Seo Ye Ji pide disculpas por su relación con Kim Jung Hyun

A mediados del 2021, los y las fans del k-drama se sorprendieron luego de ver los mensajes del noviazgo de Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun.

Seo Ye Ji saltó a la fama con It’s okay to not be okay. Foto composición: Bazar y Golden Medalist
Seo Ye Ji saltó a la fama con It’s okay to not be okay. Foto composición: Bazar y Golden Medalist
Síguenos en Google News
Cultura Asiática  LR

A inicios de abril del 2021, la agencia de noticias de Dispatch reveló que Seo Ye Ji habría manipulado a su exnovio Kim Jung Hyun durante las grabaciones del k-drama de Time del 2018. La agencia Golden Medalist publicó un comunicado oficial sobre lo sucedido, aunque la actriz nunca se pronunció en los medios.

PUEDES VER: SAG Awards 2022 EN VIVO: nominados, canales y horarios para ver los premios

Ante ello, los proyectos que ella tenía se cancelaron. Luego de 10 meses de la controversia con Kim Jung Hyun, la actriz de It’s okay to not be okay publicó unas disculpas en la página de la empresa Golden Medalist, en donde expresa lo arrepentida que se encuentra.

Comunicado de Seo Ye Ji

  • Hola. Este es Seo Ye Ji.
  • En primer lugar, lamento sinceramente haberle transmitido mi corazón, incluso por escrito, tan tarde.
  • Mientras tanto, tuve tiempo de reflexionar sobre mí misma, mirando las reprimendas y las innumerables historias que me había dado.
  • Me gustaría expresar mis más sinceras disculpas por causar preocupación a muchas personas con mis defectos. Una vez más, inclino mi cabeza sinceramente y me disculpo por causar tanta decepción.
  • Todo se deriva de mi inmadurez y haré todo lo posible para actuar con más cuidado y mostrar una imagen más madura en el futuro.

Nuevos proyectos de Seo Ye Ji

Asimismo, la actriz se encuentra en un nuevo proyecto llamado Eve, de acuerdo con Golden Medalist. El 7 de septiembre del 2021, el canal de televisión tvN entregó el guion del k-drama a Seo Ye Ji, quien ya apareció en la lectura de este el 24 de enero del 2022. El papel que tendrá es el de Lee Ra El, una femme fatale que desea venganza.

Eve es el nuevo proyecto de la actriz Seo Ye Ji después de It's okay to not be okay. Foto: Naver

Controversia de Seo Ye Ji y Kim Jung Hyun

Como se menciona, Dispatch sacó a la luz unos mensajes sobre una presunta manipulación de Seo Ye Ji a Kim Jung Hyun durante la grabación de Time del 2018. El actor participó con Seohyun, exintegrante de Girls’ Generation. Según la producción del k-drama, él obligó que cambiaran el guion, sobre todo, en las escenas románticas con la actriz.

Según la agencia de Soompi, algunos mensajes que enviaron fueron estos:

  • Kim Jung Hyun: Estoy continuamente mirando mi guion. No voy a hacer nada más.
  • Seo Ye Ji: Asegúrate de que se hagan cambios para que no haya romance.
  • Seo Ye Ji: Eres feliz gracias a mí, ¿verdad? Entonces deberías hacerme más feliz.
  • Kim Jung Hyun: Voy a mirar mi guion.
  • Seo Ye Ji: Está bien. Que lo modifiquen bien. Contacto físico, romance, no, no.
  • Kim Jung Hyun: Por supuesto.

Una de las escenas en donde se ve el cambio es la boda. Kim Jung Hyun no toca a Seohyun del brazo cuando están saliendo de la iglesia. Asimismo, la actriz lloró durante el rodaje y no se sentía cómoda al grabar con él porque nunca la miraba fijamente. Posteriormente, él se disculpó con el equipo y con su compañera.

Conflicto entre Kim Jung Hyun y su agencia surgió al poco tiempo de culminar el drama Mr. Queen. Foto: tvN