olímpico de Seúl.

Lazy loaded component