MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cultura Asiática

BTS: ¿qué contestó Doja Cat cuando ARMY le preguntó por una próxima colaboración musical?

Los seguidores de BTS viralizaron en redes la respuesta de Doja Cat sobre una posible colaboración musical entre ambos artistas.

BTS y Doja Cat son artistas con gran popularidad internacional y ARMY espera una pronta colaboración. Foto: composición La República/BIGHIT/RCA Records
BTS y Doja Cat son artistas con gran popularidad internacional y ARMY espera una pronta colaboración. Foto: composición La República/BIGHIT/RCA Records
Cultura Asiática  LR

El grupo k-pop BTS goza de popularidad alrededor del mundo y sus colaboraciones con artistas de talla internacional resultan éxitos en los charts musicales. Un seguidor del septeto coreano le preguntó a Doja Cat sobre una próxima participación musical con Bangtan mediante una transmisión en Instagram y la cantante contestó a su duda de manera inmediata.

¿Colaboración de BTS y Doja Cat?

El 22 de febrero, un fan de BTS, también conocido como ARMY, se conectó a la transmisión en vivo de Doja Cat en Instagram y le hizo una pregunta que todos los seguidores del grupo k-pop se hacen en redes: “¿Cuándo se dará una colaboración de BTS y Doja Cat”.

Lazy loaded component

La intérprete de “Get into it”, Doja Cat, contestó que no sabía cuándo se daría una colaboración con BTS, por lo que ARMY compartió su entusiasmo en las redes sociales, pues la cantante no negó la posibilidad. “Lo tomaré como un sí”, “Manifestando la colaboración de BTS y Doja Cat”, entre otros comentarios de los fans se adueñaron de Twtter.

ARMY espera por una colaboración de BTS y Doja Cat. Foto: captura Twitter

Peinado de Doja Cat fue inspirado en Jimin

Los fans de BTS no pierden las esperanzas de una colaboración con Doja Cat, pues recientemente la estilista de la cantante, Jessica Jewel, reveló en un TikTok que el popular peinado rosa que usó la famosa en “Get into it” estuvo inspirado en el look de Park Jimin en “Boy with luv”, canción de Bangtan y Halsey.

Lazy loaded component