Cultura Asiática

F4 Thailand, capítulo 12 gratis en links oficiales: ver el remake de Boys over flowers

Mira “F4 Thailand” EP. 12. en su plataforma oficial. Personajes de Bright y Tu reafirmaron su amor. ¿Cuál será la reacción de Lita?

En la recta final. "F4 Thailand" entra a su último mes de emisión con el capítulo 12. Bright y Tu protagonizan el remake de Boys over flowers. Foto: composición La República / GMMTV
Cultura Asiática  LR

El capítulo 12 de “F4 Thailand” marca el inicio del desenlace. Este fin de semana, el remake de “Boys over flowers” entró a su último mes de emisión, en medio de ovaciones del público y numerosas incógnitas sobre la relación de Thyme y Gorya. ¿Qué pasará entre los personajes de Bright Vachirawit y Tu Tontawan ahora que han aceptado sus sentimientos mutuos?

Cómo se adaptará lo que falta de la historia original Hana yori dango, de Yoko Kamio, y la respuesta de Lita también suscitan expectativas entre el fandom. Muchas de estas dudas se irán resolviendo en “F4 Thailand” EP. 12, por ello no te puedes perder el estreno.

Win Metawin estrena OST “Silhouette”

Con el capítulo 12 de F4 Thailand, llegó el OST “Silhouette”. Interpretada por Win Metawin, esta conmovedora pieza nos introduce un poco más a los sentimientos de Kavin.

Lazy loaded component

Gorya y Thyme son novios oficialmente

Uno de los puntos más comentados y esperados por fans: los protagonistas se convirtieron en novios oficialmente. Lita decidió terminar el compromiso por sí misma fingiendo que odiaba a Thyme para que no hayan represalias de su familia. Después, decide dejar Tailandia, y es despedida entre lágrimas por Gorya.

Ren, MJ y Kavin también le dicen adiós en el aeropuerto, pero antes de irse, ella y los tres F4 llevan a cabo un plan para que el líder y la becaria finalmente se vuelvan pareja.

Nuevos momentos de Kavin y Kaning

Kavin y Kaning también se han ganado el cariño del público, aunque no tengan muchas escenas. Afortunadamente para los fans, sus últimas interacciones en F4 Thailand EP.12 indican que en la siguiente emisión llegarán más momentos de esta pareja a cargo de Win Metawin y Prim Chanikarn.

Prim y Win en evento de F4 Thailand. Foto: @winmetawin

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.12 [1/5]

El capítulo 12 de F4 Thailand inicia con Thyme preguntando a Gorya si quería ser su novia. Y ante esta pregunta, la joven protagonista responde que no podría porque él todavía no ha terminado su relación con Lalita.

Bright le promete a Tu que solucionará el problema, pero en medio de su discusión, ella termina rompiendo un valioso jarrón y Milk los encuentra. La ama de llaves, al percatarse de la pieza destruida y ante las insistentes preguntas de la prometida por la presencia de su amiga en el cuarto de su pareja, dijo que Gorya era la nueva empleada personal de Thyme.

Lalita se va y Gorya inicia un nuevo trabajo, esta vez como empleada para la familia Paramaanantra.

Tete y Jiw, trabajadoras a tiempo completo que han realizado divertidos cameos a lo largo de F4 Thailand, se convierten en las guías de Tu en esta nueva aventura.

La primera parte finaliza con Kavin reemplazando a Gorya y ofreciendo besos por la compra de productos en la florería, y Ren y MJ se comprometieron en buscar a Lalita.

Lazy loaded component

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.12 [2/5]

Cuando estaban a punto de besarse, Gorya empujó a Thyme, porque recordó a Lalita. Mientras la protagonista reflexionaba, la ama de llaves le revela que el jarrón que había roto no era tan valioso y le pide paciencia por su situación con Thyme.

Mientras tanto, Kavin y Kaning tiene una cita inusual donde no solo se puede ver que ella está empezando a desarrollar sentimientos hacia él, sino que él también se ve muy preocupado por ella cuando se hinca el dedo de casualidad.

