Cultura Asiática

Kim Hyun Joong recibe regalos de fans después de anunciar su boda

Fans celebran la noticia del matrimonio de Kim Hyun Joong, aclamado actor de los k-dramas Boys over flowers y Playful kiss.

Kim Hyun Joong saltó a la fama con Boys over flowers. Foto composición: captura Twitter y La República
Kim Hyun Joong saltó a la fama con Boys over flowers. Foto composición: captura Twitter y La República
Cultura Asiática  LR

El actor Kim Hyun Joong de Boys over flowers anunció su matrimonio durante su concierto presencial gratuito el 27 de febrero del 2022 en Corea del Sur. La noticia se volvió viral en redes sociales y hasta fans de los k-dramas se alegraron ante la noticia.

Este momento lo vivieron quienes siguieron el concierto presencial y la transmisión online en YouTube, ambos completamente gratis. Kim Hyun Joong, al salir del local donde fue el espectáculo, se encontró con una sorpresa.

Algunos fans que se quedaron hasta el final de la presentación y aguardaron en el estacionamiento del local para entregarle regalos. Un video, que publicó la usuaria @EYL1123 en Twitter, registró a Kim Hyun Joong recibiendo flores, bolsas de marcas conocidas como Nike y Starbucks y algunas cartas.

Además, Henecia tuvieron la oportunidad de hablarle a su idol por unos minutos antes de que entrara al auto. En el audio se escucha a una seguidora diciéndole: “Ten una buena vida”. Mientras tanto, Kim Hyun Joong agradece todos los mensajes positivos que recibe.

Lazy loaded component

Mira aquí el video completo:

Anuncio de matrimonio

Como se mencionó, Kim Hyun Joong realizó el concierto What I Want To Say el 27 de febrero en Corea del Sur y una transmisión en simultáneo. El cantante de SS501 empezó a decir unas palabras con cuidado, ya que tenía miedo de cómo reaccionarían sus fans.

“Tomé la decisión de caminar por mi vida futura junto con la persona que estuvo a mi lado durante los momentos más difíciles y duros”, comentó. “Cuando miro hacia atrás en el pasado que he vivido, he recibido mucha atención y amor hasta ahora, y estoy sinceramente agradecido con todos los fanáticos que estuvieron a mi lado en silencio durante los días oscuros y difíciles”.

Por el momento, no se sabe cuándo será la ceremonia de matrimonio. Además, de no conocer la identidad de la novia, ya que no es famosa. No obstante, el anuncio alegró a los y las fans de Kim Hyun Joong.

Kim Hyun Joong durante su concierto, el 27 de febrero de 2022. Foto: captura vía Twitter

Reacción de fans ante anuncio de boda de Kim Hyun Joong

Una afortunada fan captó el preciso momento de la confirmación de boda por parte de Kim Hyun Joong en un video y en él se pueden escuchar los aplausos de los seguidores como felicitación al artista por su próximo matrimonio.

Lazy loaded component

La carta de Kim Hyun Joong

El fandom Henecia conoció más detalles sobre lo que siente Kim Hyun Joong por este nuevo capítulo en su vida a través de una carta en coreano, inglés, japonés y español. El mensaje fue proyectado al culminar el show musical y también se publicó en el canal oficial del artista.

Lazy loaded component

Ver el GIFT concert de Kim Hyun Joong

Si te perdiste el live stream de Kim Hyun Joong el domingo 27, puedes ver el concierto en las grabaciones que, amablemente, han compartido algunos fanáticos.

Este video dura casi dos horas y registra la transmisión online del esperado show gratuito.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong en Instagram

El popular ‘alien’ (como lo llaman cariñosamente sus fans) publicó en su perfil de Instagram @hyunjoong860606 y agradeció la presencia de sus seguidores en el Gift Concert.

“Fui feliz al habernos encontrado después de tanto tiempo. Muchas gracias y espero que nos veamos seguido este año”, escribió.

- Más sobre Kim Hyun Joong -

¿Qué conciertos ha realizado Kim Hyun Joong?

Kim Hyun Joong se ha presentado en docenas de escenarios en Corea del Sur, China, Japón, Taiwán, Chile, México, Bolivia y, sobre todo, Perú, en donde ha tenido dos oportunidades de tocar para sus fans peruanas. La primera de estos conciertos fue el 7 de septiembre del 2014 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Su última visita fue el 20 de octubre del 2019 en Plaza Arena.

