Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

BTS logró sold out de PTD Las Vegas: ARMY arrasa con todas las entradas en menos de cinco horas

No hay más tickets para PTD on stage Las Vegas. Fenómeno BTS vendió el 100% de boletos para 4 shows en menos de 5 horas durante el primer día de preventa para ARMY MEMBER.

Las cuatro fechas de Permission to dance de BTS en Las Vegas serán celebradas en el Allegiant Stadium, un recinto con capacidad para 65.000 personas. Foto: composición La República / BIG HIT
Las cuatro fechas de Permission to dance de BTS en Las Vegas serán celebradas en el Allegiant Stadium, un recinto con capacidad para 65.000 personas. Foto: composición La República / BIG HIT
Cultura Asiática  LR

El sold out de BTS Permission to dance on stage en Las Vegas llegó en menos de 5 horas tras el inicio de la preventa destinada para ARMY MEMBERSHIP. La noche del 2 de marzo, Ticketmaster anunció de manera oficial que se agotaron todas las entradas para las cuatro fechas del concierto presencial que Bangtan celebrará en la ciudad de Estados Unidos en abril.

PUEDES VER: BTS PTD Las Vegas: sold out y qué pasó en vivo en la preventa de entradas para ARMY

¿Cuántos días de preventa habían?

La preventa estaba programada para dos días consecutivos desde el 2 de marzo: el primero iba dirigido a miembros del fanclub oficial y el segundo a usuarios verificados en Ticketmaster. Todos ellos debían tener con código de confirmación remitido tras inscribirse previamente en un registro.

Lazy loaded component

¿Cuándo era la venta general de PTD Las Vegas?

Finalmente, a partir del 4 de marzo arrancaba la venta general de Permission to dance on stage en Las Vegas.

PUEDES VER: Jungkook de BTS se graduó de la universidad con honores: dónde y qué carrera estudió

Sold out de PTD en el día 1 de preventa

Con el 100% de entradas liberadas para los cuatro shows, la primera preventa inició a las 6.00 p. m. del 2 de marzo (hora en Perú). Poco después, fue notificándose el sold out en fechas específicas y, tras casi cinco horas, finalmente todos los tickets figuraron como agotados en el portal.

Sold out de PTD Las Vegas de BTS. Foto: Twitter

Ticketmaster confirmó a las 11.45 p. m. del citado día que ya no habían más boletos para el espectáculo musical de los cantantes de “Butter”.

“Debido a la abrumadora demanda durante la preventa membresía BTS GLOBAL FANCLUB ARMY de hoy, se compraron todas las entradas para los espectáculos. Todos los shows ya están agotados. No habrá una preventa general para fans ni una venta pública general”, señala el post.

Comunicado de Ticketmaster sobre sold out de PTD Las Vegas. Foto: captura @Ticketmaster/Twitter

¿Dónde y cuándo será BTS PTD Las Vegas?

El concierto presencial de BTS Permission to dance on stage Las Vegas estará celebrándose los días 8, 9, 15 y 16 de abril en el Allegiant Stadium. Ubicado en Paradise, Nevada, el recinto tiene capacidad para 65.000 espectadores, expandible a 71.835.

Echa un vistazo aquí a la locación. Un dato curioso sobre el lugar es que es considerado uno de los cinco estadios más caros del mundo junto al Sofi-Stadium, sede de PTD Los Ángeles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: BTS en Free Fire: colaboración especial con Bangtan fue confirmada por Garena

Reacción de ARMY al sold out de PTD Las Vegas

Emociones encontradas en el fandom de BTS. Por un lado, ARMY se muestran orgullosos del rápido sold out, ya que evidencia la enorme popularidad de la agrupación de Corea del Sur.

En la otra cara de la situación, muchos expresan molestia ante los organizadores por haber liberado el 100% de las entradas en el primer día de preventa, lo que no dejó oportunidad a admiradores de Bangtan que anhelaban comprar un ticket en las otras fechas.

Reacción de fans de BTS al sold out de PTD Las Vegas. Foto: captura Twitter

Al respecto, Ticketmaster había informado previamente que la empresa detrás del concierto decidió poner a disposición de los fans todas las entradas desde el primer día. Aunque no es oficial, esta sería una estrategia para evitar jugadas sucias de revendedores.

PUEDES VER: BTS y Coldplay: Taehyung luce ropa exclusiva de la marca de Guy Berryman

J-Hope de BTS felicitó a ARMY por su esfuerzo

El 3 de marzo, J-Hope se adueñó de la cuenta grupal en Twitter de BTS para enviar un mensaje de felicitación a sus seguidores por las entradas agotadas para PTD on stage en Seúl y Las Vegas. “Día siete... ¡Nuestros ARMY tienen mucha fuerza, fuerza, fuerza!”, escribió el popular ‘Hobi’ junto a dos fotografías de su ensayo para los shows en vivo.

Publicación de J-Hope previo a PTD on stage en Seúl. Foto: captura Twitter

PUEDES VER: BTS: presidente de Corea del Sur destacó al grupo k-pop en su discurso

BTS también logró sold out de PTD Los Ángeles

A diferencia de lo que sucedió con PTD Las Vegas, Ticketmaster solo liberó un porcentaje de entradas en la preventa de Los Ángeles. Aún así, el septeto integrado por Jimin, Jin, Suga, J-Hope, V, RM y Jungkook también logró sold out en los cuatros shows que se llevaron a cabo en el SoFi Stadium a finales del 2021.

BTS en el día 3 de PTD en Los Ángeles. Foto: Twitter

PUEDES VER: BTS PTD on stage Seoul ONLINE: precios y tutorial para ver los conciertos de Bangtan

PTD on stage en Los Ángeles

Revive los mejores momentos de BTS en Permission to dance on stage en Los Ángeles en el siguiente video que BIGHIT preparó para ARMY. Con tres fechas y todas las entradas vendidas, los fans del septeto coreano disfrutaron en vivo del repertorio musical de sus artistas favoritos.

Lazy loaded component