MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cultura Asiática

BTS y Free Fire: colaboración con juego llegaría pronto, según spoiler de Garena

Grupo superestrella del k-pop BTS aparecería en Free Fire. ¿Qué se sabe de la posible colaboración? Te mostramos aquí el adelanto de Garena.

Colaboración soñada por ARMY fan de Free Fire. ¿Podrán ver a Bangtan en el popular juego móvil? Foto: composición Hybe / Garena
Colaboración soñada por ARMY fan de Free Fire. ¿Podrán ver a Bangtan en el popular juego móvil? Foto: composición Hybe / Garena
Cultura Asiática  LR

¿BTS en Free Fire? Un misterioso adelanto oficial publicado el 25 de febrero despierta sospechas de que la tan esperada colaboración entre el grupo de Corea del Sur y el juego de Garena estaría llegando siendo preparada.

Garena Free Fire LATAM se encargó de encender las alertas al lanzar, en la citada fecha, una imagen de sus próximos invitados especiales.

La foto presenta la silueta de siete personas y un fondo morado. Al ser BTS un septeto que tiene por color característico el ya mencionado, para ARMY es evidente quiénes serán los nuevos colaboradores del popular juego de supervivencia de battle royale.

“¡Ellos también quieren dominar Bermuda! ¿Sabes quiénes son? ¡Espéralos!”, acompaña como descripción a la imagen revelada en redes sociales. Un corazón también morado que cierra la leyenda refuerza la teoría de los fanáticos de la agrupación k-pop.

Spoiler de Garena Free Fire LATAM. ¿Serán los integrantes de BTS? Foto: captura @freefirelatino

Más detalles sobre los próximos invitados de Free Fire no han sido revelados y BIG HIT MUSIC, agencia de BTS, no ha confirmado la aparición de los nominados al Grammy 2022, por el momento.

Sin embargo, de llegar a ser cierta, Garena se sumará a la larga lista de marcas mundiales líderes que colaboran con el conjunto musical más aclamado del momento. Entre estas figuran: Pepsi, Calvin Klein, Hyundai, Samsung y McDonald’s.

Lazy loaded component

Colaboración de BTS y Free Fire es oficial

Poco después del spoiler, la colaboración ha sido confirmada. BTS, además, fue nombrado embajador global del popular videojuego de Garena.

Anuncio oficial de BTS en Free Fire. Foto: Twitter @freefirelatino

¿Qué es Garena Free Fire?

Es un videojuego battle royale similar a Fornite o PUBG. Para ello es necesario contar con una red de conexión. Este juego se estrenó el 23 de agosto del 2017, mientras tanto el Free Fire MAX salió el 28 de septiembre del 2021 con un mejor rendimiento en los gráficos y detalles.

Los códigos de Free Fire se canjean a través de la página Free Fire Reward. Foto: Free Fire

¿Dónde puedo jugar Garena Free Fire?

El juego de Free Fire se encuentra disponible en todos los equipos Android y iOS. Asimismo, es posible jugar en una computadora, pero este necesita un programa especial. Por ejemplo, MSI App Player el cual se encuentra en los equipos de MSI.

Los códigos de Free Fire se canjean a través de la página Free Fire Reward. Foto: Free Fire

¿En qué consiste Garena Free Fire?

En el juego de Free Fire debes sobrevivir en una isla. Al iniciar, este te mandará a un lugar en específico con 49 participantes más. Aquí encontrarás armas y autos, pero estarás en constante amenaza porque una barrera se irá creando. Ante ello, tienes que ir a una zona segura y apuntar a los demás jugadores.

Krafton sostiene que Free Fire es una copia de PUBG y podría ganar la demanda. Foto: Garena

BTS: nuevos conciertos PTD on stage

En otras noticias, el septeto coreano se alista para saludar a ARMY en las nuevas fechas de Permission to dance stage.

Jimin, Jin, Suga, J-Hope, V, RM y Jungkook se reunirán con sus fans en los conciertos presenciales que serán celebrados en Seúl y Las Vegas en marzo y abril, respectivamente. Seguidores que no consigan boletos podrán ver el evento vía online y en cines.

Lazy loaded component

BTS PTD on stage en cines de Latinoamérica

Salas de cine en más de 60 países llevarán el concierto Permission to dance on stage Seúl a la pantalla grande. En Latinoamérica fueron seleccionados 16 territorios, incluyendo Perú, México, Argentina y Chile.

Países que proyectarán en cines el concierto de BTS en Latinoamérica. Foto: Hybe