  • Kim Hyun Joong 1st Tour In Japan 2011
  • Kim Hyun Joong Japan Major Debut Premium Live 2012
  • Kim Hyun Joong Japan Tour “Unlimited” 2013
  • Kim Hyun Joong World Tour “Fantasy” 2014
  • Kim Hyun Joong Japan Tour “Gemini” 2015
  • Kim Hyun Joong Japan Tour “Inner Core” 2017
  • Kim Hyun Joong World Tour “HAZE” 2017-2018
  • Kim Hyun Joong World Tour “Bio–Rhythm” 2019

Kim Hyun Joong fue otro artista que visitó en más de tres oportunidades a sus fans en el Perú. Foto: Henecia Perú

¿En qué k-dramas apareció Kim Hyun Joong?

El actor y cantante Kim Hyun Joong tuvo su debut en los k-dramas con la producción Can love be refilled? del 2005. Aquí interpreta a William HJ Lee, otros artistas que aparecen son Byum Jung Soo, Jung Chan Woo, entre otros. Sin embargo, su carrera se impulsó con Boys over flowers del 2009, quien fue Yoon Ji Hoo.

  • That Moment When Time Stops (2018)
  • Inspiring Generation (2014)
  • Playful Kiss (2010)
  • Boys Over Flowers (2009)
  • Spotlight (2008)
  • Hotelier (2007)
  • Nonstop 5 (2005)
  • Can Love Be Refilled? (2005)

Kim Hyun Joong durante el Gift Concert 2022. Foto: captura vía Twitter

Kim Hyun Joong en Perú

Kim Hyun Joong pisó suelo peruano hasta en tres ocasiones antes de la pandemia. Perú es uno de los países de Latinoamérica donde goza de una fanbase amplia y sólida.

Lazy loaded component

Película de Kim Hyun Joong

El artista debutó en pantalla grande en 2006 a través de la cinta animada Shark bait, donde prestó su voz junto a su compañeros de SS501.

Más de una década después, protagonizó su primera película Indian Pink, la cual le valió reconocimiento de prestigios festival cinematográfico independiente.

Kim Hyun Joong fue condecorado en el International Independent Film Awards. Foto: Soompi

Canciones de Kim Hyun Joong en k-dramas

El cantante Kim Hyun Joong tiene una agradable voz que lo hace destacar para las grabaciones de los OST de k-dramas. Entre los que ha participado están las canciones de “Because I’m Stupid” y “A thing called happiness” de Boys Over Flowers del 2009.

  • “PURELOVE” (Ichi Peeji no Koi, 2019)
  • “Just for my love” (That Moment When Time Stops, 2018)
  • “After today” (Inspiring Generation OST, 2014)
  • “If you’re like” (Me Marriage Plot OST, 2012)
  • “One more time” (Playful Kiss OST, 2010)
  • “Because I’m stupid (Acoustic Ver.)” (Boys Over Flowers, 2009)
  • “A thing called happiness” (Boys Over Flowers, 2009)

Compartimos aquí la canción que interpretó para Boys over flower, famoso hit de los k-dramas conocido en Latinoamérica como Los chicos son mejores que las flores.

Lazy loaded component

Kim Hyun Joong en YouTube

YouTube es uno de las principales plataformas que el famoso coreano usa para compartir con sus fans. Puedes seguirlo en el canal oficial KIM HYUN JOONG.official.

Lazy loaded component

¿Cuántos hijos tiene Kim Hyun Joong?

El cantante Kim Hyun Joong se convirtió en padre de un varón en setiembre del 2015. La madre del niño es Choi, su exnovia.

Kim Hyun Joong es un cantante, actor, modelo y compositor coreano. Foto: Instagram/@hyunjoong860606

¿Qué significado tiene el nombre de Kim Hyun Joong?

  • Kim es un apellido común en Corea y significa hierro, metal u oro
  • Hyun es “hombre virtuoso o aquel lleno de deseo”
  • Joong: talentoso y guapo

Kim Hyun Joong en show virtual Yellow. Foto: capturas vía Twitter