“The oath of love” con Xiao Zhan confirma estreno: cuándo y dónde ver el c-drama

A tres años de haberse filmado, el drama con Xiao Zhan y Yang Zi tiene nueva fecha de estreno. Conoce más sobre The oath of love.

El drama chino The oath of love también estará disponible en Viki Rakuten. Foto: Tencent
El drama chino The oath of love también estará disponible en Viki Rakuten. Foto: Tencent
Cultura Asiática  LR

Luego de varias postergaciones, finalmente hay fecha oficial para el estreno de “The oath of love”, romantica serie china liderada por las estrellas Xiao Zhan y Yang Zi. Tencent y Hunan TV confirmaron la emisión del c-drama que los fans esperaron por casi tres años.

“The oath of love” (Juramento de amor) se filmó en 2019 y su primer tráiler oficial fue publicado en 2020. En el pasado, el estreno de la serie de romance con temática médica y musical había sido programado para el 8 de setiembre del 2021, pero luego fue postergado indefinidamente.

PUEDES VER: BTS, Jin ya es tío: nació el bebé de su hermano y ARMY felicita a la familia

Xiao Zhan como protagonista de The oath of love. Foto: Tencent

“The oath of love”: sinopsis

La historia original nace en la novela Yu Sheng, Qing Duo Zhi Jiao de Bolin Shi Jiang.

Juramento de amor presenta a la joven Lin Zhi Xiao en un momento desolador de su vida cuando está a punto de graduarse de la universidad: su padre cae gravemente enfermo de cáncer y ella debe abandonar una oportunidad de trabajo en el extranjero. En este momento también rompe con su novio.

En circunstancias tan complejas, Lin Zhi Jiao conoce a Gu Wei (Xiao Zhan), el médico que atiende a su padre y quien se convertirá en una persona especial para ella.

Nuevo tráiler de “The oath of love”

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena “The oath of love”?

Fecha actualizada. La emisión de “The oath of love” inicia el martes 15 de marzo en el prime time de la televisión china.

Horario de la premiere

  • 8.20 p. m. (CST) en Hunan TV
  • 10.00 p. m. (CST) por Tencent.

¿Dónde ver online “The oath of love”?

Los episodios del c-drama de Xiao Zhan y Yang Zi se publicarán para la audiencia global en el sitio de streaming WeTV (versión internacional de Tencent video).

Link de la página web y descarga de app: https://wetv.vip/

Reservaciones VIP para ver The oath of love en China. Foto: captura vía Tencent