Cultura Asiática

Jung Ho Yeon previo a los SAG Awards 2022: así se prepara la actriz de El juego del calamar

La modelo y actriz que representa a Sae Byeok en El juego del calamar, Jung Ho Yeon, se adueñó de la cuenta de Instagram y compartió su día previo a los SAG Awards 2022.

Jung Ho Yeon saltó a la fama internacional por su papel en El juego del calamar como Sae Byeok. Foto: composición La República/Netflix/Instagram
Jung Ho Yeon saltó a la fama internacional por su papel en El juego del calamar como Sae Byeok. Foto: composición La República/Netflix/Instagram
Cultura Asiática  LR

La exitosa serie de Netflix El juego del calamar cuenta con cuatro nominaciones en los Screen Guild Awards 2022 y una de ellas es para Jung Ho Yeon, modelo que debutó como actriz en la también titulada Squid game, en su papel como Kang Sae Byeok. A través de un reel, la artista compartió cómo fue su experiencia en Venice, antes de su aparición en la ceremonia llevada a cabo en California.

Jung Ho Yeon rumbo a los SAG Awards 2022

El 27 de febrero, la cuenta oficial de Instagram publicó un reel en conjunto con Jung Ho Yeon, actriz de El juego del calamar, para alegría de todos sus seguidores. En dicho vídeo, la intérprete de Sae Byeok se mostró paseando por Venice por primera vez, pues actualmente se encuentra en California para asistir a los SAG Awards 2022. “Disfruten el día conmigo”, se le escucha decir a la celebridad surcoreana.

Lazy loaded component

“Jung Ho Yeon no pudo perder la oportunidad de visitar Venice por primera vez al viajar a Los Ángeles para asistir a los SAG Awards. Nominada por su interpretación en El juego del calamar, la modelo y actriz pasó un día de relajo con flores, pizza de pepperoni y un picnic en el océano Pacífico”, escribió Instagram en su cuenta pública.

Jung Ho Yeon nominada a los SAG Awards 2022

La actriz Jung Ho Yeon fue nominada por primera vez a los Screen Guild Awards 2022 debido a su papel como Sae Byeok en El juego del calamar. Una imagen filtrada en las redes sociales se viralizó al mostrar a Jung Ho Yeon y su compañero de elenco, Lee Jung Jae, en la misma mesa que Lady Gaga, Selena Gómez, Salma Hayek, Jessica Chastain, Helen Mirren, Ross Buttler y Will Smith.

Posible disposición de asientos en los SAG 2022. Foto: vía Twitter