LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cultura Asiática

BTS, Jin ya es tío: nació el bebé de su hermano y ARMY felicita a la familia

Hemano de Jin y su esposa dan la bienvenida a su primer hijo, quien había sido apodado como ‘Baby butter’ durante el embarazo.

Jin, miembro de BTS: fans del cantante surcoreano felicitan a la familia. Foto: Yonhap
Jin, miembro de BTS: fans del cantante surcoreano felicitan a la familia. Foto: Yonhap
Cultura Asiática  LR

Jin, integrante de BTS, se contirtió en tío oficialmente. El 14 de marzo, el hermano del idol compartió con ARMY que su bebé había nacido. La noticia añade felicidad a la familia del artista un día después de que la boyband cerrara con éxito sus tres conciertos en Corea del Sur.

Kim Seok Jung, hermano mayor de Kim Seokjin, posteó una captura en su cuenta de Instagram pública. Él escribió que lleva “cero meses, cero días como papá”, aludiendo a que su hijo acababa de llegar al mundo.

Post del hermano de Jin. Foto: Instagram

“Jin será un tío maravilloso”, “Muchas felicidades a la familia Kim”, comentaron los fanáticos de Bangtan una vez que la noticia se viralizó.

El pequeño sobrino de Jin había sido llamado ‘Kim Butter’ como sobrenombre durante el embarazo. Ello se conoció en julio del año pasado, cuando la familia reveló que esperaban a un nuevo miembro de la familia. El mismo Seokjin habría puesto ese apodo al bebé en referencia a la canción de Bangtan.

Se ha reservado el nombre completo del pequeño que ha sido recibido con mucho amor por sus padres y miles de fans.

Hermano mayor de Jin se casó en agosto del 2020 y el idol fue el MC de la ceremonia. Foto: composición BH/Instagram

Cabe resaltar la dulce anécdota que compartió Kim Seo Jung en enero: Jin llevó fresas para su cuñada, pues ella tenía antojo de esta fruta durante la gestación.

“Debido a que mi esposa embarazada quería comer estos, una persona muy valiosa entregó personalmente las fresas. ¡Tan increíblemente delicioso!”, escribió en ese momento el padre primerizo.

ARMY no puede esperar por ver interacciones de Jin con su pequeño sobrino en esta nueva faceta que mostrará su lado más tierno.

Publicación de Kim Seok Jung. Foto: captura Instagram kimbutter_daddy