La pareja secundaria de F4 Thailand llegan a una reflexión sobre lo que pasará en el triangulo amoroso de Groya, Thyme y Lalita. “Alguien terminará con el corazón roto”, dijo Kavin.

Lazy loaded component

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.12 [3/5]

Thyme trata de contactar a Lita para aclarar las cosas pero ella no le responde. Luego, la joven aparece de sorpresa en la casa familiar.

Lalita se adelantó y envió un mail a la madre de Thyme pidiendo vivir en la residencia Paramaanantra. Ella no está dispuesta a dejar ir a su prometido, aunque sabe de sus verdaderos sentimientos. Lita incluso amenaza con usar el poder de su familia para destruir a Gorya si es que el joven no se casa con ella.

Lazy loaded component

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.12 [4/5]

Luego de conversar con Thyme, Lalita decide romper ella misma el compromiso y, en una emotiva escena, habla con sus padres. De esa forma, evita que la madre de su prometido presione por el matrimonio.

Lazy loaded component

F4 Thailand : หัวใจรักสี่ดวงดาว BOYS OVER FLOWERS | EP.12 [5/5]

El pasado amoroso de Kavin parecer haber vuelto y ello podría cambiar su cercanía con Kaning.

Lalita decide irse al extranjero para olvidar a Thyme y se despide de Gorya. La última va a buscarla al aeropuerto para poder conversar en persona. Luego de embarcarla, Gorya y Thyme conversan en el auto. Al dejar que le coloque el collar, la joven acepta a Thyme como su novio.

Por otro lado, Kaning no deja de pensar en Kavin, con quien habría estado a punto de besarse en su automóvil.

Lazy loaded component

¿En qué terminó el capítulo 11 de “F4 Thailand”?

Thyme logró rescatar a tiempo a Gorya de los anti F4, liderados por Talay, y pudo redimirse de los actos que cometió en el pasado con el perdón de las víctimas. Esto último, destacan los fans, reafirman al drama tailandés dirigido por Patha Tongpan como una de las mejores versiones de “HanaDan”.

Los protagonistas también declararon su amor. El líder de los F4 entregó el collar a la becaria bajo una lluvia de meteoritos y la promesa de estar siempre a su lado.

Bright Vachirawit como Thyme entregando el collar a Gorya en "F4 Thailand" EP. 11. Foto: GMMTV

Con la relación de Gorya y Thyme en su punto máximo hasta la fecha, finalmente parece que la pareja encontró felicidad después de tanto sufrimiento.

Sin embargo, aún quedan obstáculos a sortear. Entre estos tenemos la respectivas reacciones de la madre y de la prometida del heredero, y una lesión a la vista que parece amenazar a la heroína.

Lita, la prometida de Thyme, es interpretada por Milk. Foto: captura GMMTV

¿Cuándo ver el nuevo capítulo de “F4 Thailand”?

Como cada semana desde el 18 de diciembre del 2021, “F4 Thailand” emite un nuevo capítulo el sábado. En este caso, el episodio 12, de 16, será lanzado el 12 de marzo.

En la recta final. "F4 Thailand" entra a su último mes de emisión con el capítulo 12. Bright y Tu protagonizan el remake de Boys over flowers. Foto: composición La República / GMMTV

“F4 Thailand”: a qué hora se estrena el capítulo 12

La emisión en televisión tailandesa comienza a las 8.30 p. m., según reloj de Bangkok. Quince minutos después inicia el en vivo por YouTube completamente gratis para fans en todo el mundo.

Lazy loaded component

Horarios por países para ver “F4 Thailand” por YouTube

Recuerda que el horario de estreno de ”F4 Thailand: Boys over flowers” difiere dependiendo del país en que te encuentres.

