Cultura Asiática

Eve: Seo Ye Ji reapareció en lectura de guion del drama tras caso de Kim Jung Hyun

Regreso esperado por fans de k-dramas. Seo Ye Ji se prepara para interpretar a Lee Ra El en la serie de venganza Eve. Esto, después de superar polémica de Kim Jung Hyun, su expareja.

Actriz Seo Ye Ji se alejó de las pantallas después de avalancha de críticas a su conducta cuando se reveló su relación pasada con Kim Jung Hyun. Foto: Dispatch
Actriz Seo Ye Ji se alejó de las pantallas después de avalancha de críticas a su conducta cuando se reveló su relación pasada con Kim Jung Hyun. Foto: Dispatch
Cultura Asiática  LR

Seo Ye Ji retoma la vida pública. El 24 de enero, se difundió foto de la actriz en la lectura inicial del guion de Eve, su nuevo proyecto en el rubro de los k-dramas. Esta se convierte en su primera imagen después de superar la polémica por el caso de su expareja Kim Jung Hyun.

La famosa coreana de 31 años dejará atrás a Goo Myun Yeong de It’s okay to not be okay, su última serie antes de la polémica, para ponerse en la piel de Lee Ra El, una mujer involucrada en millonario divorcio que remece a Corea del Sur.

Lazy loaded component

Park Byung Eun, Yoo Sun y Lee Sang Yeob compartirán el estelar en este proyecto, antes conocido como Eve’s scandal, que llegará a las pantallas en 2022 por la señal de tvN.

Seo Ye Ji como Lee Ra El en Eve

La también modelo y MC se pondrá en la piel de Lee Rae El. ¿Qué se sabe sobre el nuevo rol de Seo Ye Ji, exestrella del hit Está bien no estar bien?

Conforme adelantan los medios, Lee nació en cuna de oro fruto de la relación entre un hombre genio y una mujer hermosa, pero la impactante muerte de su padre la llevará a convertirse en una ‘mujer fatal’ y sedienta de venganza. Más adelante, se convierte en el centro de una escandalosa y millonaria demanda de divorcio, y todo indica que sería parte de su plan para cobrar la revancha.

Actores principales de Eve. Foto: Naver

Eve es el nuevo proyecto de la actriz Seo Ye Ji después de It's okay to not be okay. Foto: Naver

Director de Eve habla sobre Seo Ye Ji

La imagen de la primera lectura del guion de Eve, concretada en noviembre del 2021, llegó acompañada de apreciaciones del director Park Bong Seob sobre cada uno de los protagonistas.

“Pensamos que unas habilidades interpretativas sólidas y la inmersión son importantes, ya que Eve contiene el proceso de Lee Ra El preparándose cuidadosamente para la venganza. Seo Ye Ji es una actriz con una imagen fuerte y tiene la energía para sumergirse en el papel de Lee Ra El. Desde la primera reunión, analizó el guion más a fondo que nadie. Una gran comprensión del personaje y un gran afecto por el proyecto son las principales razones por las que fue elegida”, comentó el PD sobre la artista.

Seo Ye Ji: actriz no se deja ver por la prensa desde abril del 2021. Foto: Naver