ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Cultura Asiática

Suga de BTS responde dudas sobre concierto PTD on stage en transmisión en vivo

El rapero de BTS Min Yoongi se conectó a través de la plataforma VLive para conversar con sus seguidores y esto fue lo que dijo sobre su gira mundial.

Suga es un cantante, rapero y productor coreano que pertenece al grupo k-pop BTS. Foto: composición La República/VLive/BIGHIT
Suga es un cantante, rapero y productor coreano que pertenece al grupo k-pop BTS. Foto: composición La República/VLive/BIGHIT
Cultura Asiática  LR

El regreso de BTS a los conciertos presenciales en Corea del Sur es el evento más esperado por fans del k-pop alrededor del mundo. Min Yoongi, nombre real de Suga de Bangtan, transmitió en vivo mediante VLive y ARMY aprovechó la oportunidad para preguntarle al idol surcoreano sus dudas más frecuentes acerca de Permission to dance on stage en Seúl.

Suga de BTS sobre PTD on stage en Seúl

El 1 de marzo, ARMY se llevó una grata sorpresa cuando Suga de BTS apareció frente a sus seguidores en VLive. La transmisión en vivo en la plataforma llevó el título de Mi cabello ha crecido mucho, nombre que según el rapero del grupo k-pop, su compañero de banda Park Jimin, sugirió.

Suga de BTS transmitió en vivo para ARMY. Foto: captura VLive

Rápidamente, los seguidores de BTS preguntaron sobre la próxima venta de entradas para el concierto presencial Permission to dance on stage en Seúl. “Por favor, no se pongan muy nerviosos por la venta de entradas, está bien si se calman un poco”, expresó Suga en VLive.

Acto seguido, el integrante de Bangtan leyó: “‘¿Hay alguna manera de no ponerse nervioso?’ Solo hazlo como lo harías normalmente, como escoges un menú ja, ja”.

Lazy loaded component

El 11 de febrero, Suga y Jungkook deleitaron a sus fans con el estreno de “Stay alive”, canción OST del webtoon de BTS, 7Fates CHAKHO. La canción fue escrita y producida por Suga, mientras que Jungkook se encargó de prestar su voz a la pieza musical.

De esta manera, Suga quiso hablar sobre “Stay alive” en la transmisión en VLive, ya que no ha tenido la oportunidad de hacerlo en los últimos días, según comentó, pero ARMY continuó preguntando sobre el concierto PTD on stage en Seúl. “Iba a hablar de “Stay alive”, pero solo sigo hablando del concierto, ja, ja”, agregó.

Suga de BTS transmitió en vivo para ARMY. Foto: captura VLive

“’Bangtan son muy afortunados de ir al concierto de Bangtan’. Ja, ja, sí, ellos van a todos los conciertos”, respondió Suga a un comentario de una fan y también se animó a mencionar sobre los shows en el extranjero.

  • “Queremos visitar otros países también, una vez que la situación mejore.
  • Esta vez el número de asientos en el Estadio Olímpico de Seúl será menor, así que escuché que están brindando otras opciones para verlo, como en el caso de los cines.
  • También estoy emocionado por el concierto en Las Vegas, será en un lugar renovado. El estadio en sí se veía genial, lo vimos cuando pasamos por ahí.
  • Ah, realmente quiero ir a todos los países que están comentando. En serio, quiero ir”.

Suga se despidió de sus seguidores y deseó que todos pudieran tener éxito en la venta de entradas para el concierto presencial de BTS en Corea del Sur, la cual dará inicio el jueves 3 de marzo.

Además, el rapero intérprete de “Daechwita” aseguró que regresaría en vivo pronto y fans creen que podría ser el día de su cumpleaños (9 de marzo).

Suga nació el 9 de marzo de 1993 en Daegu, Corea del Sur. Foto: composición La República/BIGHIT

¿Cuándo será el concierto presencial de BTS en Seúl?

BIGHIT anunció que BTS regresará a su país natal con tres fechas de conciertos presenciales Permission to dance on stage en Seúl y se dará en formato online en dos días, mientras que en la segunda fecha será transmitido en cines seleccionados a nivel global.

  • Jueves, 10 de marzo del 2022: (concierto presencial + online)
  • Sábado, 12 de marzo del 2022: (concierto presencial + transmisión en cines)
  • Domingo, 13 de marzo del 2022: (concierto presencial + online)

Spot promocional de PTD on stage en Seúl de BTS

El sello discográfico de BTS; BIGHIT, confirmó el regreso de Bangtan a los shows en vivo en su país natal mediante un spot promocional de Permission to dance on stage.

Lazy loaded component

Preventa de BTS PTD en Las Vegas

Permission to dance on stage continúa su camino con cuatro fechas en Las Vegas. La primera preventa para el concierto arranca el 2 de marzo.

Recordamos que en esta preventa (día 1) solo participarán fans inscritos previamente en un registro oficial que cerró el 16 de febrero.

Pasos para registrarte a la preventa de BTS PTD Las Vegas. Foto: @Megbtschipotle

Proyectos por el cumpleaños de Suga

¿Cómo celebrará ARMY el cumpleaños de Suga? Como cada año, el fandom alista sendos proyectos de carácter social para honrar la vida de su estrella. En el día de Yoongi no faltarán el stream, publicidades en todo el mundo y fiestas temáticas.