  • “F4 Thailand” por YouTube en Perú, Colombia y Ecuador: 8.45 a. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en México, Costa Rica y Guatemala: 7.45 a. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en Bolivia y Venezuela: 9.45 a. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en Brasil, Chile y Argentina: 10.45 a. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en España, Italia y Francia: 2.45 p. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en Estados Unidos (Los Ángeles): 5.45 a. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en India: 7.45 p. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en Indonesia: 8.45 p. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en Filipinas y Malasia: 9.45 p. m.
  • “F4 Thailand” por YouTube en Corea del Sur y Japón: 10.45 p. m.

Protagonistas de "F4 Thailand", Bright y Tu, en evento de GMMTV. Foto: GMMTV

¿Dónde ver el capítulo 12 de “F4 Thailand”?

El medio oficial de transmisión de “F4 Thailand” a nivel internacional es el canal de GMMTV en YouTube. Fans recomiendan usar este medio ya que de esta manera se apoya al equipo de la serie. Recuerda que los episodios son cargados divididos en cinco partes cada uno.

Por otro lado, la historia protagonizada por Bright Vachirawit y Tu Tontawan llega a televisión de Tailandia por GMM 25.

Bright y Tu en detrás de escena de su primera cita en "F4 Thailand". Foto: GMMTV

Link oficial para ver gratis el episodio 12 de “F4 Thailand”

Win Metawin (coestrella de Bright en “2gether”), Nani Hirunkit, Dew Jirawat y Prim Chanikarn completan el elenco principal del remake de “Boys over flowers”. Aquí, el link para que puedas ver la serie por su medio oficial.

Tu Tontawan junto a los nuevos F4: Bright, Win, Nani y Dew. Foto: GMMTV

¿Cómo ver el “F4 Thailand” EP. 12 con subtítulos en español?

El estreno del lakorn de romance juvenil en el canal de GMMTV en YouTube es con audio original en tailandés y letras en inglés. Las traducciones oficiales en español, japonés y más son agregados horas o días después.

Sin embargo, puedes disfrutar de las letras en tu respectivo idioma con el traductor automático. Esta herramienta, ubicada en la parte inferior del video, estará disponible una vez que el capítulo esté cargado completo en la plataforma.

Cómo ver "F4 Thailand" en medio oficial con subtítulos en español. Foto: captura GMMTV

Tráiler de “F4 Thailand” EP. 12

Lazy loaded component

Actores y personajes de F4 Thailand

  • Tu Tontawan es Gorya
  • Bright Vachirawit es Thyme
  • Dew Jirawat es Ren
  • Win Metawin es Kavin
  • Nani Hirunkit es M.J.
  • Prim Chanikarn es Kaning
  • Fah Yongwaree es Mira
  • Cindy Bishop es Rosalyn, la madre de Thyme
  • Milk Pansa Vosbein es Lita
  • Maria Poonlertlarp es Tia, la hermana mayor de Thyme

Nani, Dew, Win, Bright, Tu y Prim integran el elenco principal de F4 Thailand. Foto: @GMMTV

Collar de F4 Thailand a la venta

Fans de Boys over flowers recordarán el furor que se vivía años atrás cuando el collar del K-drama se hizo muy popular. La historia podría repetirse con la nueva versión pues GMMTV venderá como mercancía oficial el bello accesorio que representa el amor de Thyme y Gorya.

Collar de F4 Thailand: fans podrán adquirirlo como pieza de colección. Foto: GMMTV

F4 Thailand: detrás de cámaras del episodio 12

¿Cómo se filmó el episodio 12 de F4 Thailand? Un dato curioso es que Mew (Kavin) no maneja los autos lujosos que aparecen en la serie. “Como son muy costosos, un experto vestido con la ropa de Kavin lo conduce”, explicó el director.

Lazy loaded component

El clip muestra algunos bloopers durante las escenas de Tu y Bright: Thyme no logra atrapar el collar, olvidan algunas líneas, etc. Muestran mucha comodidad en el set.

Tu y Bright: actores de F4 Thailand. Foto: captura YouTube